Capítulo 9

4.1K 334 27
                                    

Narrador omnipresente
Ethan y Camila se habían vuelto a quedar dormidos en el sofá, de repente empezó a sonar la alarma del celular de Camila, pero esta no la escucho, el que la escucho fue el chico que tenía al lado.
-Camila, apaga ese aparato -susurra Ethan, al no obtener ninguna respuesta por parte de la castaña que se encontraba en el quinto sueño, comenzó a moverla suavemente para que se levantará, está tan solo se acomodó mejor. -Camila -dice Ethan más despierto. Comienza a moverla más fuerte pero está tan solo gruñe un poco ante las acciones de Ethan. -Revive Camila, que se nos va hacer tarde para la universidad -dice Ethan sentadose en en el sofá, y buscando entre las cobijas el celular de Camila.
-Dejame dormir cinco minutos más Ethan -dice Camila boca abajo y apagando el celular que tenía debajo de ella.
-Vale perezosa -dice Ethan volviéndose a recostar de lado en el sofá. Ethan observa la nuca Camila, y se da cuenta que tiene un tatuaje, solo puede ver una parte ya que el resto sigue bajando por la columna de Camila, pero esa parte ya está cubierta por el vestido. Ethan comienza a palpar con las yemas de sus dedos el pequeño pedazo que se ve del tatuaje de Camila.
-¿Quieres verlo cierto? -dice Camila entredormida, está al principio se estremeció por los repentinos dedos encima de su tatuaje.
-¿Como sabes? -inquirió Ethan continuando palpando el tatuaje.
-Se te olvida que eres mister curioso, baja solo un pedazo de la cremallera de mi vestido, donde bajes más de la cuenta considerate muerto -dice Camila
-Tranquila yo jamás te miraría de esa manera, además tú eres la chica pervertida no yo. Si no quieres mostrarmelo lo entenderé, así que no tienes porque obligarte hacerlo.
-Vas hacer que me arrepienta, míralo rápido no pasa nada, tan solo no preguntes lo que significa ni el porque me lo hice ¿Entendido? Chico Mujeriego - dice Camila
-Super entendido chica pervertida -dice Ethan

Ethan se apoya sobre un brazo, y con el otro empieza a bajarle la cremallera a Camila lentamente, está por su parte se mantiene con los ojos cerrados. Ethan observa atentamente lo que va apareciendo del tatuaje, primero se ve una luna, luego una cuerda y por último una pluma que está colgando de la luna. Ethan se inclina un poco más para poder detallar mejor el tatuaje, sin poder evitarlo lo comienza a palpar con sus dedos, el roce de estos hizo estremecer a Camila, que por su parte estaba intentando mantenerse tranquila ante el tacto de Ethan, mientras tanto Ethan siguió trazando el relieve del tatuaje con una lentitud extrema, lo que hacía pensar que el no quería dejar de tocar a Camila
-Es una calidez dolorosa -mencionó Ethan aún con su mano encima del tatuaje -Sabes en la astrología occidental se dice que la luna simboliza nuestro niño interior del pasado y como lo ocurrido en ese tiempo nos hace ser lo que somos en nuestro presente, lo que nos ocurre en el pasado muchas veces marca nuestro presente para siempre, y la pluma para mi significa libertad-dice Ethan continuando trazando cada línea y curva del tatuaje -Así que concluyó que...-Ethan se cayó de repente.
-¿Qué concluyes? -susurro Camila, temiendo por la respuesta de Ethan, tuvo el leve presentimiento de que Ethan pondría en jaque las memorias que había estado aprisionando en su corazón todos estos años, pero intento ignorar ese pensamiento.
De repente sintió el roce de unos labios en su tatuaje, Ethan le dio un beso suave, lento y duradero sobre su tatuaje y al separarse de la piel de Camila susurró
-Quieres liberarte de tu pasado Camila Santana -susurro Ethan a poca distancia del tatuaje de Camila. -lo mismo que busco yo.
Camila se estremeció tanto por las palabras del chico, como por el beso suave que había plantado este en su tatuaje, se quedó sin palabras por un breve momento, pero reacciono rápido y se volteó para reprocharle cara a cara por lo que había hecho, lo cual fue una pésima decisión.

P.O.V Ethan
No pude resistirme, ese tatuaje encima de la piel de Camila me hipnotizó, es como si el tatuaje se hubiera vuelto un imán que atrajo mis manos para poder ser tocado por ellas.
La piel de Camila es suave, hermosa cálida, pero ese tatuaje solo muestra melancolía y un anhelo inalcanzable, su tatuaje y su piel se contrastan, pero aún así con su contraste se funden en uno, formando una calidez dolorosa.
Aunque le asegure que no le haría nada, no pude evitar unir mis labios con la parte tallada de su piel.
Le di un beso cálido, suave y duradero, no lo niego succione un poco, tal vez deje esa parte del tatuaje algo húmeda. Pero me fui imposible resistirme, y si lo admito ese tatuaje no solo identificaba a Camila, también me identifico a mí.
Sentí como ella se tenso ante el contacto de mis labios, al separarme le susurre su realidad, que de paso yo la compartía, después de unos segundos en que se quedó en la misma posición se volteó bruscamente, quedando cara a cara conmigo, estábamos a una distancia moderada, ví como sus mejillas se habían tornado un poco rojas. Sus ojos expresaban furia, o tal vez tristeza, no creo que es ...
-¡Ethan! -exclamo Camila, haciéndome despertar de mi embelesamiento por ella.
-¿Qué pa..sa? -que carajo me pasa, acabe de tartamudear
-Te he llamado como cinco veces, pero no hacías nada más que mirarme, pero eso no importa, lo que en verdad es de suma importancia es ¡¿Por qué diablos hiciste eso?! - dice Camila, alterada y mirandome fijamente.
-Lo siento, lo hice sin pensar.Sabes hace una semana que no siento la piel de una mujer, tal vez mis hormonas te confundieron con una chica -mentí
-Soy una chica Hunter -dice Camila, alzando la ceja
-Claro Santana eres todo una chica, solo que aveces se me olvida -digo intentando hacer que Camila olvide y deje atrás la conversación del beso- además para mis gustos no tienes las facciones que busco en una chica-ella las tiene todas.
-Que chistosito. Se me olvidaba que al chico mujeriego solo se enamora de las chicas 90-60-90 -dice Camila molesta
-Corrección chica pervertida yo solo estoy enamorado de Nat, el resto de chicas solo me atrae. -digo revolcándole el cabello.
-Mas te vale Hunter, porque solo debes mirar con ojos de amor a Nat, y más te vale que jamás me vuelvas hacer eso, no me gusta esos jueguecitos, me vuelves a tocar y ni vivirás para contarlo. Y para tu información no me importa si no me ves con esos ojos, porque hay otros hombres que si lo hacen querido.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now