Capítulo 31

3.8K 282 88
                                    

P.O.V Camila
Mierda se me había olvidado que Aron estudia medicina, y para mi estúpida mala suerte también va en tercer semestre.
-¿Por qué te inscribiste en está universidad? Tú estabas en una privada con mi hermano -inquiero deseando que me trague la Tierra y me escupa en la Luna.
-Quiero saber que se siente estar en una pública, además quiero pasar más tiempo con Derek -parece un chicle pegado de mi vampirin- pero hay una razón más importante- dice acercándose a mi, yo me intento mantener firme ante su acto.
-¿Se puede saber cuál? -pregunto con la incomodidad de su cercanía.
-Tú -responde mordiéndose suavemente su labio inferior.
-¿Yo? No te cansas de joderme la vida -nuevo compañero indeseable,, acompañante, que sigue Dios que me parta un rayo.
-No -responde con total sinceridad
-Vete al infierno Aron -digo empujándolo ya exasperada con su presencia, pero me toma bruscamente de la muñeca y me voltea hacia él.
-Eso te digo Camila, ahí es donde deberías estar por asesinar a tú...
-¡Cállate! -grito interrumpiendo a Aron, este último queda atónito por mi reacción.-¡Tú no sabes ni siquiera que fue lo que sucedió, no sabes como lloré todas las noches por su muerte, tampoco sabes lo que se siente extrañar cada puto día a una persona que jamas volverá a estar contigo¡
-¡Y quién demonios dice que yo no sé como se siente eso! -grita Aron apretando su agarre en mi muñeca, sus palabras me dejan algo sorprendida.
-Si eso fuera así no me tratarias de la forma en que lo haces actualmente, porque podrías comprender el dolor que yo siento con cada una de tus malditas palabras
-Lo siento por no sentir ese falso dolor que profesas, además tú y yo somos muy diferentes porque yo a la persona que perdí no la asesiné, en cambio tú si lo hiciste -no sigas- ¿Ahora quién sigue Camila, Anton o tal vez Luke? No me extrañaría que matarás a los dos, después de todo eres una maldita bastarda que nunca debió...-comento Aron pero se vio detenido por mi mano que se iba a plantar en su mejilla.
-Que nunca debió nacer ¿Cierto? -digo deteniendo mi mano a milimetros de su cara- ese comentario no es cosa nueva para mí Aron -digo recordando como papá me decía continuamente esas palabras después de la muerte de mamá.
-¿Aron? -escucho comentar a Derek tras de mí y de inmediato retiro mi mano. El pone una cara de confusión por la escena que hemos hecho su novio y yo.-¿Sucede algo?
-Nada, tan solo vine a pagar la matrícula del semestre y a verte un rato, pero pues me crucé con Camila y me quedé charlando un poco con ella -comenta Aron alejándose de mi y acercándose a Derek para plantearle un beso, pero mi amigo lo rechaza.
-¿Princesa estás bien? ¿Es cierto lo que dice Aron? -inquiere Derek alejándose de su novio y acercándose a mi para acariciarme con su mano la mejilla.
-¿Acaso no crees en tu novio? -inquiere Aron posicionándose detrás de Derek y mirándome amenazadoramente.
-Cállate Cam -dice vampirin alzando su tono de voz y tomándome de la cara con ambas manos- ¿Camila princesa por qué estás temblando? ¿Que tienes linda?-maldición parecía un pollo temblando, siempre que comienzo a recordar el accidente termino reaccionando así.
-Derek no es nada, tan solo tengo frío, es mejor que te vayas con Aron después de todo el no es una molestia como yo -comento apartandolo de mí. No es como si quisiera encubrir a al idiota ese, pero soy conciente de que Derek lo ama o bueno es lo que él me dijo.
-Princesa hable...-intenta mencionar mi amigo pero yo lo detengo.
-Después Derek, ahorita necesito irme a clases -comento dándole un fugaz beso en la mejilla -cuidate.-y dicho esto salgo corriendo de ahí, con cada paso que doy siento como mi respiración se va alterando, y para mí desgracia los recuerdos indeseables comienzan a llegar otra vez a mi memoria.

Flashback

-Ma...mi -digo recostada en una camilla de hospital.
-¡Por tu culpa mamá murió! ¡Te odio! -grita Luke entrando al cuarto.
-¿Mu...rió? -susurro por el dolor que siento físicamente en todo mi cuerpo, creo que en ese momento me encontraba algo adormecida.
-Maldita niña, jamás debiste nacer -dice mi ¿Papá? Abrazando a Luke y llevándoselo fuera del cuarto.
-Pa...pi por favor no me dejes, me duele, me duele mucho -digo llorando por el dolor -¿Mami por qué no estás aquí durmiendo conmigo como lo hacías todas las veces en las que me encontraba enferma? -comento al vacío mientras que pequeñas lágrimas se desprendían de mis ojos.-Por favor no me dejen...sola.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora