veintiocho

216 24 7
                                    

Ahn Sun Hee

Había sido una semana larga, muchos exámenes grupales que los maestros habían asignado, porque ya acabarían las clases, en una semana para ser específica, la semana entrante debía presentar una exposición de historia y debía estudiar mucho. Había visto a Jungkook varias veces pero no con la misma intensidad de siempre, me encontraba ocupada y él igual, con respecto al tema de Jungkook y yo pues, mamá no me reprendió tanto pero al final sí lo hizo un poco.

Prometió no decirle a papá porque era exagerar las cosas y dejó que eso pasara haciéndome prometerle que no volvería a suceder ese tipo de cosas ya que, era poco adecuado para una chica y era muy mal visto y todo eso.

Pasé toda la mañana del domingo resolviendo ejercicios de química, física y matemáticas, y ya estaba harta de tanto números, me confundían mucho. Tuve que pedirle a mamá que me ayudase con algunos porque se me hacían muy complicados, los demás que eran más fáciles los hice yo sola.

Pasé parte del día también pensando en Jungkook, además de no verlo en toda la semana, tampoco se había dignado a enviarme un mensaje o algo, y está de más decir que nuestra cita tuvo que haber sido hacía dos días atrás, o sea, me falló. Estaba algo molesta por ello también.

Ya en la tarde, Jisoo me escribió para ver si quería salir con los chicos y ella pero me negué porque sinceramente no tenía ganas de salir, quería dormir hasta el otro día, siguió insistiendo pero no accedí, estaba cansada.

Bajé a la cocina al oír los llamados de mamá, cuando entré en ella, la encontré sirviendo unos sándwiches en mi plato.

-¿Ya te irás a dormir?-preguntó mamá dándole un mordisco a su sándwich.

Asentí en respuesta.

-Cariño, si sabes que son las 8:30 ¿no?-

-Sí mamá, pero quiero dormir, además así en la mañana no proteste tanto al levantarme.-

-Es buena idea, aunque sé que terminarás gruñendo como siempre.-

-Me conoces muy bien mamá.-

-Soy tu madre, pero ya estarás descansando porque en menos de lo que canta un gallo, estarás durmiendo todo el día, o saliendo con tus amigos... O con tu novio.-dijo con picardía.

Reí ante su comentario.- Creo que pasaré todo el verano saliendo por ahí, y viendo dramas como hace Jisoo.-

-Sí, yo me dedicaré a hacer pequeños cursos de yoga, de hecho mañana me inscribiré en uno ¿no quieres unirte?-preguntó.

-Mamá, sabes que soy la persona más perezosa de todo el mundo, con eso te dije todo.-

-Bueno, al menos lo intenté.-terminó encogiéndose de hombros.

Cuando terminé con mis sándwiches, lavé los trastes y tomé un poco de agua y subí a mi habitación. Entré al baño y lavé mi rostro, cepillé mis dientes y salí en busca de mi pijama de unicornio, al encontrarla inmediatamente me desvestí y me puse la pijama, la cual era de color blanco y en el centro donde estaba la pancita era de color rosa, era muy adorable y era de mis cosas favoritas en el mundo.

Empecé a quitar las almohadas que adornaban mi cama dejándolas en una silla, tomé mi almohada de Hello Kitty y estiré mi mano apagando la luz de noche que estaba en mi mesita.

Sin pensarlo, tomé el sueño enseguida.

***

Alrededor de unas horas después oí unos pequeños golpes en mi ventana, intenté ignorarlos poniéndome la almohada en la cabeza pero los sonidos persistían, lentamente abrí mis ojos y segundos después oí como vibraba mi teléfono que descansaba en mi mesita de noche, lo tomé y al ver de quién se trataba abrí los ojos como platos.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now