7

6.2K 710 365
                                    

Kihyun estaba extendiendo las sábanas recién lavadas con la ayuda de Changkyun, el chico era tan buen ayudante siempre, y Kihyun se sentía agradecido porque lo hacía sin problema, no tenía que amenazarlo como con los demás perezosos que vivían con ellos.

—Kihyun, ¿queda más por extender?

—No, todo estaba en la canasta.

Kihyun lo miró sonriendo y el menor le devolvió la sonrisa de la misma forma, era tan lindo siempre, despertaba muchas cosas en el de cabellos rosas.

—Ya que terminamos, vamos y te preparo algo rico, ¿qué quieres comer?

—Lo que prepares estará bien. —El de cabellos negros respondió mientras recogía la canasta vacía y ambos entraron de nuevo a la casa, Minhyuk estaba tirado en la sala mirando la tv y con su computadora sobre las piernas, Changkyun iba a saludarlo cuando escuchó de repente un grito provenir de una de las habitaciones.

—¡Minhyuk, deja de infiltrarte en mi computadora!

Jooheon había gritado con fuerza y molestia, Minhyuk soltó una risita, como un niño acabando de hacer una travesura, Kihyun de inmediato rodó los ojos y se acercó a darle un zape en la parte de atrás de la cabeza.

—Te he dicho que respetes la privacidad de los demás. —El pelirosa lo regañó mientras el más alto se frotaba su cabeza, allí donde había sido golpeado.

Changkyun se sorprendió al saber que Minhyuk usaba sus conocimientos en las computadoras para infiltrarse incluso en las cosas de sus amigos. Tendría cuidado en cuanto tuviera su propio celular o computadora, aunque tampoco es que tuviera algo que ocultar si lo pensaba bien, así que daba igual si Minhyuk se infiltraba, y eso si es que algún día tenía dinero para comprar alguna de esas cosas.

La idea de marcharse de ese lugar había quedado enterrada por ahora, sería tonto mentirse a sí mismo diciendo que quería dejarlos, se podría decir que vivir con ellos le proporcionaba por primera vez felicidad en su vida, así que ahora lo que menos quería era irse, incluso las pequeñas peleas que se formaban a veces, como la que estaba viendo ahora entre Minhyuk y Kihyun, eran agradables y lo hacían sentir bien.

—Dejen de gritar, quería dormir hasta tarde hoy... —Hoseok apareció de repente en el salón, con sus ojos pequeños por haber dormido poco, su cabello revuelto hacia todos lados y solo usando su ropa interior.

Todos miraron un momento al chico semisdesnudo, Changkyun llevaba ya muchos días viéndolo así en las mañanas y todavía no se acostumbraba, Hoseok parecía no importarle mostrar su cuerpo a todo el mundo y se paseaba en ropa interior todo el tiempo, claro que no lo culpaba, con ese cuerpo sería una injusticia si lo ocultaba, pero a Changkyun le hacía mal, era su compañero, alguien que le había ayudado mucho, pero no podía evitar verlo sin un poco de lujuria, además, incluso quienes vivían ya con él mucho más tiempo, todavía se les desviaba los ojos hacia el torso marcado, o aquel apretado trasero, cuando creían que nadie los veía. Changkyun tenía la teoría de que a Hoseok en el fondo le gustaba sentirse observado.

—¿Llegaste muy tarde anoche? —Changkyun preguntó mirándolo al rostro.

—Sí, como a las 4 de la mañana terminé el trabajo.

—No seas flojo, alcanzaste a dormir como 5 horas. —Minhyuk contestó, ya tenía la computadora cerrada y ahora solo miraba la tv.

—Eso es muy poco para mí. —Hoseok respondió con una expresión adorable.

—Podrías intentar dormir otro poco. —Changkyun sugirió preocupado.

—Ya no puedo, tengo hambre.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ