68.

5.5K 249 36
                                    

Parte 2
Smut.
•••

Una semana había pasado desde el cumpleaños de Niall. Estaba trabajando realmente duro en su nuevo álbum, yendo y viniendo al estudio todo los días. Bueno, más yendo que viniendo. El encuentro con ________ había causado que no dejara de pensar en ella. Un par de días después del evento, ella había estado mandándole mensajes todo el tiempo; trayendo a la luz conversaciones de todo tipo que de alguna manera siempre terminaban en Luke. Parecía que ella estaba intentando obtener la aprobación de Niall sobre el chico, lo que no tenía sentido. Ella había estado saliendo con Luke desde hace un año. ¿Qué importaba si a Niall le caía bien o no en este punto?

Sin embargo, Niall disfrutaba poder hablar libremente con ella de nuevo y suponía que era porque lo que la gente decía era verdad; la ausencia siempre hacía que el corazón se volviera más cariñoso o más apegado a esa persona. Echaba de menos las bromas y travesuras que solían hacerse el uno al otro. Nadie podría planear una broma pesada pero inocente al mismo tiempo mejor que _________.

Niall había decidido quedarse en casa un viernes por la noche por primera vez en meses. Ordenaría algo de comida china, pondría algún programa tonto en la televisión y si tenía suerte, a las 10 p.m. ya estaría dormido en el sillón.

Acababa de colgar la llamada con el restaurante de comida china cuando alguien tocó la puerta principal de la casa. Claramente no había manera de que su comida llegara tan rápido por lo que era bastante obvio que se trataba de alguien más. Niall se acercó a la puerta y miró por el pequeño lente que había en ella y se detuvo. A menos de que su mente y sus ojos estuvieran engañándolo, era _________.

Abrió la puerta y la miró por unos segundo, aún confundido. Estaba usando un lindo y corto vestido de verano con su siempre presente bolso colgando de su antebrazo. Ella tenía unos tacones y un poco de gloss en sus labios, dos cosas que Niall raramente había visto en ella durante el tiempo que salieron.

Ella rodó los ojos.

-¿No me vas a dejar pasar?

Niall regresó a la realidad antes de contestar.

-Oh, sí. Lo siento.-Se hizo a un lado y señaló dentro de la casa.-Pasa.

________ dejó salir un gruñido frustrado y pasó junto a él con un extraño giro que Niall nunca había visto. Él negó con la cabeza y cerró la puerta una vez que ella estuvo dentro. Limpió un poco las palmas de sus manos en su pantalón de chándal mientras la seguía.

-¿Estás bien?

Ella estaba entretenida mirando alrededor de su sala de estar, mirándose un poco confundida.

-¿Cambiaste algo?-Preguntó mirando a Niall.

Él asintió. -Sí, vino un decorador de interiores hace unos meses. Cambió los colores y el diseño y esas cosas.

_________ terminó de estudiar el lugar y volvió a mirar a Niall.

-Me gusta.

Niall sonrió.-Gracias.-Elevó las cejas un poco y la miró.-Supongo que vas a salir con Lucas.

-Luke.-Lo corrigió como si no lo hubiera hecho ya un millón de veces.-No te cae muy bien, ¿verdad?

-No lo conozco.-Niall respondió, encogiéndose de hombros.

________ caminó hacia el sillón, dejando su bolso en la mesita de centro y se sentó con sus piernas cruzadas, como toda una señorita. Otra cosa que Niall nunca la había visto hacer. Él se sentó del otro lado del sillón y ________ se acercó a él.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora