62. Trabajo.

3.4K 250 45
                                    


Emell.

Traté de llamar a Anther varias veces pero solo me enviaba a el buzón de voz y empezaba a desesperarme.

Iba tarde a la escuela así que me di una ducha lo más rápido que pude y me puse lo primero que encontré en mi armario. Llegué a tiempo a mi clase, el profesor no estaba y un rato después oí que no iba a llegar.

Anther estaba conversando con Canille. Llevaba un pants Adidas y una sudadera muy suelta, ambos de color negro. Quería hablar con el así que me acerque a sus butacas.

- Hola chicos. - Había mucho ruido en el aula. Ellos me miraron, Anther solo arqueo las cejas.

- Hola cara de bola. - Canille se echó a reír y Anther solo negó con una sonrisa.

- ¿Qué hacen? - pregunté.

Anther no contesto.

- Bueno - hablo Canille, rompiendo la tensión que se había formado -, estaba pensando qué tal vez saliendo de aquí podríamos ir a comer, los tres, ya sabes. A un Subway o a Chuck C. Cheese's.

Y luego se volvió a echar a reír y Anther rodo los ojos.

- Cierra la boca. - Yo no entendía lo que pasaba.

- ¿Podemos hablar Anther?

- Bien, voy a ir con Meredith. Los veo en un rato. - Canille se alejó de la mesa hacia una chica bajita peliteñida.

- Vamos a la cafetería, tengo sed. Hablemos afuera.

Anther salió del salón y yo le seguí, íbamos en silencio por el pasillo hasta llegar a la barra de la cafetería, donde Anther pidió un tetrapack de jugo de naranja. Salimos a las canchas de fútbol americano que estaban vacías, él se dejó caer en una grada y yo me puse a su lado y solo lo observé; lucia muy lindo tomando su jugo. No sabía como decirle que lo sentía.

- Te vez cansado. - dije al fin.

- No he dormido mucho. - dijo mirando a la nada.

- ¿Tu? Que novedad. - El sonrió. - ¿Por qué?

- Tengo un empleo. - soltó y me miró por fin - un empleo horrendo.

- Vaya. ¿De qué?

- Trabajo en Chuck C. Cheese's. Es una maldita tortura, lo odio.

Saco un cigarrillo, lo puse suavemente en su boca entreabierta, lo encendió y sacó el humo.

- ¿Tan mal está?

- Lo siento, - señaló el cigarrillo - de verdad lo necesito. Todo está siendo una mierda, aún estoy en periodo de prueba y en serio necesito el trabajo. Jacob no la está pasando muy bien y no sé cómo puedo solucionarlo.

Rodee los ojos involuntariamente, era agobiante como Jacob siempre terminaba a colación en nuestras platicas.

- Escucha, se que no te agrada pero es mi mejor amigo. No lo sé Emell, me molesta discutir contigo por el, es algo incómodo porque lo veo como algo incestuoso y no sé cómo hacerte entender que es como mi hermano.

- También me molesta pero es que, no lo sé. Siento que lo nuestro es muy delgado, muy frágil y cualquier otra persona podría acabar con ello y eso me hace pensar en un montón de cosas y me hace estar mal, no quiero estar mal.

- Creo que el que uses la palabra "frágil" para definir nuestra relación es una mierda. No creo que lo nuestro sea fácil Emell, no fue fácil para mí el proceso porque fue mucho tiempo de dudas de mierda y cuestionamientos que no eran agradables, fue dejar mi vida cotidiana y tener los cojones de mostrarme ante mi mamá, ante mis amigos porque estaba jodidamente enamorado de ti y creía que no merecías mantener una relación a escondidas. Quería que la gente supiera de lo nuestro porque estoy tan orgulloso de tenerte como mi novio y te amo lo suficiente como para que los demás me importen una mierda.

La teoría del caos. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ