dos

495 28 13
                                    

Ahn Sun Hee

Martes.

Hoy sí vería a Taehyung, Taehyung es dos años mayor que yo, yo tengo 17 y él 19. Pero aun así lo amo, porque como dicen, para el amor no hay edad. Pero ojalá y él dijera lo mismo que yo digo cuando lo veo irse y cuando siquiera habla conmigo, desde que conocí a Taehyung él ha sido la única persona que predomina mis pensamientos día y noche, siempre pienso en él, siempre quiero que esté feliz, cuándo se enferma creo que después de su madre yo sería la segunda que lo cuida como un bebé, su madre, la señora Kim desde que me conoce ha pensado que soy novia de su hijo, él siempre la corrige diciendo que sólo soy su amiga. Soy sólo una amiga...

Taehyung, en mi mente sólo aparece Taehyung, a veces me molesta eso, no me mal entiendan yo amo a Taehyung pero me entristece saber que para él sólo soy una amiga y que de ahí no pasaré a más, lo sé porque ya lo he intentado antes. La primera vez sucedió cuando tenía 15 y él 17, lo invité a salir como amigos, o eso era lo que él pensaba, me pasé toda es tarde preguntándole como era su tipo ideal de chica.

-Tiene que quererme incondicionalmente, tal y como soy.-respondió mirándome fijamente.

En mi interior gritaba que yo era esa chica, estuve a punto de confesarle mi amor pero algo me detuvo, no quería arruinar la cita, y aunque él no supiera que estábamos en una cita yo estaba realmente feliz porque estaba con él.

La segunda vez pasó en Halloween, Jisoo había organizado una gran fiesta y como era noche de brujas todos fueron disfrazados, ella se disfrazó de ángel, se veía muy tierna y anduvo todo el tiempo haciendo aegyo, Nayeon se disfrazó Diablilla , Yoongi de Mario Bross y Namjoon se disfrazó de Luigi, Jimin eligió disfrazarse de vampiro, y yo opté por un disfraz de Usagi de Sailor Moon, estaba exactamente igual a ella, había comprado unas extensiones para hacer el emblemático peinado de Usagi, no quise teñirme el cabello así que sólo compré una peluca rubia, Taehyung no se había disfrazado sólo llevaba una camiseta que decía ''Disfraz'' junto con unas orejas de gato, me había parecido tierno, bueno él siempre es tierno.

Le dije lo que sentía cuando estuvimos ambos solos, no sé qué me había pasado, sólo supe que lo solté muy rápido.

-Me gustas, Taehyung.

Él al principio no dijo nada, se mantenía callado como si estuviera asimilando lo que yo había dicho, me arrepentí al instante en que él dijo lo siguiente.

-Yo... No sé qué decir, Sunhee.

-No es necesario, déjame abrazarte y... Besarte-eso último lo había dicho en un pequeño susurro, él me atrapó en sus brazos y me dio un gran y cálido abrazo. E hizo lo que jamás imaginé que hiciera, tomó mi rostro entre sus manos y me llevó al cielo, no lo podía creer, el chico que tanto me gustaba me estaba besando, ¡en los labios! Esto era hermoso, se separó y me compartió una de sus sonrisas mostrando sus perfectos dientes.

Pensé que después de esa noche cambiaría, pero me equivoqué. Estuve muy equivocada. Pero la felicidad no duró mucho, como suele pasar, una semana después Jisoo me contó que Taehyung estaba saliendo con una chica, la conocía. No sabía su nombre pero sabía muy bien que ella era muy hermosa, y simpática... Nunca en mi vida había sentido tantos celos por alguien, me enojaba cada vez que los veía juntos, ya fuera tomados de la mano o dándose cariño mutuamente, me enfurecía tanto que pasaba todo un día pensando en ello, no sonreía tanto como lo solía hacer, llegué a un punto en dónde le tenía resentimiento a Taehyung, no lo odiaba, pero sí me molestó que no me dijera que estaba saliendo con alguien.

Él y yo⇝Jungkook→BTSWhere stories live. Discover now