siete

296 25 4
                                    

Ahn Sun Hee

Mi cuerpo dolía, mis pies ardían y estaba lloviendo. Las sábanas estaban esparcidas por todo el suelo, Jisoo tenía una mano fuera de la cama y una almohada sobre su cabeza, su cabello estaba hecho un desastre, yo por mi parte aún no había despertado del todo, quise girar para darme la vuelta pero terminé de boca al suelo, caí y ahora dolía mi rostro.

Me levanté gateando sintiendo todavía el ardor en mis pies, ya parada me miré al espejo de Jisoo y noté que tenía todo el rímel corrido y parecía un mapache por todo el maquillaje corrido, caminé al baño y lavé mi rostro quitando cualquier rastro del antes mencionado, tomé el cepillo de dientes sobrante que Jisoo tenía para mí y cepillé mis dientes.

Luego de hacerlo, salí del baño y busqué entre las cosas de Jisoo una liga para amarrar mi desastroso cabello, pero primero lo peinaría, ahora sí podría atarlo en una cola de caballo, visualicé mi bolso y fui hasta él con la idea de ver qué hora era.

Eran las 3 de la tarde, me sorprendí un poco ya que había llegado a pensar que era más temprano.

Miré a Jisoo y seguía dormida, no quise despertarla pero en su casa no se oían rastros de sus padres, decidí salir y bajar las escaleras buscando señales de la madre de Jisoo pero no pude hallarla, pensé que tal vez debía estar en la cocina pero al entrar me di cuenta que no era así.

En la puerta del refrigerador había una pequeña nota donde decía que los padres de Jisoo estaban en una importante reunión sobre el trabajo y que volverían a las 7, también indicaba que nuestros almuerzos estaban en el microondas.

Comencé a comer sola con el sonido de la lluvia, podía mirar que el ambiente se notaba algo gris.

Iba por la mitad de mi comida cuando escuché unos pasos acercándose, era Jisoo con un rostro algo trasnochado.

-Buenas tardes, amiga.-saludé para luego meter una salchicha de pulpo en mi boca.

-¿Y mis padres?-preguntó tomando asiento a mi lado.

-Salieron, dejaron una nota diciendo que había surgido una reunión y que regresarían a las 7.

Ella alzó sus cejas.- Oh bueno, tengo algo que decirte.

-Dime, Jisoo.

-Un chico me pidió una cita...-dijo mordiendo su labio inferior.

-¿Y quién es el chico?-pregunté dejando de lado mi comida para mirarla.

-Tú lo conoces, los chicos también.

-Jisoo, no estoy para estar adivinando, sólo dime de quién se trata y ya.

-Bien... Es Seokjin.-suspiró pesadamente.

-¿Escuché bien? ¿Seokjin? ¿El amigo de Taehyung?

-Quién más sino.

-¿Y por qué no sientes feliz o al menos optimista?

Ella volvió a suspirar.- No lo sé, él me agrada pero...

-¿Pero?-cuestioné para que ella hablara.

-No creo sentirme preparada para un romance, o un romance. Yo quiero disfrutar mi juventud todavía, me gusta el romance pero yo no quiero que el forme parte de mi vida.

Reí por sus preocupaciones.- Jisoo, te diré algo, no porque Seokjin te haya invitado a una cita significa que obligatoriamente tendrás que tener sentimientos por él.-paré por un momento.-Quizá tú le gustes, pero si fuera cierto tendrías que aclararle lo que quieres.

Él y yo⇝Jungkook→BTSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon