8

7.4K 747 539
                                    

La casa se sentía bastante silenciosa esta noche, a pesar de que había estado bastante ruidosa en el día, Kihyun había salido con Jooheon a quien sabe donde, Hyunwoo estaba en su cuarto haciendo sus cosas, y Hoseok estaba parado en la sala luego de haber despertado de una siesta que se extendió más de la cuenta, y que seguro le iba a cobrar cuenta en la noche cuando no pudiera dormir. Y pensar que esta mañana se había estado quejando por haber dormido poco y ahora había dormido de más.

—¿Sabes dónde esta Changkyun? No lo encuentro. —Hoseok aprovechó a preguntarle a Minhyuk apenas lo vio en el sillón.

—Se fue hace un rato con Hyungwon, hace como 10 minutos.

—¿Y a dónde fueron a esta hora? —Hoseok se cruzó de brazos.

—Por la ropa que llevaban, seguro que fueron a una discoteca, Hyungwon incluso llevaba maquillaje. —Minhyuk estaba disfrutando de ver las reacciones del mayor, era entretenido ver como la expresión iba cambiando rápidamente. —Y Changkyun iba bastante guapo y provocativo.

Hoseok parecía luchar para que no se notara su molestia en la cara, pero Minhyuk lo conocía bien y le estaba costando no empezar a reír a carcajadas. —Si quieres te invito a una cerveza para pasar las penas.

Hoseok lo miró dudoso, Minhyuk no era de invitar a cosas o hacer favores si no obtenía algo a cambio. —No hay ninguna pena que pasar... ¿desde cuándo me invitas a cosas, por cierto? —El mayor ya empezaba a sentir que se estaban burlando de él.

—Desde que la compraré con el dinero que gané gracias a ti.

—¿Gracias a mí?

—Gané una apuesta con Jooheon sobre quien hacía el primer movimiento con Changkyun, y Hyungwon se te ha adelantado, aunque era de esperarse, creo que Jooheon te quiere mucho y tiene demasiada fe en ti.

Hoseok bufó al escuchar aquello y se retiró indignado y sin aceptar la invitación, infiltrándose en el cuarto de Hyunwoo mientras Minhyuk explotaba en risas. Que predecible era el mayor. Ni siquiera tocó la puerta para entrar al cuarto del ojiazul, solo abrió, lo vio en su escritorio y sin decir nada siguió derecho hasta ocuparle la cama.

—¿Salimos esta noche? Estoy aburrido.

Hyunwoo lo estaba mirando con una expresión neutra, sospechando que algo no iba bien.

—¿Qué pasó?

—Nada, solo que... todo el mundo salió y estoy aburrido, salgamos nosotros también.

—No tengo ganas de salir esta noche, Hoseok, ¿por qué no le dices a Minhyuk?

El peliblanco bufó, agarró una almohada de la cama y la abrazó con fuerza contra su pecho.

—No me apetece ahora mismo salir con Minhyuk.

Hyunwoo soltó un suspiro, definitivamente algo había pasado, así que se levantó del escritorio, caminó hasta la cama  y se sentó en el borde, estirando su mano para acariciar los suaves cabellos del menor, mirándolo fijamente.

 —¿Quieres que terminemos de ver la serie que empezamos la semana pasada?

—Supongo que está bien. —El más blanco se resignó, era mejor eso que nada.

Hyunwoo se hizo espacio en la cama, al lado de Hoseok quien se acurrucó inmediatamente contra él, sacó su móvil y buscó el capítulo en donde habían dejado la serie. Activó el reproductor del móvil y lo apuntó hacia la pared blanca del frente, proyectando la imagen a tamaño grande en la pared. Dejó el móvil en la parte da arriba de la cabecera de la cama para que no estorbara y proyectara bien, y con esto fue suficiente para poder ver a gusto, aunque Hoseok la verdad es que no recordaba en donde la habían dejado, así que volvieron a ver el capítulo anterior también, como siempre, era demasiado olvidadizo.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Where stories live. Discover now