treinta y dos

166 25 0
                                    

Ahn Sun Hee

Mi alarma sonó estrepitosamente por toda la habitación y con toda la pereza del mundo la apagué, pero aun así no quería levantarme, me tomó unos minutos recordar porque había puesto una alarma y recordé que hoy era el día de la Graduación de los chicos y no podía fallarles y dejar de asistir.

Como pude me levanté y bostecé un par de veces antes de entrar al baño para vaciar mi vejiga y lavar lo que era mis dientes y rostro, me saqué mi pijama y abrí el grifo, esperé unos segundos a que el agua estuviera caliente y cuando lo comprobé, entré en ella y comencé a mojar mi cabello para luego echar champú y lavarlo. Luego de sacar el champú, pasé jabón por todo mi cuerpo y lo saqué con el agua, cerré el grifo y salí envolviéndome en dos toallas, una para mi cuerpo y otra para mi cabello.

Salí a habitación y proseguí a buscar que ponerme, abrí mi armario y pensé en ponerme un suéter floreado, con una falda negra de cuero más arriba del ombligo, mis mallas, y mis botines de tacón negros, comencé a buscar cada una de las prendas y las tendí en mi cama, busqué mi ropa interior me la coloque, cepillé mi cabello y con mi secadora empecé a secarlo.

Cuando estuvo casi seco, me dispuse a vestirme, empecé con la falda y luego con el suéter, me puse las mallas y finalicé con mis botines de tacón negro, pasé a maquillarme.

Apliqué base en mi rostro, y luego algo de polvo y rubor, para no verme tan pálida, en mis labios puse un labial de color carmesí y maquillé mis cejas, apliqué rímel a mis pestañas y luego acomodé mi habitación.

Cuando terminé, busqué mi tenaza con la intención de alisar mi cabello, no tomó mucho tiempo ya que lo había secado con la secadora y con la tenaza sólo le daría unos retoques.

En mis orejas coloqué unos zarcillos largos y en mi cuello decidí no agregarle nada, apliqué un poco de perfume y salí de mi habitación tomando mi celular.

Bajé las escaleras yendo hacia la cocina, cabía destacar que tenía mucha hambre, noté que mamá no me había guardado desayuno así hice unos sándwiches. Al tenerlos listos comencé a comerlos, junto con un vaso de agua, cuando estaba lavando los platos oí como el timbre de mi hogar era tocado así que supuse que se trataba de Jisoo con Nayeon, terminé de lavar los platos y fui hasta la puerta para abrir.

-Lo bueno es que estás lista-dijo Jisoo al verme, Nayeon sólo reía por su comentario.

-Buenos días Sunhee.-saludó cordialmente Nayeon.

-Hola Nayeon, buenos días para ti también.-dije y me dice un lado invitándolas a pasar.

Pude observar que Jisoo llevaba un vestido vinotinto que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, con unas zapatillas negras y su cabello que estaba negro llevaba una pequeña diadema, sus labios estaban adornados del mismo color de su vestido.

Nayeon por su parte, llevaba una camisa larga de vestir, una falda lisa un poco más arriba de las rodillas y zapatos formales negros, y un bolso pequeño gris, ambas lucían adorables.

-Nayeon me contó que debido a unos pequeños retrasos la graduación empezará a las diez-dijo Jisoo, sentada en el sofá más grande.

-¡Oh vaya! ¿Y qué hora es, entonces?-pregunté.

-Son las 9:30, aún hay tiempo para llevar y tomar asiento-respondió Nayeon observándome.

-Uhm, bueno, esperemos.-dije.

-Sunhee, no quiero sonar como una indiscreta pero, a Jungkook no le molesta que vayas a la graduación del antiguo chico que te gustaba ¿verdad?

-Creo que no, además ya hablé de eso con él y le dio igual, además él también irá.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now