47. Mi pequeño.

4.2K 365 139
                                    


Jacob.

Flashback.

- Cici volvió a besar a Lulu en la boca. Ella me lo contó.

- Creo que a Cici le gusta tu novia, por eso lo hace.

- ¡Pero Lulu es mi novia y Cici es niña! Me voy a casar con ella cuando sea mayor, tendremos 16 hijos y un pollo.

- ¿Te casarás con ella?

- Claro que si.

- ¿Y yo qué haré?

- No lo se Tato, tu no tienes una novia, deberías conseguirte una.

- Yo no quiero tener una novia Lolo, no quiero una chica.

- ¿Qué quieres entonces?

- No creo que me vayan las tetas y esas cosas.

Me reí, el había dicho una mala palabra. Eso era tan gracioso.

- ¿Te van las pollas?

- ¡No zopenco! Eso es asqueroso, solo no me gustan las niñas.

- ¿Te gustan los niños Tato?

- No lo se, ya callate no quiero hablar de eso.

- ¿Te gusto yo?

- ¡No! ¿Qué? Yo que se.

- Tengo una idea. Te doy un beso y tu me dices si te gusto ¿vale?

- No.

Me acerque a el, el no cerro los ojos solo se acercó. Sabia que tenia que cerrar los ojos, Lulu solía hacerlo cuando me besaba.

- Cierra los ojos idiota.

El los cerro y yo lo bese. No era diferente, con los ojos cerrados me imaginaba que era Lulu, pero, Anther movió sus labios y yo los mios; metió su lengua a juego y yo metí la mía lo que era extraño ya que su lengua era pequeña y viscosa. Estaba besando a un niño. Estaba besando a mi mejor amigo, casi mi hermano. Se separo de mi y abrió sus pequeños ojos azules.

- ¿Y, te gusto si o no?

El no me veía a mi, solo veía al piso con la  mirada triste. Y lo supe, yo le gustaba. Le gustaba a mi mejor amigo.

Fin flashback.

Iba recordando ese momento, hace casi 6 años, con una gran sonrisa. Yo lo sabia desde hace mucho tiempo, pero ahora estaba feliz porque al fin mi amigo estaba libre.

Yo nunca pude corresponder el amor de Anther; lo amaba, claro que lo amaba, pero como se ama a un hermano. El había sido mi hermano por mucho tiempo, todo lo que no tenia en una solo persona. Todo ese cariño que el me daba de forma protectora, de esa forma lo amaba. El era una gran persona para mi.

Estaba feliz porque sabia que Emell era un buen chico y que mi amigo estaba muy enamorado.

Yo lo quería, lo queria tanto a pesar de el tiempo que no estuve a su lado. Lo quería por todo lo que había hecho por mi. Porque hace varios años, Anther era lo único que un miserable niñato tenia, era lo único y lo era todo. Una mamá loca, un padre alcohólico y un hermano drogadicto, una familia rota. Para ese pedazo de idiota que robaba los cigarros de su padre y los iba a fumar a la parte oscura del parque, que robaba las revistas de su hermano y se iba a masturbar al mismo lugar, para ese niño que solía dormir en el mismo lugar solo porque su familia le hacia daño por cualquier razón y aveces por ninguna. Para ese infeliz, aquel niño de los ojos oscuros de la otra calle, aquel pequeño que solían golpear todo el tiempo, aquel niño pulcro, triste y bajito lo era todo. Era lo mejor que tenia y lo que iba a tener para siempre.

Desde que deje Orlando, no hago mas que preguntarme; ¿por qué lo bese? Si yo no lo hubiera hecho, tal vez nunca hubiera tenido que irme. Tal vez hubiera estado con el en todo lo malo. Porque el estuvo conmigo siempre: Cuando mi madre fue a terapia y ya no estaba en casa nunca. Cuando mi papá decidió anexarse y ya no estaba en casa nunca. Cuando mi hermano no tuvo razón para no estar, y aun así, ya no estaba en casa nunca.

El siempre estaba ahí, con su ropa de dormir y sus juegos de mesa, listo para quedarse en mi casa el tiempo que fuera necesario. Con su enorme sonrisa a la que le faltaban casi todos los dientes, con todo ese cariño que reservaba para mi, listo para decirme cientos de comentarios acerca del daño que hacia el cigarro y al final terminar por darle unas cuantas caladas al tabaco. Listo para hacerme feliz, porque mi pequeño Anther siempre me hizo feliz y yo, yo no pude darle un poco de felicidad a el. Yo no estuve ahí, a su lado.

Tenia miedo de que el ya no me quisiera, porque eso, mas que cualquier otra cosa en el mundo, eso me haría pedazos el corazón.

Cuando vi a mi estúpido hermano golpear a mi mejor amigo, fue de las peores sensaciones que pude tener. No podía hacer nada, era mi culpa y yo no hice nada. Mi papá me sostenía y le decía a mi hermano en donde soltar mas y mas golpes, mi mamá solo veía todo y decía entre lágrimas que por favor pararan. Mi hermano parecía una bestia, golpeando a un niño indefenso. Y Anther, mi pequeño, solo estaba ahí, llorando y recibiendo mas dolor, un dolor que no se merecía. Nunca voy a olvidar ese día, un gran potencial de odio creció en mi contra mi hermano y mi padre, cuando mi hermano se sacio de golpearle, mi papá me soltó y corrí hacia el.

- Ve a decirle al marica de tu amiguito que se largue si no quiere que lo matemos aquí mismo. - Era el asco en sus palabras lo que me hizo dudar si realmente tenia un corazón.

Estaba destrozado, su pequeña carita estaba hecha un desastre. Y eso me hizo mierda. Y luego llegó Alex, su hermano, ni siquiera me dejo decirle una palabra, me hizo a un lado bruscamente y me miro con auténtico odio.

- No te le vuelvas a acercar a mi hermanito nunca mas, ni tu, ni tu estúpida familia. ¿me oyes? Y dile a tu idiota hermano que si le vuelve a poner una mano en cima lo mato, lo haré mierda. - Y se lo llevo de mi lado, y de mi vida.

Yo lo bese porque sabia lo que a el le gustaba, y no estaba en desacuerdo, quería que el supiera que el supiera lo que le gustaba y no tuviera miedo de ser rechazado, quería que entendiera que yo iba a estar con el siempre, que lo iba a defender toda la vida si era necesario. Que no debía tener miedo por que yo iba a estar a su lado siempre, porque yo era suyo y el era mio. Y de una forma especial, de una forma que no podría describir. No en la forma en la que Emell le pertenece a Anther y Anther a Emell, no de la forma en la que Ambar, mi antigua novia, me llego a pertenecer a mi, de esa forma no. Si no en una forma distinta, de la forma en la que un hijo le pertenece a su madre, de esa forma tan entrañable.

Probablemente para los niños que solían golpear a Anther, el siempre iba a ser un "maricon", "puto", "niñita". Pero para mi, para mi siempre iba a ser mi pequeño, el niño de los ojos tristes, el niño que me hacia feliz, el niño que me saco de toda la mierda. Mi pequeño; probablemente la persona que mas he llegado a amar en mi vida.


















Ya se que odian al Jacob pero, tenia muchas ganas de hacer un capítulo de el jaja. Sorry not sorry 
Si has llegado hasta aquí, gracias, te amo un montón ggg.

La teoría del caos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora