Capítulo 12

3.7K 285 14
                                    

P.O.V. Ethan
Reconozco que conducí más rápido de lo normal, pero el comentario que hizo Camila, me hizo querer demostrarle que mi cuerpo era mucho mejor que el de Derek.

Cada vez que aceleraba, sentía como sus brazos de entrelazaban más fuerte alrededor de mi abdomen.

Apenas aparque en la universidad, Camila se bajó inmediatamente.

-Maldito Hunter, acaso crees que estamos en rápidos y furiosos versión motos o que -comenta Camila,quitándose el casco, y, no pude evitar reír por su apariencia.- ¿Te pico el bicho de la risa o que? -dice Camila enarcando una ceja.
-Pareces como si te hubieras electrocutado, con todo ese cabello levantado -digo intentando no reírme.
-No pues que risa, mejor vamos a clase que aún estamos a tiempo-dice Camila, intentando acomodar su cabello.
-Hablo la señora puntualidad -digo asegurando mi moto, quitándome el casco y acercándome a Camila.
-Cierto, que soy puntual, nadie me cree -dice Camila.
-¿Acaso no sabes lo que es sarcasmo? -digo, y por acto reflejo la tomo de la mano.
-Soy la mata del sarcasmo chico mujeriego, ¿Y que se supone que estás haciendo? -dice Camila mirando nuestras manos.
-No sé, lo hice instintivamente -digo, sin saber del porque la tomé de la mano.
-Bueno, pues yo instintivamente me suelto -dice Camila, separando su mano de la mía. -No soy una niña pequeña que necesita ser tomada de la mano para que no se pierda Ethan.
-No, claro que no eres una niña, pero sabes los niños no son los únicos que se pierden, también los ancianos.-digo,metiendo mis manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón, esa va a ser su cárcel, para que no vuelvan a tocar por acto reflejo las manos de Camila.
-¡Oh! Entonces ven y te doy mi mano, no vayas a ser que te pierdas -dice Camila extendiéndome burlonamente su mano.
-Bueno, acepto tu oferta -digo tomándole la mano
-¿Acaso no sabes que es el sarcasmo? -dice Camila, intentando safarse de mi agarré, pero no dejo que se suelte.
-Soy un anciano, que sufre de
alzheimer, por ende se me olvidó que era sarcasmo-digo, sonriendo por los intentos de Camila, de soltarse de mi agarré -y deja de intentar, soltarte porque no lo vas a lograr, tan solo vas a lastimar tu mano chica pervertida.

Camila resopló ante mi comentario, pero cesó con sus movimientos bruscos para soltarse de mi mano.
-Maldito, te aprovechas de mi poca fuerza -dice Camila entre dientes.
-Hasta el viento te gana en fuerza querida -digo caminando junto con Camila hacia el salón.
-Cállate Hunter -refuta Camila, siguiendo mi paso.
-Callame -digo provocandola.
-Nadie te calla a ti chico mujeriego.
-Claro que sí
-¿Cómo? -dice Camila, con una sonrisa juguetona.
-A besos -digo, otra vez involuntariamente, creo que el subconsciente poseyó hoy a mi cerebro.
-Si ese es el único método para callarte, lo haré -comenta Camila, ¿Esperen que acabo de decir?, antes de asimilarlo, Camila se para frente a mí y depósita su mano libre en mi mejilla, se acerca a mi hasta el punto que puedo sentir su respiración, mi vista viaja de sus labios a sus ojos y así sucesivamente, Camila por su parte hace lo mismo, los dos quedamos estáticos ahí, veo que ella empieza a acortar la distancia que nos separa, y cuando pienso que me va a besar, me da un leve soplo y se suelta de mi mano y comienza a saltar como si estuviera celebrando algo.
-Chico mujeriego, no niego tu fuerza corporal, pero yo tengo una mayor fuerza y esa es la intelectual -dice Camila, sacándome su lengua. -Ves que si me pude soltar de tu agarré, no llegues tarde a clase, adiós. -y dicho esto se fue saltando como niña pequeña, hacia el salón.

Después de esto, no pude evitar reírme por la jugada que me hizo la chica pervertida, algunos me miraban como si estuviera loco, pero no les di importancia.
Pensé que hoy no iba a ser un día animado porque primero me había "peleado" con Nat, y segundo porque no podría ver a Nat hoy en la universidad y por ende no podría pasar tiempo con ella. Pero la chica pervertida, me alegro el día con sus ocurrencias.

Aunque, me preocupa el que yo haya pensado que ella me iba a besar, pero aún más me preocupa el que yo haya pensado en corresponderle. Intentó borrar esos pensamientos de mi cabeza y me justifico en que necesito una mujer para pasar el rato, aún es válido ya que todavía no ha empezado el plan.

Y terminando de pensar en que debo conseguir una mujer, pasa al frente mío Katy, en buena hora has llegado mujer.
Ella al verme, se lanza a mis brazos y estrelaza los suyos en mi cuello.
-Ethan, lindo, te extrañe -dice Katy, prácticamente asfixiandome, nunca me ha gustado que me digan apodos como lindo, hermoso, churro etc. El único que me aguanto es el que Camila me dice chico mujeriego, creo que fue creativa.

Últimamente todo lo que pienso me termina dirigiendo hacia Camila, eso no es algo muy bueno que digamos.

Intentó borrar de mis pensamientos a Camila, y corresponde el supuesto abrazo de Katy, que parece más bien un abrazo dado por Hulk.
-Hola, preciosa, yo también te extrañe -susurre en el oído de Katy, ella se separó de mi y me miró con sus ojos brillando, destellaban felicidad pero no son de mi gusto los ojos que son tan fáciles de leer, prefiero los ojos enigmáticos de Camila.

Por favor, otra vez no. Qué sucede contigo hoy cerebro. Acaso no puedes quédarte en blanco, por favor pon a funcionar la red de reposo, sino a este paso terminaré hasta soñando con Camila, y no creo que pueda controlar el contenido de mis sueños.

La voz de Katy, me hace aterrizar a la realidad, y dejar atrás mis pensamientos.

-¿De verdad?,porque yo te he pensado día, tarde y noche -así terminaré pensando yo en Camila.
-Me alegra oír eso, sabes no me gustaría que estuvieras pensado en otros hombres -eston son los celos más falsos que he sentido.

Después de decir esto, Katy junta nuestros labios, no me sorprendí, ya que se que ella me tiene deseo al igual que yo y espero que el de ella y yo sea igual y que trate solo de deseo fisico y nada más.

-Te deseo Ethan-dice Katy entre mis labios.
-Yo también, pero estamos en la universidad -digo, separándome un poco de ella.
-Y eso que importa, ya se a qué lugar podemos ir lindo, tú solo sígueme -dice Katy tomándome de la mano y llevándome hacia un salón de música, y cerrándolo con llave.
Inmediatamente después de hacer esto, se lanzó sobre mi y yo la recosté sobre el único escritorio que había en el salón. Por fin voy a poder saciar mi deseo, tengo que aprovechar antes de que empiece el plan, esos son los últimos pensamientos que tengo, antes de que mi cerebro se concentre en el cuerpo desnudo que tengo adelante.

P.O.V. Camila
Ya se acabó la primera sesión, y el chico mujeriego nunca llegó, ¿será que se molestó por la broma del beso?. Admito que tal vez me pase un poquito, además de que fue peligroso el tenerlo tan cerca, sus ojos negros me cautivaron aún más de lo que me cautivaron el primer día, es como si cada vez que los miraras te desgarraran el alma por dentro,y aunque un desgarre significa dolor, el desgarre que produce sus ojos es dulce y cálido a la vez. Me sentí muy rara cuando lo tuve tan cerca, ya que se me dificultó alejarme de el. Y eso no me gustó para nada.

En fin, no le voy a dar mucha importancia a lo sucedido, tengo otras cosas en que pensar, como por ejemplo en cuántos kilos de maquillaje se echó el Wason encima, porque yo voy a necesitar la misma cantidad, para que no se me vean estos moretones en mi cara, mañana en la cena familiar.

Mientras pienso en si me hago una máscara y digo que se me quedó pegada, o si digo que se adelantó Halloween y me disfrazó de momia, o me invento cualquier otra excusa creíble para justificar los hematomas en mi cara. Me dirijo hacia la cafetería, pero me arrepiento a mitad del camino y decido subir a la azotea para pensar en una justificación creíble, cuando voy pasando por el salón de música, escucho algunos gemidos, una voz se me hace reconocible y en ese instante el bichito de la curiosidad me pica y decido abrir un poco la puerta para ver el hombre desafortunado queesta en pleno coito con Katy.

Al abrir un poco la puerta y ver al susodicho, mi mente me reprocha, y me vuelve a reiterar el dicho de hace unos días la curiosidad mató al gato Camila, y yo tan solo respondo ante mi pensamiento, mi curiosidad va a terminar matando es a Nat.






Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now