Capítulo 33

3.8K 293 235
                                    

Maratón 2/3
P.O.V Ethan
-Derek solo se asegurará por Camila, el siempre la pone por encima de todos -dice Nat.
-Bueno no hace falta que el se asegure por ti, ya que me tienes a mi -comento recostando mi frente en la de ella.
-Gracias a Dios, mira que paradójico Derek solo se asegura por Camila, y tú solo te aseguras por mí -en realidad creo que yo quiero que las dos salgan sin ningún tipo de daño en esas carreras, puede que vaya a competir por Nat pero eso no quiere decir que no me preocupe por la chica pervertida.
-Si que paradójico...-digo sin decir lo que verdaderamente pienso. Siento como las manos de Nat se posan mis mejillas, su piel es extremadamente suave. Yo acorto aún más nuestra distancia y cuando mis labios están prácticamente rozando con los de mi princesa el maldito microondas suena haciéndonos separar del susto.
-Mierda -susurramos Nat y yo al unísono, supongo que los dos deseábamos ese beso.
-Voy asegurarme de que la película esté en español -dice Nat saliendo de la cocina, pero yo la detengo tomándola del brazo y atrayendola hacia a mí. Y sin pedir permiso la beso, al principio ella se queda estática pero luego comienza a seguirme el beso. Sus labios son suaves y carnosos pero no tienen ese sabor a dulce como los de...esperen que mierda acabe de pensar, Ethan más vale que borres de inmediato esos pensamientos y te concentres solo en besar a la mujer que amas

Dejando a un lado esos estúpido pensamientos, siento como el beso se comienza a profundizar, ya hasta nuestras lenguas han comenzado a participar en el beso, en verdad deseo tener otra vez a Nat, pero aún no es el momento adecuado, por eso decidí terminar el beso.
-Ahora ya puedes ir a verificar que la película esté en español -comento escuchando como nuestras respiraciones están intentando regularse.
-Vale -comenta Nat con una gran sonrisa.

...

Vimos como tres películas, y luego lleve a Nat a su casa, al principio mi princesa se queria quedar, pero en verdad que hoy mi autocontrol estaba en el límite, por eso decidí que era mejor llevarla.

De camino a mi apartamento no pude evitar otra vez pensar en Camila ¿Será que está bien? Esa pregunta me hizo decidir ir a visitarla a su casa, lo más seguro es que esté allí sola, puede que ella no confíe en mi ahorita pero aún así la quiero apoyar.

Primero fui a mi apartamento por mi moto, y de ahí si me fui para donde Camila.

Al llegar aparque mi moto algo lejos de la casa de la chica pervertida, y menos mal que lo hice de esa manera, ya que pude divisar al idiota de Derek y a Santana muy acaramelados. Mierda otra vez este sentimiento de incomodidad. Prendí mi moto y arranque de inmediato, comencé a conducir rápido por el sentimiento de ¿Cólera? ¿Tristeza? No sé que puta emoción me controla en este momento.

Al llegar a mi apartamento me fui directo a la cama.
No sé qué mierda pretendía yendo visitar a Santana, acaso quería ser el reemplazo de Derek, que patético soy. ¿Por qué mierda me siento así? Acaso son...no eso es imposible. Mierda Santana ¿Por qué deseo y anhelo descubrir absolutamente todo de ti?

Decidí dejar de pensar en la chica pervertida y eso solo lo iba a lograr yéndome a dormir.

...

-Ethan...quiero ser tuya otra vez -susurro Nat mientras yo estaba dejando pequeños besos húmedos en su cuello, esas palabras hicieron que me autocontrol se fuera al demonio, me recosté encima de ella y con suma delicadeza le fui quitando la blusa dejándola sola en brasieres. Le di un beso fugaz en los labios, y comencé a dejar huella de mis labios por todo su cuerpo, primero el cuello, luego la clavícula a la cual termine mordiendo.

Empecé a deslizar los tirantes de su brasier y pude escuchar como su respiración se comenzó a acelerar, continúe con mi acto, y de un momento a otro ya tenía completamente desnudo el torso de ella, seguí mi inspección en su cuerpo y ahora dirigí mi boca cerca de su seno derecho, pude notar que tenía un lunar en forma de corazón muy cerca de su areola ¿Nat tenía ese lunar? La primera vez que estuve con ella jamás se lo ví. Ignore esos pensamientos y decidí dirigir mi boca hacia ese lunar y no me pude contener de succionar un poco esa parte, acto seguido escuché un jadeo por parte de ella. Quiero hacer que ella pierda el control con cada caricia que le doy, deseo que Camila Santana sea completamente mía... ¡¿Esperen...acabe de mencionar a la chica pervertida?!
-Hunter...por favor sigue -dice alguien que estoy seguro que no es Nat, levanto mi cabeza con temor, y me encuentro con la cara sonrojada de Camila, Dios se ve tan deseable...¡Mierda, No Ethan concentrate está no es la mujer con la cual debas estar!

-Okey...¿Qué demonios acabe de soñar? -digo levantándome agitado de la cama.
Esto de la abstinencia sexual me está haciendo tener pesadillas.
¿Desde cuándo se desea seguir teniendo una pesadilla? Reprocho mi mente, y a decir verdad está en lo correcto ya que muy en el fondo quería saber en lo que iba a terminar ese sueño, y no soy el único, ya que la obvia erección de mi amigo delata también sus obvios deseos de querer seguir soñando.
Me encaminó hacia al baño y me comienzo a duchar con agua fría, ojalá se baje rápido sino me va a terminar dando un resfriado, hubiera sido más fácil terminar el trabajo con mi mano, pero mi conciencia no me lo permitía ya que prácticamente es como si estuviera continuando con la profanación hacia el cuerpo de Camila en la realidad, para mi ella es alguien que es intocable.

Después de media hora en la que estuve duchandome con agua fría y pensando disculpas mentales cómo está:
Mierda, perdóname chica pervertida por profanar tu cuerpo en mis sueños, pero solo fue un poquito, no fue nada del otro mundo.

Decidí salir del baño e irme a dormir.
Supongo que tuve ese sueño porque he estado pasando mucho tiempo con Camila, además de que me fui a la cama aún preocupado por ella. Bueno voy a olvidarme de ese sueño tan incoherente que tuve, y me voy a concentrar en dormir, pero antes de eso voy a tener una pequeña charla mentar con mi cerebro.
Mira maldito subconciente de mierda más te vale dejar tus estúpidos sueños para otro día, y dejando en claro esto comencé a conciliar mi sueño otra vez.

P.O.V Derek

Después de hacer las pases con Cami, nos adentramos en su casa y nos dispusimos a dormir, al principio me iba a quedar en el otro cuarto pero mi princesa me insistió para que durmiera con ella, a decir verdad siempre que me quedo en casa de Camila me acuesto a descansar con ella, pero hoy en verdad no quería porque mi autocontrol estaba por el piso, pero sus pucheros me hicieron desistir de dormir separado de ella.

Al recostarnos en la cama, ella depósito su brazo alrededor de mi abdomen, y coloco su pierna derecha encima de las mías, no me ayudes tanto Camila reproche mentalmente.

-Que descanses Der -dice mi princesa dándome un beso ruidoso en la mejilla.
-Que descanses Cami -respondi plantandole un beso en la coronilla de su cabeza, y posando mi brazo alrededor de sus hombros.

...
-Derek eres un idiota -escucho mencionar a Camila entredormida. Entreabro los ojos y me doy cuenta que los dos estamos en posición fetal provocando que nuestras narices y frentes estén rozándose. -Pero aún así te quiero -sigue pronunciando Camila.
-Me alegra que me quieras en tus sueños -susurro, acariciándole la mejilla con mi mano con sumo cuidado de no despertarla.-Cami si tan solo supieras que lo que yo siento por ti va más allá de los límites de un amor de amigos, pero supongo que es mejor así porque por lo menos de amigo puedo seguir estando a tu lado -digo comenzando a plantar suaves besos en la cara de Camila, ella ni se inmuta porque tiene un sueño muy pesado.-Se que prometí no volver hacer esto desde que comencé a salir con Aron, pero hoy en verdad no puedo controlar mis ganas de hacerlo, necesito volver a saborear tus labios -y dicho esto acerco mis labios a los suyos, comienzo a mover mi boca encima de la de ella, al principio lo hago con suma delicadeza, y luego lo profundizó un poco más, hasta el punto en que pasó mi lengua por su labio inferior para humedecerlo un poco más, y maldición los labios de Camila son la perdición porque no pude resistirme a tirar un poco de su labios.
Paro de besarla cuando veo que ella se comienza a remover.
-Der...¿Qué haces? -dice algo somnolienta. Nota mental Derek, jamás vuelvas a morder los labios de Camila.

_____________________________________

Hola criaturitas del bien, se que este es un capítulo un poco corto pero el próximo será de tres mil palabras, además no me pude resistir a terminar este capítulo aquí para dejarlos con la intriga😈😈

P.D. Los amo ❤❤❤ y no soy para nada malvada

¿Cómo se salvará de esta Derek?



Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora