Frustración

1.9K 137 12
                                    

Todo lo que steve queria hacer era llegar a su casa, darse un baño y dormir veintiséis horas seguidas. Habia sido un dia asqueroso y solo queria poder descansar y olvidarlo. El caso habia sido dificil y Danny estaba de muy mal humor, y todo exploto cuando Steve recibió un disparo en el brazo, realmente no habia sido nada grave pero el comandante estaba con un disparo y le dolia la cabeza , sumando el sermon del rubio hizo que explotara. Steve no se sentia realmente orgulloso de lo que le habia gritado a su rubio favorito. Pero es que simplemente no había tebido un buen día y Steve aun no podia manejar ese sentimiento que tenia cuando Danny demostraba habiertamente que se preocupaba por el.
Frustrado seria la palabra justa que lo definiria a steve en esos momentos.
La cama nunca la sintio tan comoda, pero aun así le costó consiliar el sueño.
Ya casi a media noche, sintio en medio del sueño como a un costado la cama se hundía por el peso adicional.
Una suave carisia sintio en su mejilla y unos labios suaves descansaron en su frente, las manos viajaban lentamente por todo su rostro al igual que los labios, se sentia tan bien, tan calido. Un beso sorpresivo le saco un gadeo; sin poder evitarlo correspondio el beso. Las manos desconocidas viajaron bajo la camiseta del comandante, las caricias se volvieron mas hambrientas y necesitadad al igual que los besos.
Los dientes tomaron partida en el cuello de Steve, y el estaba seguro que le dejaria una marca.
Su polla estaba mas que despierta y nesesitada de contacto, gruño para darce a entender, y rapidamente fue recompensado.
Una lengua caliente, lo sorprendio, desde la base hasta la punta, antes de introducir todo el mienbro del marin unos dientes rasparon lentamente la punta. Haciendo que el marin se estremeciera; los sonidos que salian de la boca eran obsenos y Steve no podia evitar estremecerse.
Las manos del marin viajaron a la cabellera de quien sea le estaba haciendo la mamada de su vida. Por el tacto pudo desifrar que el cabello era suave y no muy largo un tenue haroma a gel de baño lo golpea de lleno, y antes de venirse, exclama el nombre de la persona que tanto amaba.
-Danny.
Steve se despertó sobresaltado, sudoroso y con un gran problema entre sus piernas. La frustración crecio considerablemente. Ta habia soñado antes con Danny, pero nunca un sueño se sintió tan real, pero ahora una ves despierto se sentia vacio, y solo muy solo. El simplemente no podia seguir asi.

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now