Descubrimiento

4.8K 290 5
                                    

En algún punto de esa tortura había perdido el conocimiento, sólo en la oscuridad de si inconcincia escuchaba una vos lejana, una vos que le pedía que aguantará, que resistiera  que ya estába en camino.
Un fuerte dolor en su costado derecho le izo abrir los ojos de golpe, sentía todos sus músculos tensarce  a causa de la corriente eléctrica que le recorría el cuerpo.
Dos días habían pasado desde que había sido capturado por Wo Fat. Y a cada segundo que pasaba sentía que las energías y las esperanzas de salir de allí lo abandonaban.
Por la mente del comandante pasaban las imágenes de lo que había hecho con su vida, el ya había estado en situaciones similares, siendo un rehén y torturado por sus captores, pero es la primera vez que temia por su vida, sentía que no podía irse así como así de este mundo que aún le faltaban cosas que vivir, pero sabía que Wo  Fat no lo dejaría vivir.
El cuerpo de Jenna estaba a escasos metros de el y no podía dejar de verlo.
La mujer lo había traicionado pensando que su novio estaba vivo. Y nuevamente Steve se vio perdido en sus pensamientos, sabiendo que nadie lo iría a rescatar, por más que su equipo se pusiera en contacto con el gobernador una solución diplomática llevaría semanas si no meses.
Ojalá el hubiera podido descubrir lo que era arriesgarse de tal manera, como la agente de la CIA lo había hecho. Steve siempre lucho por su país y su patria por el legado familiar, pero arriesgar su vida por la persona amada, ni siquiera por Catherine lo había hecho, el ser capturado en combate eran gajes del oficio.
El comandante intento pelear, quiso escapar de ese infierno, con la única carta que tenía, el clavo que Jenna le había lanzado antes de ser asesinada. Pero había muchos enemigos y rápidamente lo noquearon.
Estaba recostado en una superficie fría y dura, el cuerpo le dolía, escuchaba a varios camiones andar a su alrededor. Steve hacia un esfuerzo por agudizar sus sentidos para buscar una manera de escapar, cuando los disparos comenzaron se alteró por un segundo dejando paso a la recignacion. Iba a morir allí, y ni siquiera tendría un entierro decente. Sólo se lamentaba de no poder ver a Danno una vez más, ese pensamiento lo sorprendió tanto, como la imagen que lo observaba con una expresión de alivio en el rostro.
-Steve, es Steve está vivo. El cuerpo de el rubio trepo el convoy tomando en sus manos el rostro de el Marín.
-¿Danno? La vos le salió cortada por la emoción. Aún no podía creerlo.
-¿Quien más va a ser? Pregunto Danny sonríendo. Detrás del detective se veía a Chin y Kono sonriendo a lado de Joe White. Se abrazo a los primos sin soltar el brazo de Danny. No quería que fuera un sueño.
Una vez ya en el helicóptero y rodeado de las personas que lo rescataron sólo pudo decir -Gracias, en verdad, Gracias.
-Para eso está la familia. Dijo Chin. -Ademas tenías que estar presente en mi boda, Si me voy a casar.
Todos felicitaron al teniente y entre bromas y risas Steve apoyo su cabeza en el hombro de Danny fue allí cuando el comandante pudo descansar en paz.
No sabía si era el calor o el aroma de Danno pero le daba una paz y tranquilidad, sentir el corazon del rubio. Antes de caer rendido a causa del cansancio descubrió que sentía esa paz por que Danny era su hogar al cual regresar y junto a los primos eran su ohana. Y estaba seguro que si el no podía volver a ellos; ellos irían tras el.
***************@@***************

One Shot McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora