Capítulo 38

2.1K 198 29
                                    

P.O.V Camila

Después de unos segundos de lo dicho, me percató de que ya todos mis amigos se encuentran a mi alrededor, Ethan suelta mi mano y se acerca a Nat para abrazarla, la cual tiene una cara melancólica.

-Cami... Perdón -dice Nat mirándome con culpabilidad.
-Oye no seas tonta, ya lo hecho hecho está, no hay que llorar sobre la leche derramada. Ahora lo único que queda es ganar y ya, fácil ¿no? -comentó dándole una sonrisa a todos, los cuales tienen cara de preocupación. -Oigan ya dejen esa cara que me van a poner mal. -digo acariciando el cabello de Nat como si fuera una niña pequeña.

-Pero... -intenta decir Eli, pero para cuando también le acaricio el cabello como a Nat.

-Venga, vamos a alistarnos para ver la pelea de Der, Ethan y Aron. -menciono dirigiéndome al campo donde siempre se realizan. Todos van detrás mío, y el ambiente sigue tenso por lo sucedido. Me detengo y me volteo para verlos -Ok, ya estuvo bueno dejen esas caras que nadie se ha muerto, en verdad no quiero deprimirme ni nada por el estilo, pero ustedes no están ayudando con su actitud. Yo que debería ser la más afectada, me siento relajada porque confío plenamente en ustedes tres -digo señalando a Derek, Ethan y Aron, en este último no confío pero es para no arruinar el ambiente -así que ya dejen de tener esas caras largas, y mejor vamos a ver como le parten la cara a Andrew, digo sonriendo plenamente.

-¡Tienes razón Cami! No hay de que preocuparnos, cuando tenemos estas tres cartas de nuestro lado -grita Eli con gran energía, y todos asienten con una sonrisa es su cara.

-Entonces vamos -dice Aron tomando de la mano a Der y adelantándose, detrás de ellos se van Nat y Ethan abrazados, y cuando Eli esta a punto de seguirlos la detengo tomándola suavemente del brazo.

-Eli necesito que me cubras, tengo que ir a solucionar algo, si Der o Nat te preguntan por mi les inventas algo ¿Vale? -comento rápidamente.

-Pero...-susurra Eli- está bien -termina de decir ella dudosa. -Tan solo no te demores más de diez minutos, porque ya sabes lo insistente que se pone Der cuando se trata de ti.

Yo tan solo asiento con una sonrisa, y salgo corriendo a buscar a Andrew.

Después de horas de caminar, a quien quiero engañar tan solo he caminado cinco minutos y ya estoy cansada, no de caminar sino de las empujadas que me han pegado, en verdad detesto las multitudes. Por fin llego donde esta Andrew, el cual se encuentra sentado encima de su auto tomándose una cerveza y conversando con un chico. Decido acercarme, y cuando él idiota me ve, me da una sonrisa ladeada, la cual no se compara con la de Derek o Ethan, esos malditos si que saben como sonreír para... bueno eso lo dejo a la imaginación.

-Podemos hablar -comentó seriamente plantándome enfrente de él. Ya no hay vuelta atrás Camila.

-Por supuesto nena -pir sipiestu ninu, pendejo. Dios ¿Cómo carajos fui yo capaz de meterme con un tipo así, y no darme cuanta de como era en realidad? No lo digo por lo físico, porque él tiene lo suyo, pero es que su corazón hasta puede reemplazar el emoji de la caquita. Al parecer le hace una seña a su amigo para que se vaya, y en cuestión de segundos ya nos encontramos solamente los dos, a menos de que almas en pena también estén por ahí, yo creo en lo paranormal así que no es tan errado... Bueno ya Camila ponte seria, a lo que viniste.

-¿Para qué soy bueno? -pregunta engreídamente, bajándose del auto y parándose enfrente mío. Se los juro que me mordí la lengua para no decirle que solo sirve para tres cosas, pa nada, pa nada y pa nada.

-Necesito que me hagas un favor -le digo sin desviar la mirada. Y sin retroceder.
-Interesante... Cuéntame más -dice Andrew acariciando mi mejilla, la cual yo aparto rápidamente. Diosito, Santa Pachamama, Buda, Ra, Odin, Zeus etc ayúdenme para que este cretino acepte, sino me tocará desaparecerme un rato, porque antes muerta que ser tributo de uno de estos.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now