56. Como porcelana.

3.3K 289 50
                                    


Canille.

Era tarde, de hecho, ya era demasiado tarde. La cena navideña había terminado hace rato y honestamente me la había pasado increíble.

Tinna parecía haber estado en una gran zona de confort y yo me sentí como una novia ejemplar; ahora se encontraba teniendo platicas triviales con mis padres en las que yo no me daba por incluida ya que estaba ocupada intentando contactar a los chicos. Llame a Anther quien era mas que claro que se encontraba con Emell, ninguno respondió. Llame a Nathaniel y al igual que Ethan tenia el celular apagado. Le envíe un mensaje a Jacob y para mi sorpresa el si respondió.

Hey. Quería saber si ibas a ir al departamento de Tinna, ya sabes, tenemos obsequios para ustedes.

Lolo: ¡Claro que si pequeña! También tengo obsequios para ustedes. Las veo haya en ¿30 minutos?

Mejor en 40. ;)
Leído 1:23 ✔✔

Envíe un mensaje parecido a los chicos, al rato me respondieron. Guarde el celular en mis bolsillos y le dije a Tinna por lo bajo que los chicos nos veían en 40 minutos en el apartamento. Ella vacilo un rato y luego yo le dije a mis padres.

- Vaya nena, no lo se, ya es muy tarde ¿no crees?

- Papá - lo mire con compasión -, por favor, Tinna va conmigo.

- Iremos en la moto señor, no hay transito a esta hora y mi departamento no esta lejos.

Tinna hablaba despacio, parecía tener sueño. Mis padres asintieron.

- Muy bien. - Mi mamá hablo - Vayan con cuidado y no olvides llamar cuando hayan llegado, por favor hija.

Entorne los ojos para luego sonreír.

- Esta bien mami, los veo luego.

Salimos por la puerta delantera y subimos a la motocicleta de Tinna que se encontraba mal aparcada en mi jardín. Una vez arriba me abraze a la delgada cintura de mi novia, consideraba este acto como algo cotidiano. Ella giro la llave, el motor emitió un estruendo y salimos a toda velocidad, es mentira, no ha demasiada porque mis padres nos observaban por el umbral.

El frío azotaba mi cara que ya empezaba a doler, aunque no voy a negar que era una sensación agradable, mire la nuca de mi novia ya que era lo único que se podía ver debido al casco. Siempre había pensado que Tinna tenia una piel preciosa, de un tono nívea y con una textura suave. "Como porcelana" era como mi madre la había describido y yo creo que honestamente no pudo haberla descrito mejor. En excepción de que la porcelana era frágil, demasiado de hecho, y Tinna, mi chica era todo lo contrario. Era fuerte, en muchos sentidos.

Era fuerte y capaz. Es una chica tan increíble y me hace sentir bien tenerla, me hace sentir que no hay nada mejor que estar con ella. Me hace sentir fuerte de igual manera, y se lo agradezco. Se lo agradezco tanto.

Llegamos al departamento de Tinna y ella le coloco un pequeño candado a su motocicleta. Decidimos esperar a los chicos antes de entrar, tardaron un rato, hacia bastante frío. Anther, Emell y Jacob llegaron juntos en la camioneta. Nathaniel y Ethan llegaron en bus, probablemente el ultimo que quedaba ya que era bastante tarde y era navidad.

Los vi acercarse y bromear entre ellos mientras lo hacían, me conmovió mucho la imagen. Anther tenia la mano entrelazada a la de Emell sobre los guantes, Jacob -que llevaba un gorro rosa con un cuerno de unicornio que a saber de donde coño había sacado-, había pasado un brazo por la nuca de Anther consiguiendo que yo recordara cuando eramos unos niños pequeños, tan bobos e inseparables. Nathaniel iba abrazado del brazo de Ethan, que le recargo la cabeza entre el hombro y la oreja. Todos con gorros y grandes abrigos, con caras rojas por el frío y un brillo especial, probablemente debido a la navidad.

En ese momento en que los vi acercarse solo pude pensar que yo era de porcelana, no porque tuviera piel delicada ni mucho menos. Me sentí de porcelana al ver a los chicos, a mis chicos; porque sin saberlo ellos eran los perfectos detonantes para que yo me hiciera pedazos. Ellos podían hacerme polvo tan solo con irse de mi vida.

Limpie una lágrima diminuta que se me escapo y trazaba un camino por mi mejilla. Recargue mi cabeza en el brazo de Tinna y suspire.

Una vez que todos llegaron hasta donde nos encontrábamos solo pensé una cosa: Todos nosotros eramos de porcelana ante alguien, todos nosotros teníamos un detonante. 


























¡CIGA VOLVIÓ! Iba a volver hace tiempo pero cuando llevaba casi más de la mitad de el capitulo, wattpad fallo y me lo borro. Y me enoje pero luego lo volví a reescribir.

Tengo que agradecerle a un montón de personas por los comentarios que dejaron anteriormente, no saben cuanto los aprecio chicos. Son tan divinoshermososbellospreciosos. ❤

Gracias por la paciencia. :')

¡Buuuueno, pronto les agradeceré como se debe! Por ahora, si llegaste hasta aquí, gracias, muchas gracias. ¡Te amo un montón!

Creo que ya es todo, los quiero, de verdad. Ya, ahora si adiós. ¡Que lo fuerza los acompañe! (Jajajaja siempre quise decir eso)

La teoría del caos. Where stories live. Discover now