EPÍLOGO

183 23 0
                                    

"Querido ángel.

¿Sabes lo difícil que es estar sin ti?

Despierto cada día queriendo mandar todo al diablo y volver a tu lado, pero sé que tú ya no me quieres ahí... Porque he sido un mal hombre y perderte es mi karma.

Nunca supe cómo se dieron las cosas, no entendí que ficha tenía en el tablero, pero erróneamente me arriesgué a jugar.

Tal vez amé muy rápido y muy fugaz.

Tal vez descubrí en ti una parte de mí, aquella que necesitaba.

Tal vez me volví vulnerable antes tus encantos.

Tal vez tenías tanto para entregar y yo tan poco para apreciar.

Quisiera atribuirme el derecho de aclarar las dudas que pueda aguantar este papel, la primera y la que siempre será así, es que te amé, te amo y te amaré... Esa no era la idea, pero me pasó, no pude destruirte, no pude domarte, no pude doblegarte y en el absurdo intento me vi perdido en tus risas, tus sueños, tus caricias, tus besos y antes de que pudiera evitarlo, te amé de la manera más profunda y más real que jamás había sentido en mi miserable vida. No, espera, aún te amo.

Segundo, tu padre, era el franco de nuestra venganza, al menos de la mía, todo lo que llevó a esto, nunca fue necesario para mí y mi estúpido error fue dejarlo pasar.

Tercero, que pase el tiempo que tenga que pasar, no me importará jamás, volveré. Volveré por mi ángel, volveré por mi chica. Porque no puedo permitirme que esta historia termine así, con nuestros caminos separados y nuestras miradas perdidas, mi corazón está es tus alas, no vueles muy lejos de mí, porque te necesito ángel. Cuidaré de ti, como no supe hacerlo antes, te protegeré de mí y de todo aquel que quiera destruir tu frío corazón que se volvió en mi cálido hogar, donde no podré ni querré escapar jamás... Porque tu amor, tu amor es todo lo que hay en mí.

No me quiero ir, sin enseñarte todo esto, son las cartas que escribí para  ti a lo largo este tiempo, es la parte de la historia que aún no sabes, la que no conoces. He leído por la vida que La Caperucita siempre será la víctima sí nunca se escucha la historia que tiene por contar el lobo, pues yo soy el lobo y ésta... Ésta es mi historia.

Att.- Mattías River."

Con amor, una estrella entre planetas.

🌏💫🌏 

🌏💫🌏 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Infiltrada [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now