Estrellas y Arena

127 9 2
                                    


Génesis 22:15-18
Y llamó el ángel de Jehová á Abraham segunda vez desde el cielo,

16 Y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único;

17 Bendiciendo te bendeciré, y multiplicando multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y como la arena que está á la orilla del mar; y tu simiente poseerá las puertas de sus enemigos:

18 En tu simiente serán benditas todas las gentes de la tierra, por cuanto obedeciste á mi voz.

¿Has ido alguna vez a una playa y has tratado de contar cada granito en ella? o en las noches ¿has tratado de contar las estrellas? que cada día se descubren nuevas ...

De hecho aun se hicieran cálculos por computadora, todo sería un resultado asumiendo factores, y no daría un numero exacto y final.

Así mismo es esta descendencia, una descendencia por fe.

Así mismo es esta descendencia, una descendencia por fe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo lo explica muy bien en estos versículos.

Gálatas 3:28-29

28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Esto lo que nos dice es que solo a través de Jesús esta descendencia sería completa, pues no solo el pueblo judío podría gozar de conocer al verdadero Dios, si no todo aquel que crea.

En otras palabras no importa raza, origen o el país de nacimiento, si la persona acepta a Jesús, pasa a ser descendencia por la fe.

Entonces la promesa de Abraham es una promesa vigente, pues esta activa.
Por ejemplo cada ves que alguien se convierte a Jesús o cuando una familia decide buscar de Dios este versículo se cumple... seran benditas en ti todas las familias de la tierra, pues todo aquel que cree en Jesús puede disfrutar de la promesa.

Este acto de entrega total de parte de Abraham, confirmó de una vez y por todas el compromiso de Abraham con Dios, así como la muerte de Jesús confirmó la entrega de Dios completa, donde nada ni nadie ya puede igualar tal sacrificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este acto de entrega total de parte de Abraham, confirmó de una vez y por todas el compromiso de Abraham con Dios, así como la muerte de Jesús confirmó la entrega de Dios completa, donde nada ni nadie ya puede igualar tal sacrificio.

Un día Con Dios (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora