Capítulo 26

3.3K 250 40
                                    

P.O.V Camila

Y dicho esto siento como su boca se posa encima de la mía, yo me quedo estática ante su beso.
El comienza a mover sus labios lentamente sobre los míos, no es salvaje, pero si me besa con una delicadeza pasional, sus labios son demasiado suaves y cálidos, de repente siento la tentación de abrir mi boca, pero recuerdo que el chico con el que me estoy besando, es el chico que ama mi mejor amiga, malditas hormonas ni se atrevan a mirar a Hunter como un chico, el es intocable. Esto tiene que ser un beso no correspondido, por eso parece más bien un pico que un beso.
Intento separarme de el, pero este con una mano sujeta mis manos, mientras que con su mano libre me toma de la nuca. Forcejeo otra vez, y esta vez logro separar mi boca de los suya, siento como mis labios quedan algo húmedos por el anterior beso con el chico mujeriego, le iba a refutar a Hunter por su acto, pero no pude gesticular palabra alguna ya que me perdí en sus intensas pupilas negras, sus ojos son tan hipnotizantes que provocan el deseo de sumergirse por siempre en ellos. Yo no era la única que se había quedado sin palabras, el también me miraba como si intentará indagar en mi alma, me comencé a sentir nerviosa e incómoda por su mirada tan penetrante y lo único que se me ocurrió fue romper nuestra comunicación visual.
-¿Qué haces idiota? -susurro mientras intento soltarme de sus manos que se posaron en mi cintura. Me siento irritada y enojada por el acto de Hunter, no debió hacer eso, por lo menos conmigo no, y menos cuando Nat estaba viendo, mil veces hubiera preferido quitarme la camisa, a que Nat fuera visto esta escena.

-Liberarte de tu otra penitencia y también evitarte una gripa del demonio -dice Hunter, ¿Se supone que deba agradecerle por eso? Iba a contestarle a Hunter pero Derek intervino.

-¡Nunca vuelvas a hacer eso maldito! -dice Derek, tomándome de la mano, y jalandome hacia el.
Hunter se ve obligado a quitarme sus manos de mi cintura. -A menos de que ella quiera, pero escúchame idiota nunca decidas que hacer por ella. -comenta Derek posicionándose frente a Ethan, veo como ninguno de los dos retira su mirada, yo intento jalar a Derek, pero eso es misión imposible, maldita debilidad.

-Lo siento pero nunca me he caracterizado por obedecer órdenes, así que no me pidas imposibles -desde ahora le voy a llamar "Hunter el provocador".
-Mas te vale que empieces a obedecer -responde Derek, acercándose aún más desafiante a Ethan, y este último por su parte se mantiene con una sonrisa egocéntrica y provocadora en su cara.
-Derek, solo fue un estúpido beso, deja de exagerar tanto, parece como si Camila fuera tu novia -dice Aron  parándose y apartando mi mano de la de Derek.
-Deja de decir estupideces -responde Derek alejándose un poco de Hunter.-Estoy defendiendo a Camila cómo una hermanita, eso es todo.
-Eso no es lo que par...-intenta decir Aron, pero fue interrumpido por el grito de Nat, que también se había levantado.
-¡¿Por qué demonios si besaste a Camila?! -grita Nat con furia, aparta a Derek y se posiciona en frente de el chico mujeriego.
-Porque se me da la gana, tú me lo dejaste muy claro en el baño cada uno puede hacer con su vida lo que quiera -contesta Ethan alzando su tono, ¿Qué demonios ocurriría en el baño?
-¡Pues sabes, aunque te interese Camila, ella es imposible para ti! - responde Nat en tono desafiante, y eso es total verdad, y al igual Ethan jamás se fijaría en mi.

-¿Por qué estás tan segura de eso? No me digas que solo porque es tu mejor amiga, creeme pequeña he destrozado muchas amistades de años , y está no será la excepción. - comenta Ethan sonriendo, mirando por debajo a Nat, está por su parte se ha quedado sin argumentos, y por las palabras de los dos me estoy dando cuenta de que se están dejando llevar por su ira,y para empeorar la situación los dos están algo tomados.

-¡Primero está amistad es mucho más fuerte que las que has roto, y segundo jamás podrías llevarte a la cama a Camila! -esto no va por un buen camino, me mantengo callada por temor a que me metan en esta discusión.
-¿Quien dijo que yo solo la quiero para llevármela a la cama? Y si sólo fuera para eso ¿Por qué no podría? Si la conquisto es seguro que ella amanezca conmigo -se les olvidó que de la que están hablando está aquí, esto se está poniendo super incómodo. Ni Hunter ni Nat están midiendo lo que dicen.
-¡No! Porque ella es virgen -típico revelan tus secretos en una pelea en la cual no estás involucrada. Todos me miran para haber si les afirmó lo dicho por mi amiga. Pero alguien se me adelanta.
-Podria hacer una excepción si se trata de ella -dice el chico mujeriego, y estoy completamente segura de que solo comenta eso por molestar y hacer enfadar a Nat.
-¡Eres de lo peor! -grita Nat, empujando a Ethan, y saliendo del cuarto. Este por su parte también sale del cuarto, y justo cuando pienso que la va a seguir se devuelve y me entrega una bolsita de regalo matando mis ilusiones de que la persiguiera como en película de romance.

-Por favor entregaselo -dice Hunter, dejando la bolsita en mis manos, y desapareciendo tras la multitud que está en mi casa. Me siento culpable por la pelea que están teniendo ellos, se supone que sería cupido en su relación, pero pareciera como si estuviera haciendo todo lo contrario.

-Oh virgen Camila -dice Eli arrodillándose ante mi, y besandome la mano, no puedo evitar reír internamente, esto solo se le ocurre hacer a Eli en una situación tan seria. Tal vez ella vio que las facciones de mi rostro solo reflejaban culpabilidad, y por eso intento animarme.
-Oh hija mía, Dios te lleve a la gloria - digo tocándole la cabeza. Intentó seguirle el juego, para demostrar que estoy bien.
-No tranquila Virgen Camila, mi futuro novio se encargará de eso. - ni lo quería saber, iba a contestar pero me interrumpen.
-¿En serio eres virgen? -pregunta el chico ojos verdes
-¿Te interesan las vírgenes? -inquiero mirando a el chico de ojos verdes.
-Si -responde juguetón el chico de ojos verdes, puedo intuir como se le ha encendido el botón de deseo.
-Entonces para ti no soy virgen -es una mentira piadosa, el chico es guapo, pero no me atrae. Veo como mi respuesta no le afecta ni un poco, porque sigue con su sonrisa.
-¿Y para mi qué eres? -inquiere Derek y puedo observar que su semblante se ha relajado.
-No soy un hombre -respondo, y observo como mi amigo sonríe, como si ya hubiera sabido lo que iba a responder.
-¿Y para mi? -inquiere Aron, con su mano alrededor de la cintura de Derek.
-No existo -hubiera podido responderle lo mismo que le dije a Derek, pero me acordé de que Aron es bisexual. Todos rieron ante mi comentario, menos Aron, que me miró serio, y de nuevo iba a responder pero se vio interrumpido por una notificación que le llegó en su celular.
-Derek, lo siento esta noche no me puedo quedar contigo, me tengo que ir -dice Aron luego de ver algo en su celular.
-¿Sucede algo Cam? -inquiere Derek, acariciendo la mejilla de Aron, diría que se ven lindos juntos, pero entonces me estaría convirtiendo en una mentirosa.
-Nada amor, tan solo se me olvidó hacer algo, mañana nos vemos -dice Aron plantandole un beso en los labios a Derek, el cual parece corresponder con algo de incomodidad.
-Hay niños presentes -digo entre una fingida tos, mientras señaló a Eli.
-Lo dirás por ti -responde Eli ante mi señalamiento. Yo solo sonrío ante su respuesta
-Sigueme la corriente, o sino se van a terminar comiendo literalmente enfrente de nosotras -susurro en el oído de Eli.
-A mi no me molesta -Dios a falta de una amiga pervertida me diste dos.

No respondo y vuelvo a toser, y está vez la parejita en frente de nosotros si separan, ya que a mi primera tos fingida no le hicieron caso. Derek se aparta rápidamente de Aron, como si hubiera cometido un delito, y por su parte Aron se despide de un beso en la mejilla de Eli y de mi.
-Que tengas una linda noche Camila Santana o debería decirte asesina - susurra Aron en mi oído, al despedirse. Yo siento como se tensa mi cuerpo al escuchar sus palabras, pero intenté disimular mi reacción, para que Derek ni Eli se dieran cuenta.

Este me da una sonrisa siniestra antes de salir. Ignoro su comentario, y me concentro en ir a buscar a Nat.

-¿Me ayudan a buscar a Nat? -digo mirando a Derek y a Eli.
-Vale, yo iré buscar a la borracha al primer piso -dice Eli, saliendo del cuarto, en el cual ya la mayoría todos se habían ido, ya que no había mucho que ver, hasta el chico de ojos verdes.
-Entonces yo ire a buscar en los baños -digo, dirigiéndome hacia la salida pero me veo frenada por Derek el cual me toma de la cintura y me gira hacia el. -¿Qué ocurre?.

-Solo yo he visto ese top negro que llevas puesto, y quiero que siga siendo así -dice Derek comenzando abotonar mi camisa, se me había olvidado que la tenía desabotonada.
-Hay que compartir, envidioso -digo sonriendo porque se le dificulta abotonar un botón a mi amigo.
—Yo puedo compartir todo, menos a ti -dice Derek, luchando con el botón, para poder abotonarlo. Yo sonrío ante su comentario.-Princesa ¿Qué es esto?-mierda el chupetón, los hematomas que hace Derek borracho no son de un día o dos, son de una semana o más.
-Un bello hematoma -digo mientras abrochó los botones faltantes.

______________________________________

Adivinen quién ya tiene listo el siguiente capítulo. 😘

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now