Hasta Morir de placer

2.8K 176 19
                                    

Hoy quiero hacerte el amor
quiero viajar en tu piel
quiero perder los sentidos y
extraviarme de placer.

Steve estába ansioso no había visto a su novio en más de una semana, Danny había ido a nueva Jersey a ver a sus padres. Hoy por fin volvía y el Marín estaba más que ansioso, no era sólo la abstinencia de sexo, era mucho más extrañaba a su Danno, por que con el se sentía seguro, protegido, amado. Apenas el rubio cruzó la puerta de la casa McGarret/Williams Steve se pego a el beso sus labios con desesperación y sus manos viajaron por toda la espalda del detective, quien no podía hacer más que suspirar.

quiero comer de tu boca mientras
despojo tu ropa y lentamente y
sin prisa poder hacerte el amor
cuando mis manos recorran la suave
de tu piel con acaricias atrevidas
hacerte estremecer

Steve presionó a Danny contra la pared, lo atrapó y siguió besando su boca, el comandante no quería volver a separarse de su pareja, el no podía estar lejos de el. Toda la piel de Danny lo llamaba, Steve comenzó a desvertirlo sacando esa camisa que se pegaba perfectamente al pecho de su rubio favorito, comenzó a dejar besos por su cuello sintiendo el calor de la piel de Danny, probando su sabor, cuando Steve se entretuvo con un de los pezones del detective sonrio al sentir como se estremeció y suspiraba.

y dibujarte mis labios
debajo de tu cuello seguire descendiento
hasta morir de placer

hasta morir de placer hoy quiero hacerte el amor
soando que no termine
que no camine el reloj
hasta morir de placer hoy quiero hacerte el amor
perderme luego en la nada bañados en sudor.

Como llegaron a la cama, ninguno de los dos estaba muy seguro, estaba más interesados en terminar de sacarse la ropa, Danny tenía marcas de los dientes de su amante por todo el cuello, su pecho, su estómago y más abajo, Steve estaba en igual condición las uñas de Danny marcaron al Marín como suyo.
Ambos gimieron de placer cuando Steve se hundió en Danny, habían pasado una semana pero su cuerpo no se olvidaba del placer que el Seal proporcionaba.
Steve comenzó a moverse lentamente callando sus gemidos con la boca de Danny.
El detective disfrutaba del sabor del sudor da Steve besando y pasando su lengua por el cuello, los hombros y el pecho de Steve. Nunca se casaría del sabor de su Seal.
Y así lentamente, disfrutando del amor que se profesaban, llenando la habitación de besos, y "Te Amos" llegaron juntos al clímax. Por que no era sólo sexo, No era sólo hacer el amor. Era un acto de entrega, de confianza siega, por que lo que ellos tenían superaba al amor humano, traspasaba cualquier límite.
Por que ellos nacieron para estar juntos.
●○●○●○●
Nota:
Ok realmente casi nunca dejo notas, y menos que menos pido que dejen comentarios. Pero apreciará de verdad que me comentarán, como me quedo este capítulo, ya que no estoy acostumbrada a escribir este tipo de historias y es la primera ves. Asi que si me dan su opinión se los agradecería.
La canción no se de quien es la versión original.

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now