cuarenta y seis

176 19 13
                                    

Ahn Sun Hee

Era viernes y había salido temprano, junto a los chicos organizamos pasar la tarde en casa de Seulgi, Yoongi junto a Namjoon comparían algunas bebidas, Jimin y Seulgi acordaron que irían a comprar algunas palomitas, mientras que Nayeon, Jisoo y yo nos quedaríamos a preparar pastelillos.

Estabamos a una semana de Halloween y los chicos habían hablado sobre hacer una fiesta de Halloween, todos realmente estaban emocionados al igual que yo, Jimin había dicho que se disfrazaría de uno de los 7 enanitos y Yoongi como siempre, lo tomó como burla hacia nuestro amigo ahora rubio. Hablando de eso, Yoongi también había cedido a teñir su cabello y ahora este es de color azul, obra de Jisoo. Nayeon había aclarado su cabello a un tono ni tan rubio ni tan castaño, y Jisoo seguía con su cabello negro, Namjoon lo había teñido de color miel y yo, bueno, aún lo tenía rubio y mi cabello había crecido un poco, ya no estaba tan corto.

Seulgi me había aconsejado que me dejara crecer el cabello para así volver a teñírmelo.

-Muy bien, ya dinos lo que está sucediendo.-espeto mientras bato crema para los pastelillos.

-¿De qué hablas?-pregunta Nayeon y Jisoo me mira alzando una ceja, ella comienza a sonreír.

La cosa era así, habíamos pasado semanas viendo el comportamiento de Nayeon hacia Yoongi y ya necesitábamos hablar con ella, no podíamos hablar de esas cosas en el instituto porque ella siempre andaba con Yoongi y segundo, necesitábamos conversarlo a solas sin demasiada gente alrededor.

-Tú bien sabes de que está hablando Sunhee, así que ya no te hagas la tonta.-agregó Jisoo mirándome complice.

-No me hago la tonta, en verdad no sé...-

-¿Por qué ya no estás con Jinyoung?-interrumpo cansada de su evadimiento, ella parece tensarse y como resultado rompe un huevo en su mano, Jisoo camina hacia el fregadero en busca de un pañuelo para limpiar el reciente desastre.

-Lo siento...-se disculpa bajando la cabeza, Jisoo le hace un ademán de restarle importancia.- ¿Cómo puedo empezar?

-No lo sabemos, pero, ¿Qué tal si empiezas desde el principio?-sugiere Jisoo.

-Es que no sé que está sucediendo, de verdad. Me siento culpable, ¿saben? Las cosas han pasado de forma tan rápida, Jinyoung y yo nos hemos alejado, no sé como pasó todo pero, agh, todo es tan confuso.

-Pensé que querías a Jinyoung.-digo dejando la olla con la crema ya batida.

-Y lo sigo queriendo.-asegura.

-¿Y entonces que hay con Yoongi?-cuestiona Jisoo arrugando sus cejas.

-Es complicado de explicar, por favor no me obliguen a hablar de ello.-pide pero la miramos con insistencia.- Yoongi me agrada ¿Sí? Pero, sí, es cierto que últimamente he estado mucho con él, sé de sus sentimientos de él conmigo, y bueno, desde que él me confesó eso no sé que sucedió conmigo.

-¿Y él te gusta?-pregunto jugando con mi cabello.

-No, o bueno, sí, o creo que no lo sé... ¡No estoy segura de nada! ¿Me entienden? Es una situación algo loca y no sé que pensar, mi mente es un circo.

-¿Se han besado?-pregunta Jisoo con voz sugestiva.

-¡Por supuesto que no! Han surgido esos momentos en que piensas que sí pueden pasar pero no suceden besos, y estoy agradecida con eso, porque no sé que pueda hacer si llegamos a besarnos.

-Pero te gustaría.-digo moviendo mis cejas y Nayeon me da una mala mirada.

-Ya me cansé de esta conversación.-dice, Jisoo y yo comenzamos a reír.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now