cincuenta y uno

195 25 1
                                    

Ahn Sun Hee

Jungkook no fue el día siguiente, ni el día después de ese. Ni la siguiente semana, ni la otra siguiente semana.

No llamó ni una sola vez, no envío ningún tipo de mensaje, tampoco daba señales de vida por alguna de sus cuentas personales, simplemente se había ido. Se había esfumado como la espuma y era desconcertante.

Llegó noche buena, le envíe miles de mensajes a su celular, lo llamé infinitas veces y hasta dejaba correos de voz con la esperanza que respondiera alguno de ellos. Le pedí a Jisoo que investigara a fondo lo que estaba ocurriendo ya que nada de aquello era normal, y mucho menos en él.

Sucedió que, en el momento en que ella fue, sus padres tampoco estaban ahí. Se enteró por medio de Taehyung que los Jeon se habían ido una noche, aseguró que no era algo definitivo sino que más bien, sólo sería por las vacaciones navideñas tal y como hacían cada navidad.

Y con eso llegó el último día del año, el 31 de diciembre dio por cerrado todo el 2017. Muchos de mis amigos y conocidos se dedicaron a pasar esa noche bebiendo y festejeando, como siempre hacían, otros con sus familias y parejas. Entre tanto, yo sólo pude estar con mi familia y rato después llegó Jisoo junto a Yoongi, los tres pasamos la noche entera hablando sobre diversas anécdotas y comiendo del estofado navideño de mi madre. Mis padres, después de año nuevo fueron invitados a una pequeña fiesta con algunos amigos y decidieron ir, obviamente yo estuve de acuerdo y no tuve ninguna oposición.

No mentiré diciendo que durante esa noche no esperé un mensaje o llamada por parte de él, porque era más que evidente que sí. Las primeras semanas de enero fueron pasando con entusiasmo, y parte de ése entusiasmo me embargaba a mí también, porque sabía que al comenzar las clases nuevamente podría volver a verlo como siempre.

Luego llegó el cumpleaños de Jisoo, como cada 3 de enero, organizamos una pequeña reunión para ella en mi casa debido a que todavía no podía caminar del todo bien. Asistieron nuestros amigos, entre ellos estaba Doyoung y fue agradable para Jisoo el que él hubiera asistido, pues como ella ya me había dicho, él llamaba la atención de mi amiga.

Al comenzar las clases, él no asistió el primer día, lo cual me pareció extremadamente raro pero los chicos se encargaron de que me mantuviera distraída de todo pensamiento acerca de él, por lo que no pensé tanto en el tema. La primera semana pasó y tampoco se presentó, no quise alarmarme pues quizás sus faltas se debían a que estuviera resfriado o aun se encontraba de viaje. Los días seguían pasando y mis angustias no tenían deseos de desaparecer, trataba de no pensar tanto en eso ya que luego mi estrés hacía acto de presencia y con eso mi malhumor, intenté pensar que sólo estaba indispuesto y por eso faltaba a clases. Tenía la tenue esperanza que el día siguiente lo vería caminando por los pasillos, tal y como siempre hacía.

Pero nuevamente me equivoqué.

Enero pasó e inmediatamente inició febrero, los días de febrero comenzaron a pasar poco a poco, aún nevaba un poco por lo que seguía llevando abrigos y suéteres al instituto. Seulgi y Jimin parecían más enamorados que nunca, Namjoon se encontraba saliendo con una chica llamada, Yoo I Seul, un poco tímida pero agradable. Tal parecía que Yoongi y Nayeon habían hecho las paces entre sí y volvían a ser amigos, o al menos eso intentaban. Mientras tanto, un nervioso y carismático Kim Do Young, parecía traerse algo entre manos.

No fue sino hasta una tarde del 14 de febrero, que organizó una cena para Jisoo y él, dónde muy tarde después le propuso a Jisoo salir en una relación formal, ella obviamente aceptó entusiasmada y desde ese día, han estado muy unidos.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now