Miradas

3.6K 227 6
                                    

Á Danny había pocas cosas que le ponían incómodo, pero las miradas que Steve le regalaba hacia que sus piernas temblaban, era miradas tan llenas de sentiniento.
La primera ves que Sus ojos se cruzaron Danny pudo ver el gran dolor de la pérdida, y la fortaleza de un hombre determinado.
Cuando lo acusaron de matar a la gobernadora y el rubio lo vio entrando en el patrullero la mirada de Steve estaba pérdida, el estaba perdido, no entendía lo que pasaba. Y Danny sabía que Steve necesitaba más que nunca un cable a tierra, una persona que no lo dejará y le dijera que estoy contigo.
Y cuando estaban escapando en el auto de Máx y Steve lo vio luego de que el rubio confesara que Rachel volvió y que el bebé no era suyo, Steve sus ojos lo observaban con tanto arrepentimiento que Danny pensó en parar el auto y abrazarlo.
Cuando Danny comenzaba a quejarse por el procedimiento de Steve, este le miraba con una mirada tan alegre, que apesar de los años y el haberse resignado el comportamiento del comandante, el seguía quejándose por que sabía que a Steve le hace feliz. ¿Y quien era el para privarse de la mirada alegre, y la sonrisa pícara que el ex navy Seal le regalaba?
Danny podía sentir el calor de la mirada de Steve, podía ver más allá cuando el hombre estaba triste, o enfadado.
El detective había pasado tanto tiempo sintiendo los ojos de Steve en el que a Danny le aceleraba el corazon. Como en esos instantes pasaba.
El rubio podía sentir la mirada penetrante de Steve atráves del vidreo de la oficina.
Danny levantó sus ojos azules y se encontró con los grises de Steve y supo que a donde esos ojos fueran el iría tras ellos.

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now