Malos Sueños

2.8K 205 17
                                    

Llego el final, las cosas buenas nunca perdían ser para el, como si la vida se empeñara a sólo hacerlo sufrir.
Primero su mamá, por la que lloro para más de veinte años, luego su padre a quien mataron a sangre fría, su hermana quien era prácticamente una completa extraña, y cuando al fin había encontrado algo de estabilidad en su vida las cosas parecían derrumbarse. Es que simplemente no parecía justo, el ya había cumplido con la vi o.de sufrimiento y dolor que un hombre podía soportar, por que tenía que pasar por esto.
Ver a Danny tirado en el piso del muelle con varios disparos en el cuerpo en un charco de sangre, era más de lo que el podía soportar.
Por que de todas las personas que el podia perder ¿Por qué tenis que ser el?
Su amigo, su socio, el hombre que jamás lo abandono, ni le mintió. El hombre que amaba. Como no amar a un hombre que deja todo por ti; así como Danny dejo.
Steve tenía el cuerpo ya sin vida de Danny entre sus brazos, sus lágrimas Caían desconsoladas, Chin trataba de apartarlo, el cuerpo tenía que ir a la morgue.
Pero nadie podía separar al comandante del cuerpo de su amigo, nadie hablaba todos podían sentir el dolor de ese hombre. -Vamos Brah hay que llevarlo. Pidió Chin llorando también.
-No. Hablo firme Steve. -No puedo perderlo, no a el.
-No hay nada que hacer. Dijo Kono a su lado.
-No, No, No... Steve parecía fuera de si. -El no puede morir, el va a abrir sus ojos, y se reirá de nosotros.
Chin y kono sólo se abrazaron y abrazaron a Steve junto a ellos, separando lentamente del cuerpo del fallecido Danny "Danno" Williams.
Su ohana estaba rota, partida a la mitad y nunca más volvería a ser igual, si tan sólo Steve hubiera llamado antes a lado de el detective, si no se hubiera distraído en lo que Catherine le decía por el intercomunicador, si hubiera sido más valiente para hablar de sus sentimientos con Danny. Tal ves y sólo tal ves no estaría tan herido, ninguna guerra o herida, ninguna pérdida de algún camarada, pudo contra el gran Steve McGarret, pero la perspectiva de empezar un nuevo día sin Danno, sin SU Danno simplemente lo destruyó.
Steve se despertó sudoros y agitado, suaves lágrimas corrían por sus mejillas, cuando tuvo control de su cuerpo prácticamente corrió hacia la sala de su casa.
Allí en su sofá se podía observar un gran vulto, cubierto con una manta, la suave respiración de Danny demostraba lo dormido que estaba. El moreno se fue acercando lentamente, vio el rostro relajado de el rubio y no pudo más que sonreír.
-Fue sólo un sueño. Se dijo a si mismo, pero aún con la adrenalina corriendo por sus venas, el miedo de perderlo instalado en su corazon; no fue consciente de sus actos. Estaba arrodillado cerca de Danny y sus labios rozaron los de sus compañero, ese simple toque fue suficiente para que Danny respondiera.
El beso fue lento, dulce, disfrutando de los labios del otro, como si tuvieran todo el tiempo del mundo.
-¿Estoy soñando? Pregunto Danny cuando se separaron.
-No. Fue la respuesta de el Marín.
-¿Entonces ese beso? El rubio estaba sorprendido y asustado, no quería que Steve se alejara de el.
-ese beso es por todo el tiempo que perdí, sin decirte que te amo, y que te necesito a mi lado. Confesó Steve acusando el rostro de Danny en sus manos. Eres el amor de mi vida, y no quiero perderte tengo terror a no tenerte.
-Shhh, Tranquilo Bebé nunca me perderás, por que siempre estaré para ti. Contestó Danny con una suave sonrisa.
-¿Puedo dormir contigo? Pregunto tímido Steve.
-¿Y eso? Danno sabía que detrás de ese beso y esa confección se escondía algo más profundo y doloroso y quería poder ayudar a su Seal.
-Tengo pesadillas, y no quiero despertar con hace minutos pensando que te pierdo. Confesó Steve, parecía un niño asustado de un monstruo de debajo de su cama.
-Vamos bebe ven aquí. Simplemente dijo Danny haciéndose a un lado. El rubio abrazo a Steve por la espalda y comiendo a acariciar su pecho, suavemente
Cuando la respiración de el comandante era tranquila y pausada, cuando sintió su cuerpo relajarse entre sus brazos, cuando supo que Steve estaba seguro. Fue en ese momento que se permitió cerrar los ojos nuevamente.
Por que a si eran ellos, siempre estarían para el otro, sin importar lo que pasará, por que Danny ama a Steve, y Steve ama a SU Danno.
Y estando juntos los malos sueños no podían dañarlos.
*****************##*************
Gracias....

One Shot McDannoWhere stories live. Discover now