Capítulo 53: "Nada que podamos arrepentirnos."

200 21 13
                                    

—No sabemos nada de ella, desde hace dos días aproximadamente, necesitamos ayuda —informé tratando de mantener la cordura, el abogado contestó al otro lado del teléfono.

—Estaré en eso desde ya, sí tu padre es quien está en todo esto, será grave. Traten de encontrarla, de mantener contacto con ella y sus allegados, porque si sólo quiso algo de aire de todo este asunto y nosotros incriminándolo a él, también lo será.

Colgué el teléfono y miré a todos a mi alrededor, el equipo de porristas estaba aquí y la banda de mi hermana igual, todos preguntándonos lo mismo, ¿dónde está?

—¿Eso es todo lo que podemos hacer con tu gran abogado? —cuestionó irritado Bruno, hace días que estamos en esto.

—Sí, es todo, esto no supera las 72 horas estipuladas por ley para ser considerado una desaparición.

—Hill tiene razón —mencionó Dani, la más consciente de todos aquí—, es abogado, no de gratis. Hay que conseguir información de todos lados, sí esto es sólo una escapada de Carol nos veremos en problemas.

—No tan grandes como los que tendrá ella después de esto —ironizó Alex, después de todo, volvió al enterarse que misteriosamente ya no sabíamos nada de Caroline.

Hicimos grupos de trabajo, Dani, Yuko, y Cris fueron en busca de Matt, a quien no le habíamos ni siquiera avisado de todo esto, mientras que Dan y Bratt buscaban en los lugares más concurrentes de mi hermana y Jay y yo indagábamos en su habitación.

—¿Tienes algo? —cuestioné después de varios minutos revolviendo todo sin excito alguno.

—No, pero ¿sabías que Carol robó el vestido de rombos negro que compraste a los catorce? Lo amó después de que te dijo que era horrendo.

—¿Es en serio?

—Sí, aquí dice que lo tomó de tu vestidor cuando estabas bañándote.

Tiré un cojín con fuerza sobre su cabeza —¡Busca algo de relevancia, no leas el diario de mi hermana!

Seguí revolviendo los libros sobre su escritorio y un papel cayó de en medio de estos —¿Quién es Leyla Collins?

Jay dejó completamente de lado el pequeño diario y caminó hacia mi quitándome el papel de las manos —Una exintegrante del grupo de porristas de Carol.

—Sabía que había escuchado su nombre con anterioridad.

Analizamos el papel cuyo contenido era una larga lista de nombres, sin embargo, el que estaba por sobre todos ellos era ese, Leyla Collins... Conocía a la mayoría de nombres allí, todos tenían una cosa en común, todos ellos habían pasado por alguna mala jugada de mi hermana, me sabía muchas de esas anécdotas.

Guardé el papel en el bolsillo trasero de mi pantalón y dejamos la habitación sin otra novedad, al mostrarle el papel a Yuko, ella nos reveló la historia tras aquello, una noche ella y mi hermana hicieron esa lista pues ellas creían que alguien querría hacerle mal, eso, más la oportuna desaparición, nos pusieron más nerviosos de lo que estábamos, nuestra única esperanza de que Carol estuviera bien, estaba en manos de Matt a quien tampoco encontramos.

—No deberíamos quedarnos a hacer nada, no sin saber nada de ella, ¿qué sí no está con River?

—Bruno, agradezco tu preocupación, pero con comentarios y dudas así, no me ayudas —reproché.

Dan y Bratt llegaron sin tener éxito alguno tampoco, ahora, todo estaba en manos de Hill.

NARRA CAROLINE

Infiltrada [EN EDICIÓN]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα