treinta y siete

165 23 0
                                    

Ahn Sun Hee

-Shimmie, shimmie ko ko bop.-canturreé mientras arreglaba mi habitación, esa tarde había estado de humor aunque había algo que todavía me preocupaba, y eso era el pedido de mi padre.

Él quería conocer a Jungkook, mi novio.

No mentiré, por supuesto que estaba nerviosa y no era para menos, por primera vez presentaría a un chico como mi novio y además vestido de traje y todo, era un poco ridículo lo del traje pero era un pedido de papá y debía cumplirlo porque si no sería la peor hija del mundo y todo eso.

Terminé de organizar mis zapatos y procedí con la cama, estiré las sabanas y tendí el cubrecama sobre ésta, me senté un momento mientras veía mis pies moviéndose de un lado a otro, escuché mi celular sonar desde mi tocador, me levanté y caminé en busca de él.

Atendí sin ver de quién se trataba.

-¿Hola?-pregunté extrañada, eran las 5:30 de la tarde y por lo usual todos estaban durmiendo o yo-que-sé.

-¡Hola amor! ¿Cómo estás?-exclamó al otro lado de la línea, sonreí al instante.

-¡Kookie! Bien, ¿qué tal tú?-pregunté caminando a mi cama y recostándome en ella.

-Excelente amor, ¿qué estás haciendo?

-Por los momentos nada, ¿y tú?

-Estoy vistiéndome para salir.

-Oh, ¿y se puede saber adónde saldrás?

-Sí, llevaré a mi novia a la feria que llega hoy a la cuidad.

Me sorprendí.- ¿La feria, dices?

-Exacto, pasaré por ti en media hora.

No tuve tiempo de responder ya que él colgó la llamada y yo sólo corrí al baño a darme una ducha, me quité la ropa y la tiré en el cesto de ropa, entré en la ducha y abrí el grifo obteniendo que el agua saliera y mojando mi cuerpo.

Enjaboné todo mi cuerpo y lavé mi rostro, minutos después salí tomando mi toalla y envolviendo mi cuerpo en ésta, salí del baño y caminé con dirección a mi armario, busqué un pantalón negro ajustado roto por las rodillas, busqué entre mis camisetas y tomé una camiseta gris que iba a juego con una chaqueta de cuadros y me pondría mis botas de combate.

Organicé mi ropa en mi cama y me coloqué la ropa interior, me metí mi pantalón y luego la camiseta gris, la usaría por dentro y finalicé colocándome la chaqueta pero no sin antes aplicarme desodorante, busqué unos calcetines y me los puse para luego hacer lo mismo con las botas, pasé a mi tocador y peiné mi cabello, atándolo con un recogido algo sencillo, maquillé mi rostro con algo de base y puse algo de rímel en mis pestañas. Al notar que ya estaba lista, tomé una pequeña cartera y metí mis llaves junto con mi celular, rocié perfume y salí de mi habitación.

Bajé las escaleras con algo de prisa y caminé a la cocina en busca de algo para comer mientras tanto, tomé una de las manzanas que estaban en la mesa y empecé a comerla, papá apareció después de unos minutos y me observó detalladamente.

-¿Vas a salir?-me preguntó.

Asentí mientras masticaba mi manzana.

-¿Con quién?-aquí vamos otra vez.

-Con mi amigo.-respondí intentando de restarle importancia al tema.

-Con tu amigo que es tu novio, querrás decir.-corrigió un tanto serio.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now