55

2.6K 363 221
                                    

El auto se detuvo a unos metros del gran edificio, Hyungwon al volante solo pudo observar como cinco de sus compañeros se bajaban mientras Minhyuk se quedaba en la parte de atrás con él y la computadora. El plan estaba listo, nada de esto era muy diferente a lo que ya habían hecho antes tantas veces, así que no sería muy difícil.

Kihyun, Hyunwoo, Jooheon y Hoseok se separaron de Changkyun, el menor dirigiéndose a una puerta diferente a la que iban los demás. Changkyun sentía la adrenalina correr por sus venas, no llevaba mucho tiempo trabajando en campo con ellos y su cuerpo aún no lograba mantenerse calmado, siempre estaba los nervios de enfrentarse a lo desconocido, pero también la emoción de luchar y ganar. Changkyun le había encontrado gusto a hacer este trabajo, la emoción que le daba a su vida le hacía sentir que ahora tenía un propósito real en su vida y que de verdad ser un esclavo no era lo único en lo que podía ser bueno.

Se movió entre las sombras hasta llegar a la entrada trasera, una puerta simple y gris que por el momento solo estaba siendo custodiada por un guarda. Changkyun se quedó agachado en un punto ciego y totalmente oscuro tras un basurero, observando a su presa quien miraba su celular entretenido. Tenía que esperar la señal.

"Estoy en el panal, la reina ha sido eliminada".

Escuchó a Jooheon hablar por el transmisor y supo que era el momento de empezar a moverse, aquella frase solo significaba que el chico se había metido en la pequeña sala donde una persona veía las cámaras de seguridad y se había encargado de él para que todos pudieran actuar con más libertad. Minhyuk les había dicho que el robo obviamente iba a quedar grabado, pero que eso no les afectaba en nada porque todos iban cubiertos.

Changkyun tomó una bocanada de aire y luego lo dejó salir, estaba usando un traje enterizo negro, y un pasamontañas le cubría todo el rostro, lo único que podía verse serían sus ojos, pero unas googles los cubrían, al igual que el resto de sus compañeros, todos estaban completamente cubiertos de pies a cabeza para que nadie lograra reconocerlos, esta vez ni siquiera se había traído sus ojos y cabellos falsos, no era necesario, la forma en que todo su cuerpo estaba cubierto le daba esa libertad, aunque la verdad era más cómodo usar esas cosas que este pasamontañas que le daba picazón en su rostro, además que le sumaba más calor al que ya sentía en este país.

Se rascó su mejilla antes de salir de su escondite y caminó pegado a la pared a paso lento, el guarda seguía entretenido con su celular, haciéndole la tarea más fácil. Para cuando llegó al lado del hombre, lo tomó tan desprevenido que no pudo hacer nada; Changkyun lo golpeó en la cabeza con el arma que Kihyun le había regalado, luego con su rodilla le dio en la parte de atrás de las rodillas del guarda para hacer que sus piernas se doblaran y así lo hizo caer arrodillado al suelo, cuando vio que el otro iba a intentar defenderse alcanzado el arma que colgaba del bolsillo, Changkyun le agarró el brazo y se lo dobló hacia atrás de forma dolorosa logrando que con esto soltara un quejido y soltara la pistola, y ya casi victorioso, Changkyun se guardó su revolver en el cinturón y sacó su otra arma de defensa, regalándole una descarga eléctrica al tipo que lo dejó inconsciente de inmediato.

—La entrada del oeste está despejada. —Avisó por el transmisor, agachándose a recoger el arma del guarda para llevársela, podría serle útil luego.

"Por aquí también está todo despejado".

"Estoy entrando"

Changkyun miró el lector digital en la puerta mientras escuchaba a sus compañeros reportarse y puso su dedo índice, la puerta se abrió inmediatamente con un suave click al leer la huella falsa que Minhyuk había hecho, y así ingresó al museo con cuidado y a paso lento. Él no tenía la necesidad de entrar, eran sus compañeros los que se iban a encargar de hacer el robo, sin embargo, una puerta cerca a la entrada llamó su atención y cuando se asomó para comprobar que se trataba de un pequeño espacio con unos cuantos casilleros, volvió a salir para arrastrar el cuerpo inerte del guarda hasta la habitación y así encerrarlo allí por si despertaba.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora