treinta y cuatro

170 26 0
                                    

Ahn Sun Hee

Habían pasado dos semanas y media desde que Jungkook había llego a Busan, tal y como había prometido, todas las noches antes de dormir me llamaba y nos poníamos al día, él me contaba que salía mucho con su hermano y hasta le había contado que yo era su novia, también me contó que se arrepentía de haberle dicho eso pues siempre lo molestaba con ese tema, yo sólo escuchaba sonriendo como una tonta.

En las dos semanas que habían comenzado de vacaciones, siempre quedaba con Jisoo y los chicos, hacíamos cosas espontaneas como por ejemplo, pequeñas reuniones o salidas. O simplemente, quedábamos en casa de alguno sólo para escuchar música y platicar, pero no en todas esas reuniones todo había salido bien, pues la última vez las cosas se habían salido de control.

Todo porque un Min Yoon Gi había decidido confesar sus sentimientos a la chica que tanto le gustaba-Im Na Yeon- pues, cuando lo hizo no contó con que su actual novio-Park Jin Young- escuchara y entonces recibiera unos golpes por parte de él, causando así que toda la pequeña reunión se tornara de manera incomoda y Min Yoon Gi saliera echo una verdadera furia fuera de mi hogar, Nayeon lloraba, Jisoo siguió a Yoongi, yo regañaba a Jinyoung por ser tan ridículo, Jimin y Namjoon tratando de localizar a Yoongi. Luego de eso Jinyoung se llevó consigo a Nayeon mientras ésta sólo se disculpaba con una mirada triste, era triste ver como todo había resultado y sólo porque un chico se había animado a confesar sus sentimientos, y desde ese domingo por la noche no habíamos visto a Yoongi, no contestaba llamadas o mensajes, ni siquiera a sus padres les hablaba.

Con Jisoo nos encontrábamos en McDonald's comiendo, ella hablaba sobre que se iría a Daegu en dos días.

-¿En qué tanto piensas, Sunhee?-pregunta ella tomando de su soda.

-Pienso en los últimos acontecimientos, ¿no has sabido de Yoongi? Realmente me preocupo por él.

-Aún no Sunhee, pero recuerda que él es así, él prefiere arreglar sus cosas a su modo y aunque no nos guste debemos aceptarlo así.

-Aun así, intentaré contactarlo otra vez, intentaré ir a su hogar.-digo mientras termino de masticar mi hamburguesa.

-¿Y qué hay de Nayeon? ¿Has hablado con ella?-pregunta mirándome, niego ante su pregunta.

-La llamé pero fue muy dura al hablar conmigo, traté de preguntarle sobre el tema pero me evadió hasta el final.

-Pienso que está confundida por la declaración de Yoongi, pero realmente no sé. Quiera hablar con ella sobre eso de manera más fluida pero no quiere.

-No sé qué opinar ante eso, Jisoo. Porque, Nayeon es muy discreta con sus cosas y con lo que siente.

Ella asintió y cuando terminamos de comer, fuimos a pagar y luego salimos del establecimiento, ambas nos despedimos y nos separamos pues según ella iría a comprar algunas cosas, revisé mi reloj de mano y daban las 7:15 p.m.

Decidí que era tiempo de volver a mi hogar, como ya era de costumbre paseé por el parque que estaba a pocas cuadras de mi hogar pero me detuve al ver que había un camión de helados estacionando obviamente vendiendo helados, me acerqué y saludé gentilmente al vendedor, el cual era un chico joven. Podría tener unos 16 o 17 años, y era muy lindo.

-¿De qué quieres tu helado?-preguntó acercándose.

-Uhm-dije un poco indecisa.- Pediré de fresa y chocolate, por favor.

El chico asintió y desapareció un momento, pero regresó rápidamente con mi helado y una servilleta, saqué mi dinero de mi bolso y se lo extendí, el chico me entregó mi helado y caminé lejos de ahí. Me propuse a comer mi helado tranquilamente, caminé unos metros más pero algo captó mi atención en ese momento, en una de los tanto bancos que había en el parque pude notar una cabellera negra azabache mirando inexpresivamente al cielo como si buscase una respuesta en él.

Él y yo⇝Jungkook→BTSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن