Capítulo 15

4.1K 284 119
                                    

P.O.V Ethan
La cargué hasta mi cuarto, y la recosté delicadamente en mi cama, me senté a su lado, y me quedé observándola por un largo tiempo
—Natalia, mi pequeña, perdóname por ser un idiota, por haberte dejado cuando más me necesitabas, no te pido que entiendas el porque me fui, y aunque no me escuches, te juro que jamás volveré a dejarte ir de mi lado, voy a luchar por ti hasta el cansancio, te prometo que voy a cambiar para darte un futuro sin ningún rastro de tristeza, porque Natalia tú y yo  nacimos para consumirnos en eterna felicidad en las llamas del amor. —digo dándole un leve y fugaz beso en los labios y susurrando sobre ellos un Te amo.
P.O.V. Camila
Por favor, no me toque ¡Ayuda¡ —grito pero un puñetazo me hace desistir de pedir auxilio.
Crees que alguien te escuchará, a la mitad de la noche, en esta habitación desolada,no seas idiota, tan solo calla y cooperadijo aquel desconocido, al cual no le podía reconocer la cara. Me tomo del cabello, y me lanzó hacia el suelo, y cuando se iba acercando...

—¡No! —grite, despertando de mi pesadilla sudando frío.

¿Por qué cada vez que voy a mi casa tengo pesadillas? Creo que hasta prefiero a Freddy Krueger en mis pesadillas, que estás que tengo.

Haber Camila, porque no podés soñar, con un carnoso, musculoso, y grande pernil de pollo, que pensaron que iba a decir hombre, pues no, se equivocan no todo en esta vida lo controlan las hormonas.

Tomo mi teléfono, y observo que tengo diez llamadas perdidas, cinco de Derek y las otras sobrantes del chico mujeriego.
Me preocupo, ya que nunca soy tan solicitada, decido marcar a Derek para haber que ha sucedido, pero no es necesario, ya que por sincronización del del destino, escucho la bocina del auto de Derek, bajo rápidamente a abrir, y me encuentro a mi amigo sentado serenamente en el asiento del conductor, me hace señas para que me monte en su carro. Tomo mis llaves y con pijama y  pantuflas me salgo para sentarme en el puesto de copiloto.
—¿Qué sucede? —digo, inmediatamente al montarme.
—Crisis de nervios —dice Derek, arrancando el auto.
—Maldición,¿Dónde está? —comento, sintiendo como mi preocupación por Nat aparece sin pedir permiso, eso se ha vuelto como un instinto natural.
—Ethan, me llamo, como tú no le contestabas las llamadas, me pidió el favor de que te viniera a buscar, para que te llevará a su departamento y le ayudes con Natalia —dice Derek mirando fríamente el camino.
—Diablos, Morfeo poseyó hoy completamente mi ser, ni siquiera escuché mi celular —digo haciendome una cola de caballo.—Por favor, no vayas a hacer algún comentario, sabes que Ethan quiere mucho a Natalia, y no creo que el aguante tus comentarios Derek. —comento, advirtiendo a Derek para que se guarde sus comentarios.
—Ok, pero a la próxima contesta tu estúpido celular, para que yo no tenga que verme involucrado en esto Camila, sabes hoy tenía una reunión importante, pero por los dramas de telenovela mexicana de Natalia, tuve que cancelar mi cita, si quieres que me abstenga de hacer comentarios, no me metan en esto, sabes que no soporto eso Santana —dice frío y secamente mi amigo, está noche no pinta nada bien.

Muy bien Camila, vas  a evolucionar de oso panda a mapache a este paso, porque con esta van a ser dos noches en las que no podrás dormir lo necesario.
Tal vez y con esa evolución, el contorno de mis ojos pueda quedar equitativo.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ