Capítulo 58: "Capítulo Final".

207 22 6
                                    


NARRA KATE

No puedo creer que esto esté pasando, ¿Qué sí soy una cobarde? Por supuesto.

¿Por qué? Porque estoy huyendo de todo esto.

A penas tomé conciencia de todo lo sucedido, tomé la decisión de aceptar la propuesta del director Morgan.

***Flashback***

—¿Está todo bien, director? —pregunté intimidada de haber sido citada aquí, menudo desastre. Estaba de lo más tranquila en mi clase de Biología cuando alguien asoma la puerta anunciando que debo ir a dirección. Los típicos murmullos de las personas a mi alrededor se formaron enseguida, sobre todo porque soy Kateniss Manson, o cómo se me conoce en los corredores del instituto, "Señorita Perfección".

Tenía mis manos sobre mis muslos, jugando con mis dedos, era la forma que habitualmente tomaba mi cuerpo sin ser consiente de ello para relajar los nervios, solté un leve respiro de impaciencia ante el silencio de parte de él.

—Mi Manson favorita —sonrió de lado, algo que odiaba, sin embargo, devolví el gesto—, es para mí un gusto ser portador de esta noticia. El Instituto de Música de Londres, "Royal Academic Of Music" desea una entrevista con usted, de alguna manera desconocida para mí, les ha llegado un vídeo de usted entonando una bella melodía con su voz y piano. No sabía que la pequeña de los hermanos Manson poseía tal arte, en diferencia de sus hermanos...

—No, con todo respeto, sabe que no —interrumpí sabiendo lo que venía, una comparación más con mis hermanos quienes no se habían controlado al demostrar su odio hacia él.

—Sí, disculpe... —provocó un sonido hueco con su garganta y prosiguió— Bien, ¿qué dice al respecto?

—Que es una locura —sentencié—. Jamás me he puesto en contacto con la academia y mucho menos enviar un vídeo mío cantando. Sí, es una pasión que tengo al igual que tocar el piano, como la batería, guitarra, bajo, violín y flauta, pero jamás pensé en estudiarlo de manera profesional y peor aún en otro país.

—Veo que es toda una prodigio —halagó—. Está en su entera disposición de rechazar, mi consejo, como director y amigo, es que usted tiene todos los requisitos para ocupar ese puesto que muchos ansían. Piénselo, reflexione un poco y sí tiene una respuesta concreta siga los pasos que estipula este documento.

Después de discutirlo un poco, salí de dirección más tranquila que cuando entré sabiendo que no estaba en problemas, sin embargo, seguía nerviosa por la noticia. ¿Cómo demonios pasó?

Caminaba por los pasillos, miré la hora en mi reloj de muñequera y preferí no volver al salón, lo vi innecesario sí mi clase terminaba en cinco minutos y sería nuestro almuerzo. Esperé fuera a mi mejor amiga sabiendo que ella retiraría mis cosas.

—Cuéntamelo —dijo apenas salió y entregándome mis apuntes.

—Kloé, no te lo podrás creer —empecé así mi relato de la sorpresiva invitación a formar parte de uno de los más majestuosos institutos de música.

—No, no me la creo —respondió ella.

Estábamos en la cafetería con nuestro almuerzo servido sobre nuestra mesa, la cual usábamos sólo mi grupo, resulta que, por sólo ser una Manson, tienes privilegios que he sabido aprovechar, estaba sentada en el centro, a mi derecha mi mejor amiga Kloé y alrededor de la mesa estaban Kandace, Katia, Katherine y Kendra. ¿Lo notaron? Sí, por alguna razón a la cual acreditaré al destino, todas mis amigas llevan la inicial "K", por lo que se refieren a nosotras cómo las "Keys" que además de ser la pronunciación de la letra K en inglés, también significa llave, entonces les regalé a cada una de ellas, una manilla de cuero negro con dorado y el dije de una pequeña llave que en su centro tiene una "K" con un diminuto diamante.

Infiltrada [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now