veintisiete

189 22 7
                                    

Ahn Sun Hee

Así estaban las cosas; habían citado a nuestros padres para informarles sobre nuestro recién "problema", Jungkook y yo nos encontrábamos sentados en las sillas afuera de la oficina del director, está de más decir que ambos manteníamos silencio.

Habían pasado unos ¿10 minutos? Eso parecía, en cuestión de segundos la madre de Jungkook se hacía presente en la sala, le dio una mirada de desaprobación a su hijo y a mí me envió una pequeña sonrisa, sin decir nada sólo entró a la oficina del director cerrando la puerta tras ella. Minutos más tarde, mi madre llegaba con una expresión de que me mataría al llegar a casa, yo sólo pude bajar la mirada y entretenerme con mis dedos, ella entró a la oficina y sólo se oyó más silencio.

Escuché un suspiro por parte de Jungkook, por un pequeño beso se había desatado un problema, entiendo la parte de que estábamos en un plantel educativo y lo que sea, pero no pensé que fuera importante citar a nuestros padres, era ridículo.

-Lo siento...-escuché decir a Jungkook.

Alcé la mirada y lo miré confundida.- ¿Por qué te disculpas?-

-No sé si lo notaste pero, tu mamá te quiso matar con la mirada, sé que tendrás problemas por mí culpa.-

-No lo tomes tan a pecho, mamá pudo haberte dado esa impresión pero realmente no es así.-

-Sólo digo que, si las miradas fueran capaces de matar a alguien, tú ya estarías muerta.-dijo bromista y yo sonreí.

-Tranquilo, no te preocupes por mí, estaré bien.-

Él asintió y calló durante unos segundos.

-Sé que dije que lo sentía pero realmente no me arrepiento de una cosa.-habló tomando una de mis manos y juntándola con la suya, entrelazándolas.

No pude evitar una sonrisa, ese acto me había tomado por sorpresa, su mano entrelazada con la mía, hizo muchísimos efectos en mí, traté de no mirar sus ojos así que me concentré en sólo mirar nuestras manos.

-¿Qué quieres decir con eso?-pregunté tímida.

-El beso, eso quise decir. No me arrepiento de haberte robado un beso.-respondió y sentí un mar de emociones arrastrándome, sonreí instantáneamente, éste chico si quería volverme loca por él, ya tenía por hecho que lo había conseguido.

-O sea, ¿entonces sí quisiste besarme?-pregunté ahora mirando sus ojos.

-Sí.-respondió con una diminuta sonrisa.

No respondí, sólo me limité a darle un corto beso en la mejilla tomándolo por sorpresa, y causando una risilla de su parte. Me gustaba ése ambiente, parecía que en realidad no estábamos en la escuela, sino en otro lugar, apartados del mundo, él y yo solamente, sin que nadie nos molestara. Compartiendo pequeños besos, risas, charlas y cualquier cosa, me divertía mucho con Jeon Jungkook, no me cansaba de estar con él.

Él había estado seduciéndome con pequeñas cosas, era un idiota sí, pero un idiota muy encantador, y me gustaba ese idiota.

Un rato después, la señora Jeon junto con mi madre y el director salían de su despacho poniendo su vista sobre nosotros, nos mirábamos expectantes esperando a que alguien dijese algo.

-Bueno, señorita Ahn y Señor Jeon, sólo porque sus madres han sido insistentes, no les daré un castigo pero quedan advertidos, si ese tipo de comportamiento se vuelve a repetir no seré tan flexible y serán expulsados.-terminó de decir el director, Jungkook y yo asentimos en respuesta.

El director procedió a darles una pequeña reverencia a nuestras madres y ellas hicieron lo mismo, el director volvió a su oficina.

La señora Jeon le hizo una pequeña señal a su hijo, haciéndole entender que tenía algo de discutir con él, así que él se levantó y se fue alejando con ella. En cambio, mi madre tomó asiento junto a mí.

-Sabes que estás en problemas, ¿verdad?-preguntó siendo obvia.

-Lo sé, mamá.-respondí colocando mi vista en ella.

-¿Ese es el chico especial?-

-Sí, él es.-dije evitando sonreír.

-Es guapo, muy atractivo.-comentó en halago.

-Sí, lo es ¿verdad?-

-Así que tienes novio eh, gracias por tenerme confianza Sunhee.-

Reí por sus palabras.- No es mi novio, pero no puedo mentir, me gusta mucho.-

-¿Me estás diciendo qué, se andan besando sin ser algo? Dios, Sunhee, eso no puede ser así.-reprochó mi madre.

-Tendremos una cita mamá, además creo que también le gusto... Es más, le hice una promesa a papá sobre si llegara a presentarle a un chico como novio.-

-¿Ah sí? Estoy curiosa en saber cuál fue esa promesa.-

-Le prometí que, ese día tendría que ir el chico en traje para que así se presente de manera formal, algo exagerada de su parte pero acepté.-

-¿Y crees que ese chico acepte?-preguntó algo desconfiada.

-Yo haré que acepte, sé cómo persuadirlo.-dije guiñando un ojo.

-Te gusta mucho ese chico, y se ve que tú también a él.-

-¿Por qué lo dices?-pregunté desconcertada.

-Porque desde que me senté aquí, no ha parado de mirarte.-respondió y yo busqué la mirada de Jungkook para ver si era cierto aquello.

Nuestras miradas chocaron y ahí lo supe, él me veía e instantáneamente mi corazón palpitó con bastante fuerza.

Tenía cierta debilidad por él, y sus miradas.

Jeon Jung Kook.

N/A

cortito lo sé pero meh, espero que les guste <3 

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now