36

3.8K 463 347
                                    

Jooheon salió del baño con una toalla envuelta en su cintura y otra sobre su cabello rojizo, movía las manos enérgicamente sobre la toalla en su cabeza para secar el agua sobrante de los mechones, al pasar por la sala no vio a nadie allí, la imagen del sillón solo le hizo soltar un suave suspiro. Continuó caminando hacia su cuarto, no sin antes pasar por el cuarto de Hyungwon, asomándose con cuidado por la puerta y encontrando a Kihyun sacudiendo la mesita al lado de la cama. Su mirada de inmediato se entristeció más, la cama seguía vacía, llevaba así dos semanas ya, y siempre era deprimente.

Sin hacer ningún ruido para que Kihyun no se diera cuenta de su presencia, siguió su camino, ahora asomándose al cuarto vecino al suyo, abriendo la puerta con cuidado solo para descubrir otra cama vacía, las computadoras de Minhyuk sobre el escritorio, cerradas y apagas, y un horrible silencio que siempre le perforaba el corazón, estas semanas habían sido demasiado deprimentes, ya ni siquiera comían juntos en el comedor, porque ver dos puestos vacíos en la mesa simplemente era demasiado para todos. Jooheon sintió sus ojos llenarse de lágrimas, pero frunció el ceño y los frotó con fuerza, evitando que alguna saliera, no iba a llorar más, no debía, era absurdo.

Volvió a cerrar la puerta y se dio la vuelta, chocándose con Changkyun y haciendo retroceder al más bajito. —Lo siento. —Se disculpó de inmediato, agarrándolo de los brazos apenas lo vio perder el equilibrio.

—¿Qué hacen ahí? —La voz de Kihyun hizo a ambos girarse hacia el hombre de cabellos rosas, el bajito ya había terminado de sacudir una habitación e iba a seguir con la de Minhyuk, aunque ambas estuvieran desocupadas de todas formas seguía manteniéndolas limpias.

—Nada, yo solo iba a mi cuarto a vestirme. —Jooheon prácticamente huyó de allí como si hubiera sido descubierto haciendo algo malo y se encerró en su habitación, recargando su espalda sobre la puerta cerrada.

Aunque cada día se dijera lo mismo, aunque cada día se reprendiera por ser un llorón, cada día terminaba en las mismas, como justo ahora, donde las lágrimas caían por sus mejillas aunque antes hubiera luchado por ser fuerte, pero es que le dolía, la ausencia de sus dos compañeros le dolía, porque ya había pasado por esto antes cuando perdió a su mejor amigo, porque había sentido la soledad golpearle a pesar de que seguía viviendo con otras cuatro personas más, su pecho simplemente se llenaba de un desagradable e incontrolable dolor que lo sofocaba, un nudo se creaba en su garganta y era como si doliera más retener las lágrimas que dejarlas fluir naturalmente.

Su cuerpo se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en el suelo, hacía frío, no llevaba nada puesto, pero estaba bien, era lo que menos le importaba, un poco de frío no era nada en comparación al frío interno, al que sentía en su corazón. A lo lejos escuchó el timbre de la casa y decidió ponerse de pie mientras limpiaba las lágrimas con la palma de la mano, estaba triste, estaba asustado, pero así debían sentirse todos y aún así seguían con su vida, él también debía seguir con la suya, si incluso Hoseok trataba de mostrarse fuerte en esta situación a pesar de que era incluso más llorón que él, entonces tenía que seguir el ejemplo, aunque varias noches había descubierto al de cabellos blancos durmiendo en la cama de Hyungwon.

Caminó hacia su armario y buscó algo para ponerse cuando escuchó la voz ahogada de Kihyun, le pareció que había escuchado un "vete de aquí", no estaba seguro pero definitivamente Kihyun había dicho algo en un tono más alto de lo normal y de inmediato se alertó, ¿estaba peleando con Changkyun? solo estaban ellos tres en casa en este momento. Sus pequeños ojos se abrieron más y agarró el primero pantalón que vio, se lo puso junto a su ropa interior y salió rápido del cuarto directo a la sala, encontrándose en la puerta con su hermano.

—¿Hyunbin?

Su voz pareció alertar a las personas allí porque todos se giraron a verlo y su hermano menor de inmediato sonrió. —¡Jooheon! Que bueno verte.

Dystopia [Changkyun x Todos | Todos x Todos]Where stories live. Discover now