Mision

2.4K 132 31
                                    

Danny, se encontraba destrozado, de todos los posibles escenarios, este era el principal que nunca quería vivir.
Pero a beses la vida es muy injusta y le gusta jugar con las personas. El rubio había hechado de la casa a Chin y Konno, el no quería ver a nadie sólo llorar y morir, no se sentía con fuerzas para enfrentar la vida, no ahora que se encontraba sólo.

*****************○●○****************
Dos horas antes:

Danny Williams estaba desayunando en la cocina de la casa McGarret, el había ido a cuidar de la casa de su mejor amigo y socio, mientras el estaba en una misión con los Seal, super secreta y clasificada.
Hacía ya dos meses de eso, y sólo había logrado hablar con Steve en una ocacion. Danny estaba realmente nervioso, temía por la seguridad del hombre que amaba en secreto. Pero tampoco podía prohibirle que hiciera lo que amaba.
Cuando unos golpes llamaron su atención Danny se sacudió los pensamientos y fue abrir, para ver quien llamaba tan temprano a la puerta de Steve.
Su corazón se detuvo en el instante que vio quien era la persona parada frente a el, su primer instinto fue querer cerrar dicha puerta y mandar al demonio al soldado.
-¿Qué busca? Pregunto Danny sonando más brusco de lo que quería.
-¿Danniel Williams? Pregunto el Marín.
-Si, soy yo. Exclamó Danny, y el mundo se detuvo, las piernas se volvieron gelatina y tubo que apoyarse en el marco de la puerta para no caer.
De la espalda el Marín sacó la típica bandera de los Estados Unidos, doblada pulcramente y se la extendió al rubio detective.
-Desde la Marina de los Estados Unidos ofrecemos nuestras más sentidas condolencias, por la pérdida del Navy Seal Steve John McGarret.
Danny quiso no recibir la bendita bandera pero, tampoco podía rechazarla.
-El comandante McGarret a sido un elemento muy importante para nosotros y lamentamos su muerte.
Cuando el Marín se marchó, a Danny sólo le quedo llorar.

**********************○●○************

Y así se encontraba, después de despedir al Marín, a los pocos minutos llegaron Chin y Konno queriendo consolar a Danny y compartir su dolor, pero el no quería ver a nadie, se sentía roto, perdido, no quería creer que nunca más vería a Steve, ya no conduciría su auto, ni el podría gritarle por su comportamiento.
Su super Seal, loco ninja ya nunca más estaría allí para el. Y el ya no quería vivir sin el. Steve se fue el muy maldito se fue, el había prometió volver, prometió mantenerse a salvó, el volvería y le diría algo importante a Danny.
Ahora nunca más escucharía eso importante, que Steve le juro que le diría apenas volviera.

****************○●○****************

●pearl harbor.... (Hace dos meses)

-Danny llamo Steve. -¿podemos hablar?
-Claro. Contestó Danny caminando algo lejos de donde se encontraba el grupo que fue a despedir a Steve.
-Mira Danno, se que no estás feliz con la misión, y todo esto, pero te juro que será la última, después de lograda la mision, me retirare...
-Steve, no es necesario, si, tienes razón, no me gusta que te vallas, y menos ni siquiera saber a donde, pero es lo que eres, eres un Seal, y nunca te pediría que dejaras lo que amas.
-Ese el punto Danno, la Marina no es más importante que mi ohana. Mi hogar está aquí. Hablo Steve. -Mira, ahora ya no hay tiempo y si te lo dijera lo que quiero decirte, estoy seguro que no me subiría a ese barco, pero te prometo, no te juro que volveré y te diré algo que cambiará nuestras vidas.
Steve no lo dejo indagar, para cuando Danny reaccionó Steve ya estaba a bordo del barco.
******************○●○****************

Desde ese momento Danny no a dejado de pensar, ¿qué era lo que Steve quería decirle? ¿por qué no hablo en su momento? ¿ qué cambiaría en sus vidas?
Pero ya nada de eso importaba, se había hecho ilusiones de que tal ves, y sólo tal ves Steve correspondiera a sus sentimientos.
Pero ahora ya no habría formas de saberlo, por que el se fue y nunca más volvería, por que nunca más regresaría a su lado.
Y eso dolía, dolía saber que lo perdió, que no pudo decirle que lo amaba, que lo quería a su lado. Danny Williams perdió algo que nunca tuvo.
*****************●○●************
Bien pregunto:
¿Lo Dejo en este final, o ago un final feliz?

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now