Cuando amas lo que haces

69 6 0
                                    


Génesis 29:20

20 así sirvió Jacob por Raquel siete años; y le parecieron como pocos días, porque la amaba.

En este caso Jacob le tocó trabajar por Raquel 7 años (eso el pensaba) y dice la Palabra que le parecieron pocos días porque la amaba. Quizás el no quiso verse como el que llega de la nada y se aprovecha de la comodidad que le ofrecía su propia familia y decide devolver con trabajo la oportunidad de tener una esposa a la cual iba a amar y una familia.

Ahora tomemos este versículo para nosotros mismos, la mejor manera de no aburrirnos en una rutina es amar lo que hacemos, cuando se siente pasión por nuestro futuro o destino podemos hacer un mejor trabajo y no convertir nuestra vida en una rutina sin ningún propósito.

¿Qué pensaría Jacob cada vez que se levantaba al trabajo o cuando se anochecía y él estaba probablemente cansado? Sin embargo, todo esto pasaba rápido debido a la meta que este tenía que era tener de compañera a Raquel.

Esta historia tiene detalles tristes debido a lo que pasa eventualmente. Sin embargo Jacob aprendió lo que era el trabajar por un propósito y no solo eso también a no cansarse hasta conseguirlo.

Un día Con Dios (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora