cincuenta

188 27 9
                                    

NOTA: antes de leer, por favor reproduzcan 'Love' de Taemin y 'Right Now' de One Direction, esas canciones inspiraron este capítulo, gracias y disfruten.

Ahn Sun Hee

Habían pasado tres días desde que me dieron de alta del hospital, justamente ahora me encontraba sentada sobre mi cama mirando una absurda película que, poca atención le estaba prestando. Jisoo me envía enviado un mensaje diciendo que vendría a visitarme ya que, por obvias razones yo me encontraba indispuesta, accedí ya que sino lo hacía ella de igual manera terminaría viniendo por su propia cuenta.

El mismo día del accidente le conté como había pasado y concretamente quedó boquiabierta cuando terminé de relatar los hechos que habían pasado, sucedió que terminó culpándose por no haberme acompañado porque realmente ella sentía que algo iba mal. Le insistí que no debía preocuparse y que nada era su culpa, no fue sino hasta después de un rato que la hice entrar en razón y fue que dejó de culparse a sí misma.

Miré mi yeso y fruncí el ceño, tendría que pasar todas las vacaciones con ese yeso y lidiar con él por tres meses, sería algo frustrante y molesto pero no podía hacer algo al respecto.

-Cariño, perdón por no tocar pero hay un chico que está buscándote.-dice mi madre desde la puerta, me mira con inocencia y yo sólo puedo asentir.

-Dile que pase.-respondo y ella sonríe para luego cerrar la puerta y salir.

Segundos después detrás de la puerta se escuchan unos leves toques, murmuro un "Pase" y en segundos descubro de quién se trata. Jungkook yace vestido con unos jeans desgastados, un buzo negro y sus características Timberland, observo que en sus manos sostiene un ramo de lirios purpuras, sonrío un poco.

-Hola, ojos grandes.-saluda intentando sonar casual, cosa que no logra ya que de igual manera descubro nervios en su persona.

-¿Y esos lirios?-pregunto siendo directa, él lanza su vista a los antes mencionados y sonríe con nerviosismo.

-Son tuyas, te las traje como regalo.-responde acercándose a mí, extiende sus manos y me las entrega.

Al tomarlas, inmediatamente las huelo descubriendo un dulce olor.- Gracias por el detalle, no debiste.

-Las mujeres siempre recurren a esa frase pero sabemos que cuando lo dicen no están siendo honestas, más bien, disfrutan de ese tipo de detalles por parte de nosotros.

-Me sorprendes, ¿Acaso has estado leyendo sobre el amor y sus cosas?-pregunto y él se encoge de hombros.

-A veces me aburro en las tardes y comienzo a ver ridículos programas en la televisión.-dice y asiento.- ¿Cómo has estado?

-Creo que bien, es decir, he tenido días mejores. He experimentado algunos dolores pero nada que sea de mayor preocupación.-respondo y él asiente.

Jungkook señala mi cama y con pequeñas señas me pregunta si puede sentarse, cosa que con una sonrisa lo termino afirmando.

-Me alegra escuchar eso.-dice y sonrío un poco.

-¿Planeas quedarte toda la tarde?-cuestiono intentando ser disimulada, miro mis uñas con interés en un intento de no hacerme ver tan obvia.

-Vine a pasar el resto de la tarde, los chicos me han dicho para quedar hoy en la noche y les he dicho que sí. Espero que no te moleste eso.

-Oh, no. ¿Cómo crees? No me molesta, y me parece tierno que quieras venir a visitarme.-digo y acerco una mano para acariciar su mejilla con la palma de la misma.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now