diecinueve

211 30 0
                                    


Ahn Sun Hee

Devil de Super Junior inundaba mis oídos mientras yo me encontraba comiendo mi almuerzo, el cual era guiso de patatas, mamá había sido muy amable al preparármelo en la mañana, le agradecí con muchos besos y abrazos para luego ella interrogarme sobre mi cita con mi amigo, le dije que todo había sido fabuloso y obviamente no mencioné la parte en la que él al despedirse de mí besara mi mejilla porque conozco a mi madre y esa mujer empezaría con sus escándalos y no estaba interesada en oírlos. Bueno, además de estar comiendo también estaba terminando de hacer unos deberes de inglés, cuando terminé guardé mi cuaderno en mi bolso y ya había acabado con mi comida así que tapé el envase y de la misma manera lo guardé en mi bolso. Me levanté y sacudí mi falda para encaminarme hacía el edificio, jalé la puerta y entré viendo muchos de los estudiantes que estudiaban ahí, muchos de ellos estaban sumidos en su mundo y otros hablaban animadamente con sus acompañantes, me dirigí a mi casillero, puse la combinación y metí mi bolso en él.

Tendría unos minutos de descanso antes de entrar a mi siguiente clase, así que me propuse a caminar los pasillos con la idea de encontrar algo interesante que hacer... O encontrar a alguien interesante. Caminaba felizmente mientras saludaba a varios compañeros de clases, me topé con Seokjin lo saludé enérgicamente.

-Sunhee, ¿cómo estás?-preguntó Seokjin mostrándome sus lindos dientes.

-Excelente, ¿cómo estás tú?-.

-Al igual que tú bien, ¿adónde ibas?-.

-Realmente, estoy dando vueltas mientras espero mi clase. ¿Qué me dices de ti?-.

-Buscaba a Hoseok para entregarle su reloj, porque lo había dejado en mi casa hace dos noches, ya sabes, noche de chicos.-respondió guiñando su ojo, yo reí y ambos comenzamos a caminar.

-Entonces, muero por saber, ¿Tae y tú tienen algo?-cuestionó cuando estuvimos sentados en uno de los pasillos-que no estaban tan poblados-.

Yo lo miré desconcertada y negué con la cabeza ante su pregunta.

-Ah, entonces me equivoqué gravemente.-dijo, pero fue como para sí mismo.

-¿Por qué pensaste eso?-pregunté con las cejas arrugadas.

-Esa idea vino a mí cuando los vi besándose el otro día, por esa razón lo pensé.-aclaró y yo asentí cabizbaja, raramente no había pensado mucho en ello. Literalmente era muy raro, porque cuando Taehyung sólo me daba una simple mirada, yo pasaba todo el año pensando en eso y ahora ni siquiera me había inmutado.

-Sí, pero fue sólo un beso, no es obligatorio que ya tengamos que ser pareja.-comenté intentando sonar bromista.

-Eso lo sé, Sunhee. De hecho Hoseok y yo pensamos que tú habías iniciado el beso, pero nos sorprendimos cuando Taehyung nos dijo que obra de él. No me malinterpretes, no es que te considere una desesperada pero sí se nos hizo extraño aquello.

-Tranquilo, cualquiera en su posición lo hubiera pensado, yo igual me sorprendí, pues él nunca haría eso. ¿No te dijo que porque lo había hecho?-pregunté.

-Le pedí que lo hiciera pero por más que pedí y supliqué, él se negó rotundamente.-comentó mirándome.- ¿No crees que es que sienta algo por ti?

-Antes lo hubiera creído, pero ahora no, a veces siento que juega conmigo.-confesé suspirando.

-¿Por qué dices que ahora no lo creerías?-cuestionó confundido.

-No lo sé Seokjin, he pensado mucho últimamente y ya estoy harta de este sentimiento.

-¿No será que hay alguien que te está haciendo cambiar de opinión, pequeña Sunhee?-insinuó de manera pícara a lo que yo reí.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now