5

6.5K 742 389
                                    

Había pasado una semana entera y Changkyun aún seguía con ellos, toda una semana de convivencia donde los había visto ocuparse en trabajos y luego regresar a comer lo que le había ayudado a preparar a Kihyun, donde se había tirado con ellos en la sala a ver una película, donde los había visto bromear e incluirlo en todas sus tonterías como si perteneciera a aquella familia, y el pensamiento de irse era cada vez más débil, aunque seguía allí.

—Changkyunnie. —Minhyuk tocó la puerta de su cuarto y lo llamó, era temprano aún, y bastante extraño que fuera el chico de ojos dorados quien lo estuviera despertando.

Minhyuk de todas formas entró sin esperar respuesta, el menor seguía en su cama, medio dormido, y el chico bien sonriente se le acercó y le saltó encima, abrazándolo fuerte.

—¡Hora de despertar!

Changkyun gruñó y trató de abrir sus ojos y girarse a pesar del peso que tenía encima. El de cabello blancos solo reía divertido, lleno de energía a pesar de la hora que era, incluso comenzó a llenarle de besos toda la cara, Minhyuk era el más cariñoso y pegajoso de todos, Changkyun lo había aprendido en una semana, apenas tomó confianza, lo tenía encima todo el tiempo, y el pobre de Jooheon solo miraba todo con celos porque Minhyuk lo había cambiado tan fácil por otro chico adorable, tan solo esperando paciente en secreto a que al peliblanco se le pasara la emoción por lo nuevo y luego regresara a él.

—Minhyuk... ya estoy despierto. —Changkyun se quejó, tratando de girarse boca arriba.

—Entonces arriba, que te voy a mostrar algo que te va a gustar.

El tono insinuante de Minhyuk no se podía pasar por alto, Changkyun lo miró dudoso, y en cuanto ya no tuvo el peso extra se sentó en la cama y trató de peinar sus cabellos negros. El mayor lo agarró de una mano, lo arrastró fuera de la cama, y de paso fuera del cuarto.

Kihyun iba camino a la cocina cuando los vio pasar y Minhyuk casi chocó con él. Todos todavía llevando el pijama.

—¿A dónde te llevas a Changkyun?

—A un lugar mejor.

—¿Y quién me ayudará hoy con el desayuno?

Minhyuk sonrió bien amplio, reforzó el agarre de la mano y comenzó a correr. Changkyun se giró a ver a Kihyun con una expresión de disculpa y alcanzó a escuchar como el pelirosa exclamaba un "nadie me ayuda en esta casa" que hizo que Minhyuk explotara en risas.

Los dos chicos salieron de la casa hacia la parte trasera, esa que era un campo verde y abierto, no pertenecía a la casa, pero ellos solían usar mucho ese espacio. Allí estaban Hoseok y Hyunwoo, los dos sin camisa y sudando mientras hablaban algo de lo que ellos no alcanzaban a escuchar aún.

Minhyuk le explicó que los chicos estaban entrenando, y Changkyun comprendió el porque tenían vendas blancas al rededor de sus nudillos. En cuanto ambos mayores los vieron, lo saludaron con sus ojos brillantes y competitivos, y los dos menores se pusieron cómodos sobre la hierba. Ahora que tenían público, había más ánimos para esforzarse en la práctica.

Changkyun estaba tratando de mirar la pelea con neutralidad pero era imposible, la escena era simplemente demasiado sexy para ignorar. Veía todos esos músculos contrayéndose mientras se movían en el campo, era un despliegue de masculinidad digna de sus ojos.

Minhyuk definitivamente lo estaba disfrutando más que cualquiera, el chico nunca se cansaba de estas sesiones de lucha a pesar de que las veía constantemente, y había considerado que el menor las disfrutaría tanto como él. Incluso sabía que Hyungwon también debía estar viendo desde su habitación, pero nada como verlos de cerca.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon