Capítulo 8

3.6K 328 13
                                    

P.O.V Ethan
Siento como alguien se comienza a remover a mi lado, entre abro los ojos y me doy cuenta de que es Camila la que tengo a mi lado.
Veo como duerme tranquilamente, y me preguntó cómo es capaz de dormir tan plácidamente en este sofá tan pequeño para dos personas.
Veo como empieza a abrir los ojos poco a poco
—¿Qué haces a mi lado chico mujeriego? —dice Camila, seguido de un bostezo
—¿Acaso no te acuerdas de lo que pasó a noche? —pregunto
—Umm... Si creo que sí —dice Camila somnolienta —este sofá es muy pequeño para dos personas ¿No crees? —inquiere Camila con los ojos cerrados
—Si, no es muy cómodo que digamos —digo volviendo a cerrar los ojos y recordando lo que nos tocó vivir a noche.
Flashback
Ethan, atrapa a Natalia —decía Camila sosteniendo a Derek, que ni siquiera podía caminar.
Mientras que yo estaba corriendo tras de Nat, que había salido a correr por la calle apenas llegamos a la casa de Camila.
—¡Nat, para! —dije
—¡No, soy libre como el viento,voy a ir detrás de los unicornios! —dijo mi pequeña aumentando el paso.
—¡Ethan mueve más esas piernas! —grito Camila
—Entonces porque no vienes y la persigues tu —respondí ya impaciente
—Haber, quieres que vaya tras Nat,teniendo recargado sobre mi a Derek,quieres que me salga una hernia o que —comento Camila, ignore su comentario y seguí corriendo tras mi pequeña.
—¡Pequeña para! —dije, y para mi sorpresa Nat se detiene.
—Eta, soy tu pequena —dijo Nat, enredándose con sus palabras  y girandose para quedar delante de mí.
—Claro, tu siempre serás mi pequeña, ahora vamos a dormir si —dije, acariciándole la mejilla a Nat con mi mano.
—¡Tu eres un mentiroso, mujeriego y perro infiel! —dijo Nat comenzando a llorar desenfrenadamente. Qué le hice para que reaccionara de esa manera—te odio, y si no vas a ser para mi por lo menos te dejare sin hijos —y  después de decir esto me dió un golpe en mi entrepierna, haciéndome gruñir del dolor.
—¡Nat, qué diablos haces,no ves que te estás auto dejando sin hijos¡—grito Camila, llamando la atención de Nat
—Oh, Kung Fu panda, mi sueno siemple fue conocelte — y dicho esto Nat se fue corriendo hacia Camila y se abalanzó sobre ella, haciéndola caer de para tras junto con Derek,mientras que yo aún seguía en el piso arrodillado sobandome mi entrepierna. Dios no importa si me quedo sin hijos, pero por lo menos que continúe sirviendo para el placer de la mujeres.
—¡Ethan! Ayúdame, soy muy joven para morir aplastada —dijo Camila debajo de Derek y de Nat.
Me dirigí hacia donde estaban tirados, y tome a Nat que se había quedado dormida, y la cargué sobre mis hombros luego jale de un brazo Derek para poder quitarlo de encima de Camila.
—Ten las llaves, sube las escaleras y a mano izquierda está mi habitación,ve rápido para que me ayudes a llevar a Derek —dijo Camila quedándose acostada en el suelo —creo que me partieron una costilla.
—Creo que me Nat me partió mi pene—comente tomando las llaves que me pasó Camila.
—Mejor, así se te quita lo mujeriego —dijo Camila y yo tan solo resopló ante su comentario.
Después de llevar a Nat a la habitación de Camila,que no pude detallar muy bien, por apurarme a ir ayudarle a la chica pervertida a levantar a Derek.
Cuando llegue a donde Camila,está se encontraba ¿Dormida en el pavimento?
—¿Dime qué no estás dormida? —pregunte creyendo imposible que una persona pueda dormirse en esta situación.
—Ganas no me faltan — respondió Camila abriendo sus ojos y mirándome. Sentí y ví como sus ojos se hacían más profundos de los que ya eran, es como si se estuvieran fundiendo con la luz de la luna, esos ojos algún día van a matar a alguien de tanta hermosura. —Vamos a llevar al grandulon —dijo Camila, parándose y tomando de un brazo a Derek mientras que yo hacía lo mismo del otro lado.
—Maldito Derek le voy a obligar que haga dieta —menciona Camila, mientras subimos por la escalera.
—De paso haces tú dieta —comente, aunque en realidad ella es más liviana que Nat.
Ella solo me hizo una mueca con su cara y me dijo
—Que chistoso

Colocamos a Derek en una habitación que quedaba hacia la derecha, cuando lo acostamos tanto Camila y yo nos recostamos a su lado, de repente Derek comenzó a moverse.
—Si se despierta, comienza a correr —pero antes de que Camila terminara de hablar, ya Derek estaba encima mío, y me tenía sujeto de la dos manos por encima de mi cabeza.
—Camila, ayúdame —dije intentando liberarme de Derek, se que soy mas fuerte que el, pero parece que el alcohol tuviera en Derek el mismo efecto que las espinacas en Popeye el marino.
—Derek, eso es de Nat —dijo Camila tomando de los brazos a Derek
—¡Cállate Cami! —dijo Derek empujando a Camila y haciéndola golpear en la cabeza con la pared.
—¡Idiota que te pasa! —dije empujando a Derek y quitándomelo de encima, para ir ayudar a Camila. Pero no pude porque Derek me volvió a tomar y quedé nuevamente debajo de él  y rápidamente me hizo un chupetón, a correr por mi virginidad se ha dicho.
—¡Derek Wiston! Déjalo ya —grito Camila volviendo a tomarlo por los brazos, está vez el no la empujo, lo que hizo fue abalanzarse ahora sobre ella. —ni se te ocurra morderme en el cuello Derek, te mato si lo ha... Auch —antes de poder terminar Camila ya tenía en su cuello los labios de Derek succionando su piel.
Lo tome fuertemente del brazo y lo quité de encima de Camila, me sentí furioso por lo que le había acabado de hacer a la chica pervertida. Y de un momento a otro se tiró de para tras quedando dormido en la cama.
—Maldito Derek le voy a quitar el hábito de creerse vampiro cada vez que toma —dijo Camila arropandolo.
—¿Ya sabías que esto iba a pasar?, porque no me advertiste—dije un poco enojado, debió advertirme si sabía que esto podía pasar.
—Se me pasó, una vez me hizo lo mismo, sabes me hizo más de cinco chupones, es un milagro que hoy solo haya sido uno, agradece —dijo Camila bajando, y sentándose en el sofá de la sala.
—Ahora entiendo porque no te gusta cuidarlos,sabía que Nat era un poco loca después de tomar, pero veo que ha empeorado y tú amigo ni para que hablar —dije sentándome a su lado. —¿ te duele el chupetón? —dije tocándole su chupetón.
—No toques que duele, es como si yo te hiciera esto —dijo Camila, quitándo mi mano que se encontraba un poco más arriba de su clavícula, y tocando mi chupetón que tenía al comienzo de mi pectoral derecho.
—No te aproveches de la situación para tocarme,chica pervertida y si duele —dije en tono pícaro
—Ya quisieras que me aprovechará de ti, chico mujeriego, ni en mil años te veré con ojos de deseo —dijo Camila apartando su mano de mi pectoral.
No pude evitar una risa ante su comentario.
—No me veras ni en mil años con ojos de deseo porque ya lo hiciste el primer día que me conociste —dije cruzando mi brazo alrededor de su cuello, suavemente.
—Cállate y deja dormir Hunter—susurro Camila acomodándose en mi pecho
—Como digas Santana —dije acomodandome para poder dormir.

Muchas gracias por leerme ❤
Y tenemos nueva portada porque la anterior que yo había hecho era un desastre, por eso pedí ayuda y me ha encantado la portada nueva
Créditos a yccmxnster_ muchas gracias por tu ayuda


Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora