Una nueva vida

2.2K 143 29
                                    

Danny se sentía morir, temblaba levemente, lo que el quería era salir corriendo y escapar al medio del océano, sacarse su corazón y dejar de sufrir.
¿por qué Steve era tan cruel? ¿Tan poco le importaba, que el sufriera?
El detective había confesado su amor al comandante, pero este lo había ignorado, diciendo que el amaba a la teniente Catherine Rollins. Danny sobrevivió a el rechazo, pero no creía capas de seguir allí a lado del comandante siendo padrino de su boda viendo como se entregaba a una mujer que el estaba seguro no lo amanaba de la misma forma que Danny.
El detective no entendía como Steve había tenido el atrevimiento de pedirle ser su padrino, pero más se odiaba a si mismo por ser tan débil a la mirada de steve, por que el fue a verlo a su casa, poniendo esa mirada de cachorrito abandonado que no se podía resistir.
Por que la vida tenía que ser tan injusta, por que no podía encontrar a una persona que lo amar incondicionalmente, como el estaba dispuesto a hacerlo, ¿acaso el no merecía ser Feliz? ¿Sólo existía sufrimiento en su vida?
Danny vio como su amor besaba a Cath, sintiendo su corazón morir, pero la sonrisa no abandonaba su rostro, no arruinaria el día de Steve. Luego de la ceremonia y de hablar con Chin y Kono se marchó, sin despedirse de nadie más que de su pequeño mono, quien sabía lo que le pasaba a su padre.
Chin y kono vieron partir a el detective, con la cabeza gacha y los hombros hundidos, los primos tenían una mirada de lástima para Danny y decepción para Steve, por que ambos sabían que el Marín amaba a Danny con todo su corazón, pero el moreno tenía miedo. Miedo que los pensamientos de la Marina lo paralice, el no podía hablar, contar, o preguntar. El miedo hacia que su felicidad se fuera.
Steve vio a Danny salir del salón donde se llevaba a cabo la fiesta, vio las lágrimas en los ojos del rubio, y por más que deseo poder correr a sus brazos y consolarlo, no pudo. El miedo era más fuerte.
Danny llegó a su departamento, y vio sus maletas listas para partir, Grace entendió el por que su padre se iba, al contrario de lo que todos veían o pensaban de ella. Grace sabía lo que su papá sentía, y lo que sufrió y sufría por su amor no correspondido, por lo que no podía culparlo por dejar la isla, y ella ya tenía edad para subir a un avión sola, dentro de dos meses iría a verlo, para pasar las vacaciones con su Danno.
Una nueva vida lo esperaba en el continente, así que juntando sus maletas y los pesados de su corazón, Danny vio por última ves su departamento. Rumbo al aeropuerto.

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now