El amor que se Perdio

2.8K 216 12
                                    

Catherine estaba sentada a lado de Steve viendo la televisión. Ella quería volver a la relación que tenían antes de que ella se marchará, pero por más que insinuara, o quisiera hablar del tema Steve parecía no entender a donde quería llegar ella. Cath se fue acercando a el comandante y ya lo estaba por besar cuando sonó el timbre de la casa.
-Hola Rachel ¿qué paso?
-Hola Steve, siento llegar así, pero tengo que viajar urgente y con Danny fuera de la isla no tengo con quien dejar a Grace.
-Claro no hay problema.
-Gracias Steve me has salvado.
Rachel izo bajar del auto a la niña, quien corrió a abrazar a su tío. Luego de una breve despedida, Grace ingreso al hogar de McGarret.
-Hola Cath. Dijo la niña con una gran sonrisa.
-Hola Grace.
-Tio voy a dejar mis cosas al cuarto. Comentó la niña, y Cath tuvo que entender que esa era la primer señal, de que había perdido el amor de Steve.
Pasaron una noche agradable, viendo películas y comiendo palomitas.
Para la hora de dormir Grace bajo a la sala con su pijama de princesa y un cepillo, era extraño para la mujer que había visto a McGarret terminar con innumerables vidas sin titubear, cepillar con tanta delicadeza el cabello de esa niña.
-Tio Steve ¿puedo llamar a Danno?
-Claro presiosa. Steve sacó su móvil y marco el primer nro de sus contactos.
-Hola. Hablo el rubio del otro lado de la línea.
-hola aquí hay alguien que te quiere saludar.
-Hola Danno. La conversación con su padre duro unos diez minutos antes de que le pasará el aparato a Steve.
-Si Danno ya cenó, si se sepultó los dientes, no no vio esa película, sólo las de Disney. Mañana iremos a la playa, si trajo todo. Cariño tengo todo bajo control, no te preocupes... vuele pronto y a salvó. Termina la llamada Steve.
El comandante acompaña a la niña a dormir, y leerle un cuento.
-Eres un gran padre. Comenté Cath preparando sus cosas.
-Eso espero.
- Lo eres, Para esa niña y para Danny, lo eres.
-Espero que seas muy feliz.
-Cath ¿que?...
-Habla con el apenas llegue, creo que ya han esperado demasiado ustedes dos.
Catherine le dio un beso en la mejilla a Steve y se marchó, se fue sin mirar atrás, por que ya no había nada para ella en esa casa o en la isla misma, ella pudo tener todo, el amor de McGarret y formar una familia con un hombre totalmente fiel y entregado. Pero ella lo arruinó, fue ella la.que de marchó. No como Danny que siempre estuvo a su lado, que siempre loacompaño.
Por Dios el rubio había cruzado el mundo para buscarlo de Afganistán se marchó a Corea del Norte para traerlo a casa nuevamente, Steve fue s Colombia para acompañar al detective, si eso mo es amor entonces ¿Qué era?

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now