15

6.4K 679 637
                                    

Minhyuk miró a un lado y otro antes de abrir la puerta del baño ocupado y meterse en el. Adentro el vapor ya había empañado el vidrio del espejo y el sonido del agua corriendo hacía eco en la pequeña habitación. Comenzó a quitarse la ropa hasta quedar totalmente desnudo y a pasos silenciosos se acercó a la puerta de la cabina de la ducha y la abrió, mirando el cuerpo desnudo del otro hombre bajo el chorro del agua.

—¿Necesitas ayuda? —Ni siquiera esperó respuesta, cerró la puerta tras su espalda y se acercó al chorro de agua para mojarse también.

Su compañero no se sorprendió mucho de verlo allí, no era la primera vez que Minhyuk se infiltraba en la ducha, así que le hizo espacio para que también se mojara luego de saludarlo.

—Wah, está perfecta. —El peliblanco sonrió amplio cuando el agua caliente tocó su piel y enredó sus manos en la cintura ajena para acercarlo más, para que ambos pudieran quedar cerca y bajo el chorro. —¿Te molesta si te acompaño un rato?

—No lo sé...

—Vamos, no seas así, que he venido especialmente para animarte un poco, ya no quiero que estés tan cabizbajo todo el tiempo.

El chico trató de sonreír con la excusa que Minhyuk había puesto para meterse y de inmediato el mayor le apretó las mejillas con las palmas de la mano hasta lograr que los labios se abultaran hacia afuera, empezando a hablar con voz aguda, como si le hablara a un niño pequeño. —Aigo, mi Jooheonnie no quiere sonreír con ganas, es un bebé amargado.

El pelirrojo frunció el ceño al escuchar la forma en que Minhyuk le hablaba, cosa que lo hizo ver más adorable ante los ojos del mayor y se apresuró a dejarlo un sonoro beso sobre los muy abultados labios.

—Yah, hyung, deja eso. —La voz del menor sonó graciosa por lo que Minhyuk hacía y sus labios se movían como el piquito de un pollito, todo fue tan irresistible para el chico que se dedicó a darle más y más besitos cortos.

—No te resistas conmigo, no me apartes, solo estoy tratando de ayudarte.

—Lo sé... —El menor susurró muy bajito.

Minhyuk le soltó las mejillas y pegó su frente con la otra, quedando tan cerca que sus labios se rozaban mientras hablaba. —¿Entonces dejarás que me encargue de tus preocupaciones por un momento?

El pelirrojo aceptó la propuesta y esto fue suficiente para el mayor comenzara a repartir dulces besos por el cuello, lamiendo a su vez el agua que mojaba la piel. Sus manos también comenzaron a cumplir con su trabajo, acariciando la piel a su paso, bajando poco a poco con sus dedos, lentamente por el abdomen, hasta llegar a su objetivo.

Jooheon jadeó quedo, cerró los ojos y apoyó su frente en uno de los hombros de su compañero, la mano bombeaba su hombría hasta despertarla por completo y pronto ya estaba moviendo su cintura contra la mano empuñada, sincronizando los movimientos.

Minhyuk terminó uniéndose a la fiesta metiendo su erección en el cuadro, y ahora su mano masturbaba a ambos a la vez, frotando los dos penes entre sí, tratando de abarcar lo máximo con la palma de su mano. Jooheon había empezado a gemir con más intensidad, pero el sonido del agua cayendo ahogaba todo. Los minutos pasaban y todo se volvía más vehemente, más feroz, Jooheon también había metido su mano y ahora ambos se masturbaban entre sí para una mejor comodidad.

Cuando el pelirrojo eyaculó, una buena parte de sus preocupaciones también salieron junto a su orgasmo, Minhyuk lo siguió un par de minutos después, las expresiones que Jooheon hacía cuando se corrían eran demasiado excitantes para su mente y cuerpo así que no duró mucho más. Ahora eran dos hombres agitados en medio de la ducha, con el semen escapándose por el desagüe junto al agua, sus cabellos pegados a la frente escurriendo goteras, y con menos fuerzas de las que tuvieron cuando entraron a tomar un baño.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Where stories live. Discover now