Charla Madre Hijo. (Doris McGarret 2)

2.5K 184 12
                                    

Doris McGarret esperaba que su hijo llegará del trabajo. Tenía que hablar seriamente con el.
Después de haber conocido al detective Williams y ver el amor que este tenía por su hijo, luego de conversar con la teniente Rollins supo que tenía que hacer algo, su hijo había pasado por mucho, demasiado dolor, sufrimiento y pérdida para un solo hombre, y era hora que su hijo se diera cuenta que no estaba sólo, que a su lado tenía a una persona que lo amaba y que daría todo por el, una persona que lo amaría hasta el final de los tiempos. Y era hora de estar con la persona correcta.

-Steve en la cocina. Hablo Doris apenas escucho a su hijo entrar a la casa.
-Hola mamá, ¿Qué haces aquí? Pregunto el Marín.
-sientate. Ordenó Doris.
-¿Pasa algo malo?
-Tenemos que hablar. Sentenció la mujer.
-¿De qué? Pregunto Steve
-Sientate, sabes tu bisabuela tenía una teoría bastante interesante sobre el amor. Una teoría que yo misma Tube el placer de confirmar y vivir.
-Mama ¿Estas bien? Pregunto desconcertado Steve.
-Calla y escucha. Tu bisabuela decía que un amor que valiera la pena, tenía que comenzar de una manera fuera de lo común, un encuentro extraordinario, que recuerdas con alegria cada ves que evoca ese momento. Para que un amor dure y sea perfecto, tiene que estar lleno de altos y bajos, de alegrías y tristezas, un camino lleno de curvas, piedras y obstáculos.
-Eso es muy complicado. Expresó el comandante, quien realmente no se había puesto a pensar en el amor desde que su familia se fracturó.
-Si, puede ser Steve. Comentó Doris. -Pero así supe que tu padre era el indicado. Antes de el salí con varios hombres todos tan básicos, simples, sin nada fuera de lo común. En cambio tu padre apareció ante mi vestido con su uniforme de policía, fuerte, todo un macho Alfa, yo en medio de una misión tenía que seguir con mi personaje, pero el enceguida me atrapó, no dejo que yo me saliera con la mía, y para cuando me quise dar cuenta estaba en una cita con el. Nada de lo que viví con tu padre fue algo establecido todo se salía de la norma. Y por eso es el hombre que más he amado en esta vida, es el hombre que aún hoy sigo Amando. Y parte de mi murió cuando lo deje, y otra parte cuando lo mataron, Steve puedo decirte con certeza que tu padre era mi alma gemela.
Steve se quedó pensando en lo que su madre había dicho, conocía muy superficialmente lo que su bisabuela pensaba de las parejas destinadas y la manera de encontrarla. Y se alegro en saber que apesar de los años que pasaron su madre seguía Amando a su padre.
-¿Por qué me dices esto? Pregunto Steve desconcertado.
-Por que estuve hablando con Catherine y me contó como se conocieron. Respondió con sinplesa la ex agente.
-Pero... No...
-¿No hay nada de especial como te conociste con Catherine? Lo se, pero según tengo entendido hay una persona que llegó a tu vida de una manera muy especial, y se ha mantenido a tu lado a pesar de todo.
Steve inconscientemente sonrio, así era su Danno, hacia ya un tiempo que el comandante comenzó a ver a su amigo de una manera diferente y en cada muestra de amor que este le daba, que el Marín se enamorada más y más de el.
Era cierto Steve conoció a su rubio favorito de una manera muy especial.
Su Danno era especial.
-Sabes, debes de pelear por las personas que amas de la misma forma que afrontas una misión, y debes ponerte a trabajar de inmediato, al fin y al cabo un hombre como Danny no estará para siempre sólo.
Ante lo dicho por su madre, Steve dejo de sonreír, se sentó derecho y su rostro era de furia.
-No... Nadie...steve no terminó de hablar, tomó sus llaves y salió rumbo a la casa de Danny, el detective era de el, sólo de el. Y nadie tocaría lo que es suyo.

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now