cuarenta y nueve

193 27 11
                                    

Ahn Sun Hee

-Y lo siento...-me disculpo en medio de mi reverencia. Ella deja escapar un suspiro algo cargado y ríe un poco.

-Sunhee.-ella habla pero lo hago antes que ella.

-¡No!, no es necesario que digas algo. Y-yo he sido una completa tonta y has tenido la razón todo este tiempo, Jisoo.

-Oye, ya basta de eso.-dice y me toma por los hombros para estabilizarme nuevamente. Ahora yo quedando derecha.- Ya dije que te perdonaba, no tiene que seguir haciendo esto.

-¿Lo dices en serio?-pregunto y ella asiente con una sonrisa simple.- Bueno, ya que está dicho... Prometo que nunca más te haré hacer algo que no quieras o al menos, dejaré que me aconsejes.

-Sunhee, no es necesario que hagas promesas.

-¡Pero quiero hacerlo!-chillo y ella ríe.- Quiero hacerlo porque pensé mucho en lo que dijiste y todo aquello era más que cierto.

-De acuerdo, pero basta de pedir disculpas. Mejor concentrémonos en que dentro de dos días ya se acabaran las clases y podremos tener las vacaciones navideñas.

Asiento ante su comentario y camino junto a ella por los casi vacios pasillos, cruzamos sin rumbo alguno mientras seguimos hablando de las tan ansiadas vacaciones de invierno. Se preguntarán, ¿No deberían ustedes estar en clases?, la respuesta es sí. Pero hoy ha ocurrido un accidente con nuestro profesor y por ende hemos tenido hora libre, algunos de nuestros compañeros entraron en la biblioteca para estudiar, u otros están vagando por ahí sin nada que hacer, incluyéndonos.

-¿Qué tienes pensado hacer con respecto a Jungkook?-cuestiona Jisoo mirando sus uñas.

Sin poder evitarlo, sonrío como tonta. Así es, ya le he contado a Jisoo sobre lo que sucedió con Jungkook, al contárselo pensé que me dejaría en visto pero no sucedió así, más bien se interesó en el tema y ahora está siendo positiva conmigo.

-Aún no lo sé, nos queremos, eso está más que claro.-respondo y hago una pausa.- Sin embargo, aún no puedo cantar victoria.

-¿Ah no?-pregunta confundida.

-Sí, ¿O es que ya habías olvidado a Momo?-pregunto obvia y ella suelta un gran 'Oh'.- Exacto, ella todavía sigue siendo persistente y trato en lo más posible de no hacerle caso.

-Tú tranquila, en algún momento ya se dará por vencida y los dejará en paz. Ya lo verás.-asegura una muy convencida Jisoo.

-¿Lo crees en serio?

-Por supuesto, sé que será así.-dice y asiento.

Continuamos caminando hasta llegar el gimnasio del instituto, al entrar nos damos cuenta que todo está desolado y agradecemos en silencio, caminamos hasta las gradas y tomamos asiento mientras observamos en silencio el piso de madera, este está algo gastado por falta de pulirlo.

-No te lo había contado pero, tendré una cita este sábado.

De inmediato miro a Jisoo con una sonrisa llena de emoción, sé de quién se trata pero hago todo lo posible en hacerme la sorprendida.

-Oh, ¿En serio? ¿Con quién será?-pregunto y ella sonríe.

-¿Conoces a Doyoung?-pregunta y asiento.- Bueno, él me invitó a salir hace un par de días, dijo que estaba algo nervioso por invitarme y eso me pareció algo gracioso.

-¿Y le dijiste que sí?

-Es obvio, Sunhee.-dice y yo río.- Es guapo, y parece ser un buen chico, además de que luce tan lindo estando nervioso.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now