Perdido (3)

2.2K 176 8
                                    

Steve no podía apartar la mirada de su rubio favorito, estaban en un cuarto de hospital, luego que Danny se mostrará con confíansa con Steve, este lo llevo hasta el hospital Para que lo revisarán,
Danny tenía varias costillas rotas, hematomas por todo el cuerpo y una confucion cerebral, lo que causó la amnesia, el desmayo se produjo a causa de la fuerte impresión de saberse padre.
El médico había pedido a los.familiares y amigos de Danny que no lo estrenarán con demasiada información.
Para desgracia de Rachel, ella no pudo quedarse con el detective, fue en ese momento que Steve y la ex esposa de Danny descubrieron que el dispuso a Steve McGarret como su familiar más cercano, por lo cual sólo el líder de five-0 podía disponer de la seguridad y la salud del detective.
-●○●○
-Steve, se que lo quieres cuidar pero en nueva jersey está su familia debe estar allí. Dijo enojada la mujer, que quería firmar el traslado de Danny al continente.
-Su ohana está aquí, y aquí se queda, acá lo cuidaremos. Sentenció Steve enojado.
- No son nada de Danny yo firmar su traslado...
- Lo lamento señora, pero el detective puso a el comandante McGarret como su familiar más cercano es el, el que dispone del señor Williams.
-¿Qué?
-¿comandante?
-El detective Williams se queda aquí.
○●○●○

Steve estaba sentado en una silla a lado de la cama de Danny viéndolo dormir, una tierna sonrisa surco sus labios, después de ese pequeño descubrimiento, supo que Danny también lo puso a el como tutor de Grace, por cualquier cosa que a el le pudiera pasar.
-Tienes que recuperarte, Danno te necesitamos, yo te necesito. Exclamó Steve con lágrimas en los ojos.
Se fue acercando lentamente a Danny se veía tan tranquilo, en paz. Sus labios levemente entre abiertos eran como una invitación a ser pesados.
El comandante se sentía terrible por aprovecharse de esa manera de su amigo, pero sabía que no tendría otra oportunidad de probar esos labios que lo trataban desde hace años.
Fue un simple he inocente roce de labios, pero Steve sintió como todo su cuerpo estallara de energía. Sus labios eran más dulces de lo que se imagino, y ahora entendía que cometió un grave error.
Por que ahora que había probado los labios de su Danno no creia, poder dejar de besarlo.
- No te alejes por favor. Susurró Danny cuando sintió el abandono de sus labios.
-¿Danny? Pregunto asustado Steve.
- No te alejes, No me dejes por favor.
-Shhh, nunca te dejaré Danno, yo te tengo.
-Steve por favor...
-¿Qué Danny? ¿qué es lo que quieres?
-¡Besame! Rogó Danny.
Y Steve obedeció, por que después de semanas de angustia y dolor estaban nuevamente juntos, por que después de todos esos años juntos, después de bailar al rededor de sus sentimientos por tanto tiempo, no necesitaban más palabras, No hacia falta confesiones o discursos de amor, por que sólo en sus miradas se hallaba la verdad.
Sus ojos decía todo, que se amaban, que se necesitaban, que siempre estaría allí para el otro.
- Te amo Steve.
- Te amo Danno.

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now