Una Propuesta Diferente

2.8K 216 9
                                    

Steve y Danny estaban detrás de unos contenedores cubriendose, unos narcotraficantes los estaban disparando, y ellos tenían que aguantar lo más que pudieran hasta que Chin y Kono llegarán con los refuersos.
Todo era un caos, los five-0 eran superados en número y armamento, y los malos estaban empeñados en matar a los líderes del equipo.
Danny estaba muy concentrado en derribar a los malos por lo que no vio cuando Steve sacó una pequeña cajita de uno de sus bolsillos.
-Danny. Llamo pero el rubio pareció no escucharlo, estaba demasiado ocupado disparando.
-Danny. Trato de vuelta. -Danno,.
-¿Que? Grito el rubio girandose. Toda protesta murió en sus labios ahí frente a el estaba Steve McGarret arrodillado y con la mano hacia el y la cajita abierta, adentro brillaba un anillo de oro blanco.
-¿Estas loco? Pregunto Danny.
-¿Quieres casarte conmigo? Pregunto Steve con una sonrisa en los labios, como su fuera de lo más normal, pedir a tu pareja que se casará contigo en medio de una balacera.
Danny se sustrajo un segundo para responder el fuego. -¿Estas enfermo? ¿No podías esperar a estar en casa?
-¿Qué tendría de especial eso? Pregunto Steve disparando con una sola mano. -Vamos responde, no puedo más de los nervios.
-¿Tu? Steve McGarret ¿nervioso? ¿Como quieres que tome esto?
-Tomalo como que estoy perdidamente enamorado de ti y que quiero pasar toda mi vida a tu lado. Hablo con sinceridad el Marín.
-Acepto. Contestó Danno con una gran sonrisa en los labios, y se tomó un segundo para bajar su Guardia y estampar sus labios con los de Steve. Olvidándose del peligro que corrían se entregaron a ese beso, y para suerte de ambos justo en ese momento llegaron los refuersos. Los malos que sobrevivieron fueron encerrados y Danny no podía apartar la vista de su mano donde descansaba el anillo que Steve le dio.
-¿Te arrepientes? Pregunto tímido el Navy.
-Jamas, sólo que aún no puedo creer que quieras casarte conmigo.
-No, podría hacerlo con nadie más, te amo.
Contestó Steve besando a Danny tiernamente.
-Yo te amo mas.

One Shot McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora