Capítulo 23

3.9K 263 43
                                    

P.O.V Ethan

Al salir de la universidad me fui al sitio donde había llevado a la chica pervertida, ese lugar era muy relajante y me despejaba la mente.

Ahora que me pongo a pensar a Camila es la única persona que he traído, ni siquiera a mi pequeña, y eso que este lugar sería el perfecto para finalizar una cita, tal vez debería traerla aquí para su cumpleaños, se que le encantara.
Después de varias horas de estar recostado en el pasto pensando en todo lo sucedido, decido llamar a mi pequeña, pero está no me contesta, supongo que debe estar enfadada.

Pienso en ir a visitar a mi pequeña a la casa, pero llamo a su mamá y me dice que no se encuentra allá, así que mi última opción para poder comunicarme con Nat es la chica pervertida.
Al llamarla no pude evitar molestarla, es como si fuera una necesidad hacerlo, me sorprendí al saber que ella no estaba con Nat, le iba a preguntar en donde y con quién estaba pero decline de hacerlo cuando escuché la voz de un hombre por el teléfono, tal vez estaba en una cita, y no se me hace extraño después de todo Camila es una mujer muy bella, así que decidí terminar rápido con la conversación para no interrumpirla, aunque en verdad quería escuchar un poco más su voz, en conclusión hice lo que no quería hacer.

Después de la llamada, durante toda la noche intenté pensar en el regalo que le daría a Nat en su fiesta, pero como dije intenté, porque mis pensamientos siempre terminaban en el mismo punto ¿Con quién y en dónde estaba Camila? Y lo más importante ¿Por qué su voz sonaba tan débil y melancolíca?. Esas preguntas rondaron en mi cabeza toda la noche.
...

Dormí hasta el medio día, pero no acostumbro a levantarme a esta hora, es por culpa de Santana que mi horario de sueño se desequilibro, creo que hasta mejor hubiera sido preguntarle, así no me estaría carcomiendo la duda.

Me visto con ropa deportiva y salgo a correr un rato, en el camino me encuentro con varias bellezas pero cada vez que siento el deseo de acercarme a ellas recuerdo las palabras de Camila "no quiero verte cerca de ninguna chica", es decir que si puedo estar cerca de ella, es porque es un chico, sabía que tarde o temprano lo ibas a reconocer Santana,a quien quiero engañar, si Camila hubiera tenido la complexión de un hombre no me fuera interesado la primera vez que la ví. Y en el caso de que Camila no fuera sido la mejor amiga de Nat, y si no la hubiera conocido un poco, estoy seguro de que yo hubiera intentado conquistarla, hasta el punto de no desistir de insistirle hasta tenerla en mi cama. Para mi la primera mujer más bella es Nat, y Camila es la segunda, pero con belleza no solo me refiero a su físico, me refiero también a sus cualidades como persona, Nat es comprensiva, ingenua, tierna, y aunque no si sea algo a favor es débil, lo que me produce el deseo de protegerla, sigue siendo igual que cuando me fui a nivel de cualidades como persona.

Por otro lado, Camila demuestra una serenidad que hasta en un punto me llega a perturbar,posee un espíritu tan puro y acendrado que me es difícil encontrarle algún defecto, sus sonrisas epifanías contagian a todo el que esté a su alrededor, la palabra bonhomía se queda corta para describir su sencillez, y demuestra una fortaleza inquebrantable, pero aunque pareciera que no necesita que nadie la proteja, también despierta en mi ese sentimiento, es raro, porque siento que detrás de esa fortaleza se esconde sus más grandes ¿tristezas? No lo sé muy bien, y tampoco creo que yo sea el indicado para descubrir los misterios que esconde su alma; en fin el que dijo que en esta vida no existen cosas imposibles, pues se equivocó, porque descifrar los misterios y la personalidad de Camila Santana es imposible, o por lo menos para mí lo es, y supongo que siempre lo será.
Camila Santana para mi tu esencia siempre será un misterio indescifrable, y tú vida siempre será un secreto que jamás podrá ser revelado, a menos de que sea Santana quien se lo enseñe a alguien, pero espero y anhelo que nunca se lo enseñes a alguien... Y a decir verdad no sé porque quiero eso, tan solo se que lo deseo desde lo más profundo de mi ser, me has convertido en un bicho raro al igual que tú chica pervertida, pero bueno no me quejo de eso, con tal que me ayudes a dejar de ser y mujeriego para poder por fin unir mi vida junto con la de Nat , y si el destino lo quiere que seas mi ¿Amiga?... No, no me conformo con esa palabra para describir lo que quiero que lleguemos a ser, supongo que después encontraré otra que se acople a lo que quiero contigo Santana.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Där berättelser lever. Upptäck nu