Muerto el corazon (2)

2.3K 162 5
                                    

Hace más de tres meses que Danny dejo todo atrás, que dejo Hawai, dejo su ohana.
Aunque aún se mantenía en contacto con todos ellos (casi todos) el adaptarse nuevamente a jersey le estaba costando más de lo que a el en realidad le gustaría admitir.
Es que sin darle cuenta se había enamorado de la isla, y sus habitantes, de sus playas y sus selvas. Hawai era para el su lugar en el mundo.
Pero era un lugar en el cual a sufrido demasiado, donde a pasado por los peores momentos de su vida y aún así no es capas de odiar esa gran roca, ni el hombre que tantos problemas y dolores de cabeza le trajeron.
Steve es, fue y sería el hombre de su vida; pero ya no podía estar esperando por el. No por que no quisiera, si no por que ya sentó a muerto el corazon, no era justo para el mismo seguir esperando algo que nunca iba a pasar.
Por que McGarret nunca sería capas de verlo, como el lo veía.
Para Steve eran amigos, hermanos, socios. Pero nada más. Encambio Danny podía ver más allá de todas las murallas que el Seal se empeñaba en poner a su alrededor para alejar a las personas. Y aún así después de demostrarle a Steve que el jamás se marcharia, que el no lo abandonaría que el siempre estaría para el. El Marín sigue alejandolo y eso hirió y mató el corazon de Danno.
El había dejado claras instrucciones que no quería que le dijeran a Steve donde estaba pero que si en algún momento el Seal lo necesitaba de verdad que lo llaman.
Eso hacia odiarse. Por que no importaba cuán herido estaba el seguía Amando y cuidando a su super Seal.
Es que simplemente no podía dejarlo, el sabía por todo lo que pasó Steve todo lo que sufrió y todo lo que perdió, pero el también era humano y necesitaba ese espacio para el para descubrir que hacer con su vida, por que no podía estar toda la.vida detrás de Steve viviendo una ilusión, su monito ya estaba grande y pronto tendría a alguien que la cuidara como el lo ha estado haciendo. Y el seguiría sólo, y el no quería eso el quería alguien a quien abrazar, alguien con quien dormir abrazado y por eso se marchó por que el quería eso y más pero con Steve.
El sonido de su celular lo sobresalto, sacando de sus pensamientos.
-Papa, ayuda por favor.
-Grace amor, ¿qué ha pasado? Danny estaba preocupado.
-Es el tío Steve, ayer lo fui a ver a su casa y estaba bastante mal, pero hoy no contesta su móvil y su casa está sin alarma y el no está, papá tengo miedo.
- Ok monito llama a kono y que rastrea el móvil de Steve honestas alli lo más pronto posible.
Danny se levantó y tomó una mochila que ya tenía preparada, (por que realmente jamás terminó de desempacar) salió rápido hacia el aeropuerto, sus manos dudaban y su pulso era acelerado. Estaba asustado, el podía soportar muchas cosas, pero no perder a su comandante, es que la vida había sido muy injusta con el, primero Rachel y después Steve es se el destino lo odiaba o que.
El viaje fue una eternidad y el estaba demasiado asustado.
-Kono ¿has sabido algo? Fue lo unico que salio de la boca del detective.
- No su móvil estaba en su casa y desde ayer que nadie lo ha visto. La joven policía estaba también asustada.
-Bien déjenme pensar, ¿que ha pasado? ¿El ha estado raro o algo? Pregunto Danno.
-El volvió y fue directamente a verte al no encontrarte fue a casa de Chin y el le comento que te habías ido, las primeras semanas fue a trabajar como siempre pero se iba deteriorando con el tiempo, y hace ya un mes que presentó su baja del equipo, nosotros cambiamos las formas, a unas vacaciones pero desde ese día que no ha salido de su casa.
Danny pensaba y pensaba pero no se le ocurría donde podía estar Steve.
-Oye Danny se que no lo creerás pero el te extraña, a estado realmente mal sin vos.
Kono hablo con sinceridad, y aúna pequeña flama de esperanza se prendió en su interior.
- Ok creo que tengo una idea de donde puede estar. Comentó el rubio. Subió a su auto y se dirigió hacia el lugar que en cierta forma había marcado su amistad.
Fue allí que lo encontró, sentado con la vista perdida, mirando los "Graffitis" se veía que no se había afeitado en días, y estaba húmedo por las recientes lluvias que había caído en la isla.
-Eres el idiota más idiota, entre los idiotas. Exclamó enojado Danny.
-¿Danno?
- nada de Danno, es que eres tan egoísta que no te importa preocupar a todos, y simplemente te marchas... es que no piensas como se siente Grace al ser la última que te vio... ¿puedes ser tan idiota?
-Danno perdon. Steve sólo se arrodilló frente a el rubio y lo abrazo por la cintura. -Perdoname por todo pero por favor no te vallas, te necesito.
-Steve deja de decir estupideces. Danny cada ves estaba más enojado.
- No, son estupideces, te amo Danno no puedo estar sin vos, se que fui un idiota, y que no merezco tu perdón pero por favor no me dejes. Finas lágrimas caían por las mejillas del comandante.
-Steve... yo... Pero el rubio jamás pudo terminar de hablar unos ansiosos labios lo callaron, y las piernas de Danny se aflojaron de no ser por los fuertes brazos de Steve habría caído. El beso era desesperado, y hambriento ambos luchaban por tener el control, ambos querían decirse todo y nada en un solo beso, un beso lleno de sentimientos. Sentimientos callados por mucho tiempo.

-Quedate por favor.
-steve... otro beso más lento y dulce que el primero, robaron las palabras que Danny iba a decir.
-Quedate conmigo. Pudo nuevamente Steve.
- No.. . Steve besos otra ves a su Danno, quería convencerlo a besos y si no lo lograba, por lo menos tener la mayor cantidad de recuerdos de su rubio favorito.
-Quedate conmigo por favor. Steve apoyo su frente contra la de Danny.
-¿me quieres convencer a besos? Sonrio el rubio.
-¿Funciona?
-Tal vez. Contestó Danny. -Pero realmente necesitas un baño bebe, vamos a casa.
No había certezas, ni palabras de más, pero había promesas de un nuevo comienzo, de un final feliz, de un regreso a casa, de una vida juntos

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now