10

6.7K 743 460
                                    

Kihyun y Changkyun estaban agachados frente a unas macetas con flores azules, el pelirosa tenía puestos unos guantes sucios con tierra mientras le enseñaba cuidadosamente al menor sobre el cuidado de aquellas particulares flores, y el pelinegro, ahora rubio por la presencia constante de Hyunbin, escuchaba atentamente.

—Luego de las pastillas, debes echarle agua para que puedan crecer. —Kihyun explicaba mientras echaba agua de a poco.

Dejó el recipiente a un lado y comenzó a revisar que las plantas no tuvieran nada malo en los tallos o pétalos, justo cuando sintió que goteras de agua le caían en su cabello. Changkyun miró hacia atrás y Kihyun miró hacia arriba primero antes de también mirar hacia atrás, encontrándose con un Minhyuk muy sonriente sosteniendo el envase con agua que Kihyun había usado hace nada para regar las plantas.

—Kihyun, te echas agua todos los días y no veo que crezcas ni un centímetro. —El peliblanco comentó, luego metió las puntas de sus dedos en el agua y los sacudió sobre Kihyun para volver a echarle goteritas de agua.

Kihyun enrojeció de pura rabia, si había algo que le molestara es que se metieran con su estatura, así que se levantó de golpe y Minhyuk de inmediato dio un gritico y salió corriendo como loco, con un Kihyun detrás, dejando a Changkyun riendo. Minhyuk nunca fallaba en hacer bromas en el momento más inesperado, parecía no temerle a nada.

Changkyun se quedó frente a las flores, aplicando lo que había aprendido de Kihyun con las de la siguiente maceta, hasta que sintió a alguien agachándose a su lado.

—¿Crees que estas flores de verdad sean tan especiales como Kihyun dice? —Hyunbin comentó, con la vista fija en los azulados pétalos.

—No lo sé.

La conversación murió ahí y Hyunbin se quedó observando como el menor cuidaba de las plantas, levantándose solo cuando necesitó agua porque Minhyuk se había llevado el otro recipiente.

El hermano de Jooheon llevaba en aquella casa ya cuatro días, y aunque se comportaba muy normal, según Changkyun, se sentía cierta tensión en el ambiente por parte de todos, menos de Jooheon. El menor no sabía exactamente lo que pasaba con Hyunbin, y tampoco preguntaba, pero era claro que no era precisamente muy bienvenido y todos lo dejaban quedarse en la casa solo por Jooheon.

Hyunbin por su parte no estaba dispuesto a hablar, no se sentía muy orgulloso de ser la oveja negra de la familia, y sabía que en esa casa todos lo odiaban por haberse aprovechado de Jooheon y su buen corazón en diversas situaciones, pero consideraba que era también un deber de su hermano mayor tenderle una mano cuando lo necesitara, él también ayudaría a Jooheon si llegara a necesitarlo, solo que su hermano mayor no era problemático y normalmente no necesitaba ayuda, y bueno, Hyunbin era un bueno para nada y tampoco tendría muchas formas de ayudarle.

—¿No es muy aburrido cuidar flores? —El pelirrojo volvió a hablar luego de un par de minutos de aburrirse en el silencio.

—No realmente, no tengo mucho que hacer tampoco.

—¿Sabes? Me llevo preguntando hace un tiempo ¿en qué eres bueno? No es por ser grosero, solo que no te he visto salir a hacer trabajos con ellos y me causa curiosidad.

Changkyun dejó de echar agua y clavó sus ojos verdes en el otro chico, pensando en la respuesta, pero la verdad es que no había una clara.

—Soy bueno ayudando en casa. —Resolvió responder, concentrándose pronto en las flores una vez más.

El pelirrojo no volvió a decir nada más y cuando Kihyun regresó, Hyunbin se marchó y los dejó solos nuevamente.

La casa estaba más bien callada, en la noche tenían un trabajo y Hyunwoo, Hoseok y Hyungwon estaban durmiendo. Hyunbin se había metido en la habitación de Jooheon, la cual estaban compartiendo por el tiempo que el chico se quedara con ellos. Changkyun se metió en la cocina para ayudarle a hacer comida para los chicos, que siempre llegaban a comer luego de trabajar, y Minhyuk quien sabe en donde estaba, seguro Kihyun había ocultado muy bien su cadáver.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Where stories live. Discover now