Regaño

2.5K 189 11
                                    

-Steve Mcgarrte ¿como logras que te disparen cuando tienes que entregar una citación?
-No fue mi culpa. Se escudo el comandante quien tenía una cara de cachorrito regañado.
-No pongas esa cara McGarret... ¿como algo tan simple se sale de control contigo? ¿Es que quieres que me de un ataque? Danny seguí a regañando a Steve por teléfono, porque no podía hacer más, estando el en Jersey. Sabía que era peligroso dejar a su Seal sólo, pero tenía que ver a su familia y como líder del equipo no podía llevarlo concigo.
-Danno, el muchacho nos tendió una trampa, no es mi culpa.
-No no me vengas con eso, simplemente tenías que llevarlo ante HPD nada más, y terminas herido y con una avión secuestrado ¿Es enserio?
-Danno ¿por que me regañas? Ya te dije que no fue mi culpa.
- Te regaño, por que estoy lejos, por que no puedo ver si realmente estas bien, por que quisiera que estuvieras aquí así me aseguró que estas bien y en una sola piesa, por que te extraño y me preocupo por ti. Danny no quería realmente decir todo eso por teléfono, pero al saber que Steve fue herido, y más en una misión tan simple como entregar unas multas de tránsito, se sintió realmente impotente.
-Yo también te extraño Danno, ya quiero que vuelvas. Exclamó Steve con una sonrisa boba.
-Pues prepárate por que adelante mi vuelo y mañana mismo estaré allí, y pobre de ti cuando te vea.
Corto Danny la llamada. Sus padres no estaban felices, pero no podía dejar más tiempo sólo a Steve ese hombre era un imán para los problemas y las balas. Y realmente Danny quería golpear esa cara perfecta tenía su jefe por ajustarlo de esa manera.

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now